Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

http://sociedad.e-no...pana-30750.html

esta comisaría de los mossos (q no es una cualquiera), la vigilancia exterior es de los seguratas..

Eso me imaginaba, que serían los mossos.

PD: Cargarse a las policías autonómicas, o sacar por completo a los nacionales de los sitios donde haya policía autonómica, si que no me parecería mal. Es ridiculo andar con Local, Autonómica, Nacional y Guardia Civil.

Julio Somoano nuevo director de informativos de TVE.

Lo de Urdaci se va a quedar en anecdota en comparacion a este xD

Si esque ademas son tontos coño, sabiendo lo que le gusta el Español gastar... Que tenemos 10 pesatas y gastamos 9 y si eso ahorramos 1... Pero claro, si nos dejan sin margen para gastar...

Chiquito palo que se lleva el Vivancos, tiene tiempo pero lo acabo de ver, ni se inmuta. Y sigo sin saber que puesto ocupa en la GV.

Hablan raro...

Tiene subtítulos para los que no entienden a los que hablan raro...

Tiene subtítulos para los que no entienden a los que hablan raro...

Tampoco es que me importe demasiado como para verlo xD

Pues no lo veas xD

Prefiero dedicar esos 20 minutos que duran los dos videos a trolear por el foro

El Ibex cerrando con un incremento del 5,66%, la prima baja de 540 puntos a 476 puntos, el bono del 7% al 6,3%, el euro gana cotización al dólar, suben todas las bolsas europeas...

Rajoy ha hecho por fin algo en condiciones desde que gobierna, la negociación en la cumbre europea apoyado por Italia y Draghi; parece que las decisiones (que favorecen bastante la postura de los países periféricos) han traído confianza a los mercados.

¿Estaremos por fin ante el comienzo de una auténtica unión y la salida de la crisis de deuda europea?

Yo no me lo acabo de creer, tiene que haber gato encerrado. Algo le han tenido que dar o prometer a Merkel a cambio, o eso o al final va a ser verdad que Mariano tiene más carisma de lo que creíamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.