Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo creo que quien más cojones ha puesto sobre la mesa ha sido Draghi, no Marianín que más bien debe haber ido a rebufo.

yo creo que quien más cojones ha puesto sobre la mesa ha sido Draghi, no Marianín que más bien debe haber ido a rebufo.

Será Monti, no Draghi.

No te preocupes, que yo también los confundo, entre estos dos, los Soprano y los Corleone, cada vez es más chungo distinguir xD.

Pregunta: ¿el turismo es la principal fuente de ingresos del exterior a España?

Porque si es así, está bien que no le suban el IVA a las actividades relacionadas al turismo. España necesita superavit comercial para poder salir de la crisis (entre muchas otras cosas, digo)

Antes que eso España necesita que el resto del mundo se la crea, y a dia de hoy todos dudan de España.

y sobre el IVA, a parte de turismo España tiene otros sectores economicos importantes, por ejemplo la automocion. Pq no se reduce el IVA tambien de la venta de coches fabricados en España?

Por eso preguntaba. Si el principal ingreso es el turismo, es lógico que le bajen el IVA, si son los autos, tal vez debieran bajárselo a las exportaciones.

Sobre que el mundo se la crea o no, depende de qué esperan del resto del mundo. Si no te van a ayudar o te van a tirar salvavidas de plomo, es preferible tratar de salvarse con el mercado interno y recibir ingresos de divisas por el turismo o lo que sea que se pueda exportar. Keynes (muy) básico :biggreen

AwmXYLoCQAA-Ca7.jpg

xD

lo que más jode es que saben que están mintiendo y tienen la pachorra de soltarlo y quedarse tan anchos. no entiendo como siguen teniendo, entre los dos, más de 20 millones de votos.

Mucha tela, almenos yo no me arrepiento pues no voté ppsoe aunque por otro lado me jode porque ahora el pp anda sin control al tener mayoria absoluta...

otra más pa la lista... algunos videos no tienen ni 3 meses... en fin...

http://www.escolar.n...-el-copago.html

Ahora que van a recortar cosas en el foro, podrían quitar todos los vídeos que pusiste de ZP diciendo que nunca recortaría el estado del bienestar antes del tijeretazo...

Oh wait! Que no hay ninguno... Ainss el votante oculto del PSOE xD

para empezar que ellos no pagan el IVA de los productos que ofrecen. Y, como dices, todo hijo de vecino ha tenido que ajustarse el cinturón en estos tiempos de crisis, pq no ellos? hincharon precios durante las vacas gordas, y siguen con los mismos precios a dia de hoy. te vas a las Ramblas de Bcn y es un puto robo. pero no hace falta irse a lo más turistico de España, vete a cualquier bar de pueblo y pide una Cocacola de lata. comparalo con el precio de la lata en un super. un 100 % más caro quizas?

e insisto, si un guiri no viene a España por ese 10 % es pq no tiene mucho interés en venir. y dudo mucho que por ese 10 % deje de venir gente a España. Te pongo un ejemplo, ¿ha reducido el nº de turistas Suiza por cobrar en sus autopistas 60€ a todos los no suizos que entran en coche por sus carreteras?

¿Que no pagan el IVA? ¿Como se come eso?

No creo que sea comparable entre una reparacion que te haga un fontanero, que en teoria es alguien que tiene una titulacion y que te tiene que dar una garantia de 6 meses de una reparacion con un bar que te sirve una caña.

En un bar tú no pagas únicamente el producto. Pagas por una calidad, un servicio y un lugar. Si te cobran dos euros en el centro por una puta cocacola, es por algo, porque has ido al centro. ¿Caro? Puede ser, pero a ellos la cocacola les ha costado 40cts, el camarero les está costando unos 7 euros la hora, la mesa les ha costado dinero, la licencia de terraza se paga cada año... Es un negocio, que tiene que invertir cada año X cantidad de dinero y que puede reportar beneficios o no, pero debería. Está clñarp que hay sitios que te roban a mano armada, pero es normal el precio que te suelen poner.

del café que ponen a un cliente, el 8% de IVA lo paga el cliente al bar, pero el bar, al trimestre, debe abonarlo al Estado. ellos unicamente hacen de recaudadores del IVA.

sobre lo segundo, para que una Coca Cola me valga 2 euros como cobran los bares, deberian ser el puto Ritz, pero lamentablemente suelen ser simples terrazas con sillas metalicas. y los camareros dudo horrores que cobren 7 euros la hora.

Tampoco es como si 7€ la hora fuese mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.