Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

que te vas a esperar de comunissstas...

en fin, demagogia y populismo a tutiplen

Me imagino que no se le pasó lo mismo por la cabeza cuando viajaba en business a Venezuela... Aiins, estos comunistas cojean todos del mismo pie, son comunistas con el dinero de los demás, con el suyo, son los capitalistas más salvajes que existen.

A mi no me parece bien lo que ha hecho pero vamos, tampoco vi a tanta gente escandalizada por la indemnizacion de Divar por ejemplo, y eso si que es un robo a gran escala.

A mi no me parece bien lo que ha hecho pero vamos, tampoco vi a tanta gente escandalizada por la indemnizacion de Divar por ejemplo, y eso si que es un robo a gran escala.

Hombre, yo creo que la diferencia es que los robos estilo Dívar no están al alcance de la mayoría de nosotros. En cambio, lo de robar comida del super sí podríamos hacerlo todos, y eso jode más.

Yo fui tan gilipollas de ir el sábado al Alcampo y pagar la compra, si lo llego a saber me largo sin pagar y encima hubiera podido presumir de ser un héroe anticapitalista, luchando por los más desfavorecidos y tal.

La indemnización de Dívar la tiene todo hijo de vecino alto funcionario del Estado, el 80% de su sueldo hasta dos años (el límite que impone la ley de incompatibilidad) a modo de indemnización. Dívar es un muñeco de pimpampum, porque esa indemnizaciones se reparten a diestro y siniestro, incluídos los últimos salientes del Tribunal Constitucional y nadie ha dicho ni mú ni se dice nada.

La indemnización de Dívar la tiene todo hijo de vecino alto funcionario del Estado, el 80% de su sueldo hasta dos años (el límite que impone la ley de incompatibilidad) a modo de indemnización. Dívar es un muñeco de pimpampum, porque esa indemnizaciones se reparten a diestro y siniestro, incluídos los últimos salientes del Tribunal Constitucional y nadie ha dicho ni mú ni se dice nada.

No todos los que han salido han salido de la forma que ha salido Divar. O al menos en sus casos no ha salido a la luz.

Pero vamos, que me refiero a pagar una indemnizacion millonaria a un tio que se iba todos los findes al Caribe a por farlopa y putas con dinero publico. Eso es mucho mas escandaloso que robar 400 euros en comida de un Mercadona.

Que insisto, no me parece bien porque ese señor es parlamentario andaluz y en este sistema tiene una imagen que mantener y no puede tomarse la justicia por su mano, pero escandalizarse por eso y ponerlo de delincuente cuando hay otros que roban a manos llenas... por favor.

Y quien habla de Divar, habla de Camps, de los ERE en Andalucia, de Fabra, etc.

Escandalizarse por lo de ayer y dejar pasar lo otro es para hacerselo mirar.

Editado por CarlosCR

Cualquiera que siguiese a Gordillo en twitter, cosa altamente recomendada, no puede sorprenderse de que haga cosas asi xD

Lo que no entiendo es como una andaluza ha ganado el primer Oro español en los JJOO. Y no lo entiendo porque si se pasa todo el día durmiendo y cobrando el PER ¿Cúando entrena?

Hola @Milinko xD

Lo que no entiendo es como una andaluza ha ganado el primer Oro español en los JJOO. Y no lo entiendo porque si se pasa todo el día durmiendo y cobrando el PER ¿Cúando entrena?

Hola @Milinko :biggreen

A mí no me ha sorprendido, dado que muchos atletas olímpicos dependen de la subvención del estado para poder entrenar y competir, lo extraño es que no haya más atletas olímpicos andaluces siendo expertos en vivir de la subvención.

Y sobre el payaso de IU roba mercadonas, a mí lo que me hace gracia es que no tenga problemas en gastarse 7.000 euros en viajar en ida y vuelta en business a Venezuela a costa del erario público y luego robe 400 euros en un mercadona... Coño, que lo ponga de su dinero tan comunista como es.

Lo divertido es que ZP y los rojos sectarios modificasen la ley para que fuese necesario tener 3/5 partes del parlamento para nombrar al director de RTVE, lo que implicaba consensuarlo al menos entre los dos grandes partidos, y el PP a la primera de cambio elimina esa ley para poder nombrarlo de manera unilateral y dice que echa a los anteriores por sectarios... y todavía hay gente que se lo cree.

No existe nadie en el mundo completamente objetivo e imparcial, pero RTVE en estos 8 años ha sido ejemplar. Más objetiva e imparcial que cualquiera de las privadas, y que cualquier época anterior de RTVE. No por nada nos lo reconocían internacionalmente cada poco. Ahora... pues a Urdaci 2.0 volvemos. Si no a un escenario peor. Por lo pronto ya he leído que en el canal 24 horas está planeado retirar todos los espacios de debate de manera definitiva.

La gente en las entrevistas quería ver a Ana Pastor, porque es de la pocas que no le lame el culo a sus entrevistados.

Pues a mi Ana Pastor ante todo me parecía irrespetuosa. Una cosa es meter el dedo en la llaga en una entrevista y otra no dejar hablar ni al entrevistado. Creo que tenía un exceso de protagonismo bastante alto. Pero si, la han quitado por lo que la han quitado porque es un grano en el culo para muchos.

Pero para mi Xabier Fortes, que llevaba la noche de 24 horas si que ha sido una gran pérdida para la cadena, ese tío si que hacía preguntas comprometidas y de manera bastante respetuosa a sus entrevistados y yo por lo menos en la noche me enteraba de bastantes cosas de manera sencilla gracias a él. También se lo han cargado...

Hola @Milinko :biggreen

A mí no me ha sorprendido, dado que muchos atletas olímpicos dependen de la subvención del estado para poder entrenar y competir, lo extraño es que no haya más atletas olímpicos andaluces siendo expertos en vivir de la subvención.

Y sobre el payaso de IU roba mercadonas, a mí lo que me hace gracia es que no tenga problemas en gastarse 7.000 euros en viajar en ida y vuelta en business a Venezuela a costa del erario público y luego robe 400 euros en un mercadona... Coño, que lo ponga de su dinero tan comunista como es.

"El Jefe de la Policia Local de Sánchez Gordillo tiene mas sueldo que el Presidente del Gobierno. Que se lo baje y compre comida, y no la robe"."

Calumnia q algo queda no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.