Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

leyendo coments por aquí, parece q la culpa de la crisis española sea de catalunya... y yo, q soy un poco cortito lo admito, llega un momento q me pierdo, ¿es zp, rubalcaba, los catalanes o gordillo el culpable?

¿Qué comentarios?

Yo creo que es más bien lo contrario, aquí te inciden una y otra vez que la culpa de la situación actual de Cataluña es de España...

leyendo coments por aquí, parece q la culpa de la crisis española sea de catalunya... y yo, q soy un poco cortito lo admito, llega un momento q me pierdo, ¿es zp, rubalcaba, los catalanes o gordillo el culpable?

¿Qué comentarios?

Yo creo que es más bien lo contrario, aquí te inciden una y otra vez que la culpa de la situación actual de Cataluña es de España...

no eres tu el que continuamente dices que adelante con la independencia que asi os quitarias del lastre de la deuda catalana y no sé qué mas?

¿Qué comentarios?

no eres tu el que continuamente dices que adelante con la independencia que asi os quitarias del lastre de la deuda catalana y no sé qué mas?

Serían 40.000 millones de euros de deuda menos, pero de eso a decir que la culpa de la situación de España es de Cataluña... que baje Dios y lo vea, yo en ningún momento he dicho eso y reto a todos los presentes a que muestren un sólo comentario que diga eso. Sin embargo, siempre que se ha hablado del agujero de Cataluña y del rescate la idea es la misma, Cataluña está como está por culpa de España y el dinero que todos los años "vuela" de Cataluña al malvado estado español.

y sera un 20 % menos del PIB y un 25% menos de los impuestos. tenlo presente tambien.

TVE deja atrás el sectarismo Zapateril.

Ahora no habla de manifestaciones independentistas, contrata a gente de intereconomía y familiares de ministros, a Bertín Osborne y...

¡La Casa Real tendrá un programa semanal propio!

Esta si que es una televisión independiente.

van a dejar a Urdaci como un puto moderao.... al tiempo :biggreen

PD: tb tiene guasa los coments esos de: catalunya independiente pero fuera de la UE, supongo q los q dicen eso es pq saben q jugando en la misma liga, catalunya se los merienda... :vergu:

edit: y como curiosidad máxima... al fonde de rescate europeo (para todos los países) españa tiene q aportar 80.000 millones de euros... xD

y sera un 20 % menos del PIB y un 25% menos de los impuestos. tenlo presente tambien.

Ya será menos

Ya será menos

el qué, el 20 % del PIB o el 25% de los ingresos del Estado?

edit: y como curiosidad máxima... al fonde de rescate europeo (para todos los países) españa tiene q aportar 80.000 millones de euros... :biggreen

Yo lo veo bien... Ponemos 80.000 kilos, dentro de un mes pedimos 100.000 de rescate, y la diferencia que nos llevamos, oye xD.

pero es q luego tenemos q devolver 100.000 + intereses... riete tu de las estafas piramidales :biggreen

PD: Periodismo de investigación, extenso artículo donde se descubre uno de los secretos mayor guardados de la política española... no me queda más q quitarme el sombrero ante el ABC http://www.abc.es/fo...3347638844.html :biggreen

Yo pienso que es de melocotón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.