Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pregunta: ¿el turismo es la principal fuente de ingresos del exterior a España?

Porque si es así, está bien que no le suban el IVA a las actividades relacionadas al turismo. España necesita superavit comercial para poder salir de la crisis (entre muchas otras cosas, digo)

Antes que eso España necesita que el resto del mundo se la crea, y a dia de hoy todos dudan de España.

y sobre el IVA, a parte de turismo España tiene otros sectores economicos importantes, por ejemplo la automocion. Pq no se reduce el IVA tambien de la venta de coches fabricados en España?

Se me olvidó comentarlo el otro día:

"Amaiur critica las últimas detenciones de etarras"

"El portavoz de Amaiur en el Congreso, Xabier Mikel Errekondo, ha asegurado que sus diputados no acudirán este miércoles al homenaje que el Congreso ha organizado en memoria de las víctimas del terrorismo y, al mismo tiempo, ha rechazado las detenciones de dos miembros de ETA efectuadas este martes en Francia."

http://www.europapre...0626112719.html

Gente maja donde las haya

No puede ir en serio... Interior quiere poner seguratas privados en las Carceles (qee) (qee)

y después defiendes a los funcionarios.... es más barato contratar a una empresa de seguridad que destinar un funcionario para hacer su trabajo.

¿Que tiene de contradictorio que defienda a los funcionarios, con que me escandalice de que quieran meter seguridad privada en las cárceles?

Me da igual que sea más barato, yo me fío de securitas lo mismo de que de Nike: Entre poco, nada y aun menos. Meterlos a vigilar en las cárceles, aunque estén custodiando la maquina de bebidas, me parece una locura. ¿Que es lo siguiente? ¿Darles concesiones para poner multas de tráfico? Seguro que son más baratos que los policías locales. Mira que soy poco amigo de las fuerzas de seguridad del estado, pero... buff, esto no lo quiero ni de ver de lejos.

Aparte de que legalmente (esto me lo comentó anoche un segurata) es necesario cambiar la ley de seguridad privada y convertirlos en autoridad pública (otra locura).

¿Mercenarios en vez de ejército? :vergu:

Eso en Roma no terminó de salir bien.

Y la que liaron en Iraq Blackwater y compañía fue demencial.

Eso en Roma no terminó de salir bien.

Y la que liaron en Iraq Blackwater y compañía fue demencial.

pues será cuestión de ir bajando salarios de los funcionarios pq no nos los podemos pagar. esto o nos seguimos endeudando al 7%.

La cuestión es poner en marcha la economía. Todo lo demás es basura. Si no arranca, tenemos que bajar el gasto todos los años por debajo del año anterior, hasta el colapso.

Esto de la austeridad solo tiene un precedente histórico, y en ese caso la herramienta principal fue una brutal devaluación de moneda (crisis sueca). En todos los demás casos que se ha intentado ha sido un desastre, como lo está siendo ahora mismo en Europa.

Pero vamos, si estás conforme con tener mercenarios vigilando las calles...

La cuestión es poner en marcha la economía. Todo lo demás es basura. Si no arranca, tenemos que bajar el gasto todos los años por debajo del año anterior, hasta el colapso.

La gran pregunta es... ¿cómo?

No puede ir en serio... Interior quiere poner seguratas privados en las Carceles (qee) (qee)

yo desde el día q vi a seguratas vigilando comisarías me dejé de sorprender ...

¿De cual de los cuerpos de policía era? Porque yo no he visto algo así nunca... en las comisarías de la local hay locales, en los de la nacional nacionales y en las casas cuartel guardias civiles.

http://sociedad.e-noticies.es/los-mossos-se-trasladan-a-la-nueva-comisaria-de-la-plaza-de-espana-30750.html

esta comisaría de los mossos (q no es una cualquiera), la vigilancia exterior es de los seguratas...

...

por otro lado, me uno a decir gilipolleces yo tb, puesto q lo principal es reducir sueldos, a partir de ahora en vez de médicos, pongamos estudiantes de veterinaria... saldrán más baratos y tampoco hay tanta diferencia entre un perro y un tio... no fbgh? xD

La gran pregunta es... ¿cómo?

Empobreciendo a la población y retirando inversión cada año ya te digo yo que no.

Nos esperan, tranquilamente, 5-10 años de fase de ahorro privado (porque la deuda privada es del orden de 2-3 billones de €). Si le juntamos ahorro público, seguro que no arranca la economía. Tantos años de ahorro conjunto público y privado, sin aumento importante de las exportaciones (no tenemos capacidad para exportar mucho más de lo que exportamos, dentro del marco de la UE y el euro), significan la destrucción total de lo que pueda quedar de tejido empresarial en España.

incomparables ambas situaciones. para empezar que los medicos son el colectivo que menos cobra en funcion de su curriculum. un Mosso, que son los que más cobran y con mucha diferencia de entre los cuerpos de seguridad del Estado, tiene que pasar 2 pruebas (una fisica y un psicotecnico) y hacer un curso en Mollet, de creo un par de años. Comparar un medico con un Policia es absurdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.