Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Tranquilos todos, que la señorita Fabra ya ha pedido perdón... o lo que sea esto :what:

http://www.20minutos.es/noticia/1538291/0/reacciones/andrea-fabra/que-se-jodan/

Definitivamente voy a tener que afiliarme a algún partido político... Yo quiero que me enseñen a tergiversar las cosas así, tiene que molar hacer una barrabasada y acabar convirtiéndote en la víctima. Esto no lo había visto yo ni en la facultad de Periodismo, oye.

cuando haya nuevas elecciones... acordaros...

Pero qué cojones pides de que la gente se acuerde cuando en el ambiente que estábamos se le ha dado una mayoría absosoluta al PP.

Yo ya he perdido la poca esperanza que me quedaba en los votantes de este país.

no era una petición, solo era un sarcasmo... anda q no hay mongos aquí q votaron y seguiran votando al PPSOE...

Extrapoint:

funcionarios-europa1.jpg

Editado por lamatxin

Si la alternativa al bipartidismo es IU y UPyD... mal va la cosa

Yo votaré a algún partido de fuera del arco parlamentario, aunque no consiga escaño alguno. Y visto lo visto, no creo que tardemos demasiado en tener elecciones.

¿España 2000? xD

Si la alternativa al bipartidismo es IU y UPyD... mal va la cosa

Yo votaré a algún partido de fuera del arco parlamentario, aunque no consiga escaño alguno. Y visto lo visto, no creo que tardemos demasiado en tener elecciones.

¿España 2000? :biggreen

No, si se presentan a las elecciones generales, votaré a Alternativa Española :thumbsup:

Tranquilos todos, que la señorita Fabra ya ha pedido perdón... o lo que sea esto :what:

http://www.20minutos...a/que-se-jodan/

Definitivamente voy a tener que afiliarme a algún partido político... Yo quiero que me enseñen a tergiversar las cosas así, tiene que molar hacer una barrabasada y acabar convirtiéndote en la víctima. Esto no lo había visto yo ni en la facultad de Periodismo, oye.

Eso, encima ahora lloros. Qué huevos tienen.

Llega el relevo a la radio. Juan Ramón Lucas, Pepa Fernandez y Toni Garrido a la calle. ¿Sustitutos? Por lo pronto parece que uno será Antonio Jimenez (Intereconomía).

Esto va a ser peor que la época de Urdaci.

Llega el relevo a la radio. Juan Ramón Lucas, Pepa Fernandez y Toni Garrido a la calle. ¿Sustitutos? Por lo pronto parece que uno será Antonio Jimenez (Intereconomía).

Esto va a ser peor que la época de Urdaci.

¿Te gustaban esos tres? Yo es que no les he oído nunca...

Toni Garrido tenía el que era fácilmente el mejor programa de información/entretenimiento entre todas las radios y televisiones de ámbito nacional, Asuntos Propios. Pero se pasaba el día dándole caña a la clase política en general (autonómicos, nacionales, UE, gobierno, oposición...) y a los empresarios "importantes", y parece que eso con la nueva directiva es tabú.

Me estoy oliendo una nueva "época de Urdaci", y TVE (que era de largo la mejor cadena en cuanto a información, años luz por delante de Antena 3, Telecinco, Cuatro o La Sexta) y RNE destrozadas.

Editado por avex

En Italia si que saben... ¡Vuelve Il Cavaliere!

Menos mal que no veo la tele y solo escucho rock fm y radio clasica porque tela.Aunque lo mismo les da por poner Wagner y demas musicos asociados a ideologias fascistas/nazis(aunque sean buenos) :biggreen

Editado por RazzorManager90

http://sociedad.elpa...264_015305.html

la reforma alargará las concesiones a las casas construidas sobre la arena, permitirá nuevos usos en el litoral y faciltará los trámites para privatizar terrenos degradados

Eso es no parar hasta que esto sea un puto solar.Pero que mierda ...Me queda claro que esto es invertir en futuro y no repetir errores del pasado y basarse en el ladrillo :facepalm: .Luego tendran los santos cojones de subvencionar esto con lo recortado. Es una verguenza :cens:

Cada vez tengo mas claro que estos hijos de puta gobiernan para ellos que es para empresarios,banqueros y demas gente sin escrupulos que ahora tambien lava el dinero negro facilmente claro.Como siempre pero a lo bestia ahora...

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.