Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

xD Toda una lindeza el canal del que ha subido el vídeo.

Venga, que sigo yo con la campaña:

Como dice lama, no es para tanto, estáis exagerando, seguro que hay algún alcalde del PP que ha hecho amenazas peores, aunque los videos respectivos habrán desaparecido convenientemente, claro.

También, como dice Neekon, hay que tener en cuenta el canal donde se ha colgado el vídeo, un claro canal de componente fascista/extremista/opusiano y del cual por tanto no debemos creer absolutamente nada de lo que cuelguen.

Personalmente, añado que probablemente el vídeo haya sido manipulado, habría que ver las partes que no se han cortado y si ha sido vilmente editado utilizando algún programa informático,s eguramente bajo los órdenes del pérfido Gobierno que todo lo controla.

me autoquoteo...

mas es serio, ... pos q le juzguen y le multen... y q pague la multa...

salud! xD

Yo no he dicho nada de que el vídeo esté manipulado, simplemente he dado mi opinión del canal autor xD

Yo no he dicho nada de que el vídeo esté manipulado, simplemente he dado mi opinión del canal autor :biggreen

que la culpa es del mensajero vamos.

Yo no he dicho nada de que el vídeo esté manipulado, simplemente he dado mi opinión del canal autor xD

Que coño, eso lo he dicho yo, no me quites el mérito xD.

No, la culpa es de vosotros por darle taaaaaanta importancia a un rifirrafe entre dos personas, y ya, porque sea Gordillo el protagonista, ese rifirrafe se multiplica por dos o por cinco. Aquí nunca nadie ha amenazado, somos todos ciudadanos ejemplares. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. :moet:

Ahora voy a ir a amenazar al jefe de mi tío, que lo despidieron hará una semana, también amenazaré a su casero, que lo ha echado por no pagar el alquiler de un mes y también amenazaré a mi padre, que con un sueldo medio alimenta ahora a siete bocas. Espero que venga una cámara, lo grabe y lo cuelgue, a ver si me hago famoso y me voy pa'l Sálvame.

No, la culpa es de vosotros por darle taaaaaanta importancia a un rifirrafe entre dos personas, y ya, porque sea Gordillo el protagonista, ese rifirrafe se multiplica por dos o por cinco. Aquí nunca nadie ha amenazado, somos todos ciudadanos ejemplares. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. :moet:

Ahora voy a ir a amenazar al jefe de mi tío, que lo despidieron hará una semana, también amenazaré a su casero, que lo ha echado por no pagar el alquiler de un mes y también amenazaré a mi padre, que con un sueldo medio alimenta ahora a siete bocas. Espero que venga una cámara, lo grabe y lo cuelgue, a ver si me hago famoso y me voy pa'l Sálvame.

Demagogia barata.

aparte de ser demagogia muy barata, te recordare que este que amenaza es alcalde y diputado, es decir que vive de los impuestos que pagan, entre otros, aquellos a los que amenaza.

en serio, me parece indefendible e inexcusable que un cargo electo, un representante del pueblo, ande amenazando como un macarra de tres al cuarto. tambien es gracioso verle pasear por platós diciendo que sus acciones este verano han sido totalmente pacificas.

Que son gestos simbolicos, que no os enterais.

Pues a mí no me parece tan grave... Esas imágenes son de la huelga general ¿no? Pues no hace ni más ni menos que lo que hacen todos los piquetes "informativos" de los sindicatos (y el Gordillo este pertenece al SAT) amenazar y extorsionar a los que quieren trabajar. Lo normal es que incluso hubiese arramplado con todo pero probablemente la cámara presente evitó eso.

Por eso, estamos acostumbrados a que payasos como ese puedan amenazar, insultar, agredir... durante las huelgas generales con total impunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.