Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

En valenciano no hacen la cancion ni de fly.Valla no me lo experaba. Encima sale como relacionado love of lesbian.Cabrones no les voto negativo desde dos cuentas porque han desactivado las votaciones :biggreen

Y los comentarios, si no las risas iban a ser pequeñas.

No se donde ponerlo, así que lo dejo por aquí

eNe5B.jpg

Ojo que un problema con una maleta o que te pases de kg de facturación también son incidentes y no es comparable a que te quedes corto de combustible y tengas que aterrizar de emergencia en otro aeropuerto.

Yo no defiendo a nadie, bueno sí, a la información correcta y objetiva.

Diooos, qué grima y qué manipulación el segundo video xD

A mí el de las Gracias me ha encantado. O sea a cuatro tontos como el que ha hecho el vídeo dirían Gracias Espe, pero hay varios que solo dicen Gracias y me huelo que ha ido el tío con su camara y les ha pedido que digan gracias que es para un trabajo de la uni y ya tenemos relleno para el video xD

PD: ah, ¿y habéis visto este vídeo? Mú rico :biggreen

Ese es el sentir generalizado de los madrileños... ¡Gracias Espe! :thumbsup:

Lo raro es que no hayan salido Tamayo y Sáez dándole las gracias a Espe y al PP madrileño en general por su chalets en Salou xD

me hace gracia eso de los colegios publicos bilingües. hay datos ya sobre si realmente los crios al salir de 2o de Bachillerato, o en los distintos examenes de control, saben hablar, leer y escribir al 100 % ambas lenguas? o es pura propaganda?

me hace gracia eso de los colegios publicos bilingües. hay datos ya sobre si realmente los crios al salir de 2o de Bachillerato, o en los distintos examenes de control, saben hablar, leer y escribir al 100 % ambas lenguas? o es pura propaganda?

Salen sabiendo decir Jelou!, Jow ar yu? y Zanc yu veri mach. Bilingues totales xD

No se donde ponerlo, así que lo dejo por aquí

eNe5B.jpg

Ojo que un problema con una maleta o que te pases de kg de facturación también son incidentes y no es comparable a que te quedes corto de combustible y tengas que aterrizar de emergencia en otro aeropuerto.

Yo no defiendo a nadie, bueno sí, a la información correcta y objetiva.

Tiene mucha razón Narvachus. Hay incidentes e incidentes... que puesto el numerito así queda muy mono pero es engañoso.

La política de Ryanair es bastante arriesgada. Lo de ir con el combustible justo para que te den prioridad a la hora de aterrizar, es un ejemplo claro. Si todo el mundo hiciera lo mismo habrían hostias. Las demás compañías pagan por lo "trasgresora" que es Ryanair. No se puede ahorrar de esa manera en seguridad.

Tengo un colega que es mecánico de aviones y me dijo la siguiente frase: "el día que pase algo con un avión de Ryanair, mucha gente cogerá cárcel", y es que al parecer el estado de los aviones es de auténtica locura. Por lo que me dijo no entiende como el jefe de mecánicos se arriesga a dar el visto bueno a esos aviones muchas veces, cuando si ocurre luego algo la responsabilidad será suya.

Por lo que me dijo no entiende como el jefe de mecánicos se arriesga a dar el visto bueno a esos aviones muchas veces, cuando si ocurre luego algo la responsabilidad será suya.

Un buen pico a final de mes lo soluciona todo. Y si no pasa nada, champán y galletas y si pasa algo... bueno, también tiene riesgo trabajar en la mina o la obra.

A mí el de las Gracias me ha encantado. O sea a cuatro tontos como el que ha hecho el vídeo dirían Gracias Espe, pero hay varios que solo dicen Gracias y me huelo que ha ido el tío con su camara y les ha pedido que digan gracias que es para un trabajo de la uni y ya tenemos relleno para el video :biggreen

Tal cual. Yo me apuesto algo a que ha sido así.

¿Tú que crees? xD

================

http://cronicadisidente.wordpress.com/2012/03/07/la-falange-upyd-y-otras-cosas-del-querer/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.