Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Absolutamente, es acojonante: entre estos, los Cospedal, la Aguirre, los Chávez,... Que puta vergüenza.

cuando haya nuevas elecciones... acordaros...

¿De votar al PSOE como tú? ;)

Pero qué cojones pides de que la gente se acuerde cuando en el ambiente que estábamos se le ha dado una mayoría absosoluta al PP.

Yo ya he perdido la poca esperanza que me quedaba en los votantes de este país.

A mí es que me revienta que en lugar de cagarse en el puto bipartidismo que vivimos, ahora a mis colegas con los recortes que ha metio Rajoy no se les ocurre otra cosa que decir que si hubieramos votao al PSOE las cosas serían distintas, y me constan que no son lamatxineros (votantes per secula seculorum del PSOE xD).

Joder, si son la misma mierda coño.

Editado por Bezoya

Si la alternativa al bipartidismo es IU y UPyD... mal va la cosa

Yo votaré a algún partido de fuera del arco parlamentario, aunque no consiga escaño alguno. Y visto lo visto, no creo que tardemos demasiado en tener elecciones.

Yo creo que en cosa de 2 o 3 meses estamos con elecciones again. Pero esto es España, claro xD

Puff no sé yo eh. A éstos les gusta más una poltrona que a un tonto un lápiz.

Y encima Rajoy, que aprobó en tercera convocatoria xD

yo creo que tampoco convoca elecciones, no hace ni un año que tienen mayoria absoluta, y es lo que dice 5ick, les gusta la poltrona

Hablando de la susodicha hija de Fabra. Desde los dieciseis años está en el partido, en el 2001 se licenció en derecho y automáticamente pasó a formar parte de la cúpula del PP valenciano... otra que no sabe lo que es trabajar.

Por cierto, demos gracias que hay miles y miles de políticos, que sino tendrían que preocuparse por el tema de la consanguinidad, está casada con Juan José Güemes, ex-consejero de sanidad de la comunidad de Madrid.

Por cierto, demos gracias que hay miles y miles de políticos, que sino tendrían que preocuparse por el tema de la consanguinidad, está casada con Juan José Güemes, ex-consejero de sanidad de la comunidad de Madrid.

Cierto, ayer me enteré también. Dios los cría...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.