Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Has encontrado un nuevo ídolo lamatxin? xD

sí, el jefe de la policia local de marinaleda xD

tras escuchar a este señor en diferentes entrevistas mantenidas lo que me parece es que es un demagogo de cuidado. me da lo mismo lo que cobre y deje de cobrar, este señor es alcalde y diputado a las Cortes de Andalucía. no puede ir de Curro Jimenez de la vida asaltando supermercados, lo que tiene que hacer es legislar para que la gente lamentablemente tenga que ir al Banco de Alimentos.

y no me cuadra mucho este documento, en primer lugar pq es de una de las partes, y en segundo lugar pq Sanchez Gordillo ha ido diciendo por activa y por pasiva lo que cobraba.

Editado por fbgh80

Es político, ergo, demagogo profesional, aunque eso sí, prefiero esta demagogía mil veces más q la otra, la de los recortes y tal; este almenos no saquea las arcas del ayuntamiento y da vivienda y trabajo a sus ciudadanos...

seguro q a ti te mola más la demagogia de CiU, atentos a este 11S q toca salir con banderitas :P

el Ayuntamiento de mi pueblo tb da trabajo, y comida a los conciudadanos más necesitados, y su alcalde, de CiU por cierto y al que no voté, no va por los Mercadonas atracando... y eso de que no saquea arcas del ayuntamiento no pondria la mano en el fuego.

por otra parte, si este es vuestro "Mesias", prefiero quedarme como estamos la verdad. prefiero que me roben y me mientan directamente antes que estar encabezados por iluminados subvencionados

tras escuchar a este señor en diferentes entrevistas mantenidas lo que me parece es que es un demagogo de cuidado. me da lo mismo lo que cobre y deje de cobrar, este señor es alcalde y diputado a las Cortes de Andalucía. no puede ir de Curro Jimenez de la vida asaltando supermercados, lo que tiene que hacer es legislar para que la gente lamentablemente tenga que ir al Banco de Alimentos.

y no me cuadra mucho este documento, en primer lugar pq es de una de las partes, y en segundo lugar pq Sanchez Gordillo ha ido diciendo por activa y por pasiva lo que cobraba.

Es el truco del almendruco... Saca un comunicado diciendo que no cobra del Ayuntamiento de Marinaleda... pero lo que no dice es lo que cobra de la Junta de Andalucia

Por cierto, es mejor no mirar los presupuestos del Ayuntamiento de Marinaleda...

Editado por Milinko

3.000 € al mes, el sueldo base del parlamentario. De esos, se supone que dona 1.000 € (o eso dice él).

Aun así, 2.000 € de sueldo es mucho para alguien que busca repartir las riquezas.

Y que ademas no tiene Hipoteca que pagar

el Ayuntamiento de mi pueblo tb da trabajo, y comida a los conciudadanos más necesitados, y su alcalde, de CiU por cierto y al que no voté, no va por los Mercadonas atracando... y eso de que no saquea arcas del ayuntamiento no pondria la mano en el fuego.

por otra parte, si este es vuestro "Mesias", prefiero quedarme como estamos la verdad. prefiero que me roben y me mientan directamente antes que estar encabezados por iluminados subvencionados

Sí?... dime q ayuntamiento és anda.. y luego lo comparamos con marinaleda...

Y que ademas no tiene Hipoteca que pagar

Anda, como los ciudadanos de marinaleda... :o

Es el truco del almendruco... Saca un comunicado diciendo que no cobra del Ayuntamiento de Marinaleda... pero lo que no dice es lo que cobra de la Junta de Andalucia

Por cierto, es mejor no mirar los presupuestos del Ayuntamiento de Marinaleda...

Lo ha dicho por activa y por pasiva lo q cobra, 3000 i pico por ser diputado...

Pero sí, teneis todos razón, es preferible ser gobernados por el PPSOE, sin duda han demostrado q son políticos serios y honrados... :thumbsup:

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.