Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

aquí ya hablamos mínimo 2 idiomas... :nu

Pues no te creas que no lo he comentado con los colegas más de una vez, a lo mejor salíamos ganando y todo. De entrada el político alemán medio seguro que es más honrado y trabajador que el español, y además todos hablaríamos como mínimo dos idiomas... No es tan mala idea, oye.

Hay algunos que hablan dos idiomas, pero no todos. Esa comprensión lectora la veo flojilla, macho...

Madrid esta noche:

547984_4188515755198_71476543_n.jpg

Apuesto a que el 80% o más están de botellón aprovechando la coyuntura.

Datos oficiales: 10.000

xD

hombre, poder, sí se puede... a los q vinieron a las manis esas pa chupar pollas de la cúria vaticana hasta les pagámos el metro...

Mírale como salta cuando uno se mete con sus amiguitos sociatas y comunistas :biggreen

Supongo que el sector más subvencionado de la historia de España no entra dentro de eso que los catalanes independentistas llamáis "expolio" de Cataluña ni lo habéis pagado con vuestro dinero. Pero oye, supongo que va por delante la mano que te da de comer (el sindicato) que el amor a la patria o es que realmente uno es un votante encubierto de ZP.

Por otro lado, me daría con un canto en los dientes si la minería española desde hace 30 años dejase de beneficios lo que dejó la JMJ en Madrid en un verano y no llevasemos acumulados casi 25.000 millones de euros en ayudas a fondo perdido y sin ningún tipo de retribución ni económica ni social.

Editado por Milinko

Confirmado... el IVA al 21%

Eso sí, el paro se ha reducido.ME CAGO EN SU PUTA MADRE

hombre, poder, sí se puede... a los q vinieron a las manis esas pa chupar pollas de la cúria vaticana hasta les pagámos el metro...

Mírale como salta cuando uno se mete con sus amiguitos sociatas y comunistas :biggreen

Supongo que el sector más subvencionado de la historia de España no entra dentro de eso que los catalanes independentistas llamáis "expolio" de Cataluña ni lo habéis pagado con vuestro dinero. Pero oye, supongo que va por delante la mano que te da de comer (el sindicato) que el amor a la patria o es que realmente uno es un votante encubierto de ZP.

Por otro lado, me daría con un canto en los dientes si la minería española desde hace 30 años dejase de beneficios lo que dejó la JMJ en Madrid en un verano y no llevasemos acumulados casi 25.000 millones de euros en ayudas a fondo perdido y sin ningún tipo de retribución ni económica ni social.

Todos los peperos os creeis q los q no son de vuestra cuerda son del Psoe (eso sí, sin daros cuenta q sois los mismo... me recuerdan al Frente Popular de Judea discutiendo con el Frente Judaico Popular... o algo así xD)

Las JMJ trayeron tanto beneficio a Madrid como la F1 a Valencia o el Aeropuerto de Fabra a Castellón...

Sobre la frase en negrita, tener a gente trabajando no es beneficio social?... ese es el problema de la élite q nos dirige (y de todos los mongos q les votan), q todo se mide simplemente a beneficio económico a corto plazo...

PD: y despues de las medidas de hoy del PPSOE me reafirmo... BOMBAS PARA TODOS!! xD

Yo hubiese preferido una reducción del número de meses máximo de 24 a 18 ó 16 que una reducción del importe de la subvención a los seis meses... Sigo diciendo que me parece un pasada dos años de paro.

P.D.:

Todos los peperos os creeis q los q no son de vuestra cuerda son del Psoe (eso sí, sin daros cuenta q sois los mismo... me recuerdan al Frente Popular de Judea discutiendo con el Frente Judaico Popular... o algo así :biggreen)

Debes ser el único independentista catalán al que le gusta que los mineros españoles le esquilmen su "pequeño país" como diría el mea colonia... Salvo que los consideremos hermanos proletarios sindicalistas y vayamos a Rodiezmo cada verano de fiestuca; vamos, como un sociata de toda la vida xD

Editado por Milinko

xD

Yo hubiese preferido una reducción del número de meses máximo de 24 a 18 ó 16 que una reducción del importe de la subvención a los seis meses... Sigo diciendo que me parece un pasada dos años de paro.

P.D.:

Todos los peperos os creeis q los q no son de vuestra cuerda son del Psoe (eso sí, sin daros cuenta q sois los mismo... me recuerdan al Frente Popular de Judea discutiendo con el Frente Judaico Popular... o algo así :biggreen)

Debes ser el único independentista catalán al que le gusta que los mineros españoles le esquilmen su "pequeño país" como diría el mea colonia... Salvo que los consideremos hermanos proletarios sindicalistas y vayamos a Rodiezmo cada verano de fiestuca; vamos, como un sociata de toda la vida :biggreen

Me limpio el culo en todas las banderas, la catalana, la española, la americana y la rusa ... como dice el gran evaristo, "un patriota, un idiota" ,,, amos como los sociatas de toda la vida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.