Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Elecciones catalanas para el 25 de Noviembre...

Marianico, hazte el machote y suspende la autonomía ahora que no tienen ni gobierno :biggreen

P.D.: Si antes lo digo...

Andalucía lleva décadas con balanza fiscal positiva y tiene más de un 10% de deuda sobre el PIB, ha tenido que pedir un crédito privado para pagar nóminas y probablemente, en no pocos meses, también tendrá que solicitar una ayuda al Estado...

Andalucía anuncia que pedirá "probablemente" el rescate: quiere 4.900 millones

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4273424/09/12/Andalucia-anuncia-que-pedira-probablemente-el-rescate-quiere-4900-millones.htm

como entendemos lo que queremos, nos montamos nuestras peliculas. lo que estoy diciendo es que un Gobierno que tiene superavit, HOY EN DIA CON UN CONSELLER QUE ES UN MEGACRACK MUNDIAL EN ESTO DE LOS NUMEROS, pq cojones tiene que pedir creditos puente y que el Estado los rescate. explicamelo por favor.

sobre las elecciones, empiezo a hacer las maletas, sobre todo tras ver a Josemari pronunciarse y al ejercito empezando a calentar motores.

como entendemos lo que queremos, nos montamos nuestras peliculas. lo que estoy diciendo es que un Gobierno que tiene superavit, HOY EN DIA CON UN CONSELLER QUE ES UN MEGACRACK MUNDIAL EN ESTO DE LOS NUMEROS, pq cojones tiene que pedir creditos puente y que el Estado los rescate. explicamelo por favor.

sobre las elecciones, empiezo a hacer las maletas, sobre todo tras ver a Josemari pronunciarse y al ejercito empezando a calentar motores.

Yo ya estoy preparado xD

burns-tank.png

En serio... ¿exactamente qué no comprendes? Tú puedes tener balanza fiscal positiva (en vez de un déficit de 16.000 millones de euros, tener 4.000 millones de superávit en la diferencia entre ingreso y gasto público recaudado y realizado por el Estado que es lo que indica en teoría la balanza fiscal) y generar deuda que te impida pagar las nóminas. Sirva el ejemplo de Andalucía

Muy bestias las imágenes que he estado viendo en el streaming de El País de las concentraciones en Madrid. Cargas brutales, vallas volando, pelotas de goma a mansalva, muchas detenciones... por cierto, uno de los heridos parece que tiene una grave lesión medular, a ver qué se sabe mañana.

Muy bestias las imágenes que he estado viendo en el streaming de El País de las concentraciones en Madrid. Cargas brutales, vallas volando, pelotas de goma a mansalva, muchas detenciones... por cierto, uno de los heridos parece que tiene una grave lesión medular, a ver qué se sabe mañana.

de los 64 heridos, 27 agentes. espero que no salgan a decir que fue una protesta pacifica y la policia les pegó por llevar rastas..

me río de los 27 agentes heridos... y de los q se creen esas cifras solo siento pena...

Por otro lado, ver las imágenes q provocaron las cargas da risa y asco a la vez... un grupo de 20 o 30 secretas haciendo de "black block" contra la policia pa q tengan excusa de soltar a los perros... en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=dXhHV8QRAz8

los forecjeos del q detienen en el 0.50 es de chiste :biggreen ... en el 3.00 alguien muy parecido sale deteniendo a gente...

me río de los 27 agentes heridos... y de los q se creen esas cifras solo siento pena...

no hace falta que sientas pena, lo unico que procura no reirte cuando haya algun muerto por alguno de los dos bandos, me da lo mismo. para mi todo acto de violencia es deleznable.

Qué graciosas esas imagenes en las que salen varios encapuchados provocando la gresca para acto seguido pasar a detener a otros tipos y llevarlos a los furgones de policía. Muy gracioso todo, pobres "anti"disturbios, con lo que tienen que tragar :biggreen

Bueno si queréis ver un vídeo crónica de cosas que realmente sucedieron, aquí aparecen imágenes de los infiltrados con "banderas rojas" sin identificación que empiezan los disturbios (a quien si no se le ocurriría dar con una bandera a un antidisturbio?), cómo le pegan a uno y un señor de naranja le intenta ayudar pero él no quiere, y la policía lo protege y lo termina llevando a un lugar seguro... Escenas en el minuto 4:00 del hombre del bar pidiendo que no se tiren piedras y protegiendo a la gente. Y ya lo más, las escenas finales en Atocha... violencia gratuita, confusión de pasajeros con manifestantes (aunque segun mi opinion, si están en la estacion todos son pasajeros...), gente en shock... Seguro que todo esto saldrá hoy en los informativos.

No hablo por hablar, estuve ayer horas allí aunque me libré de la mayoría de cargas. Fue impactante ver a la policía amenazando con cargar a un grupo de músicos que PACÍFICAMENTE entonaba canciones de protesta. Al cabo de un rato de marcharnos la policía terminó por cargar: la cultura atrajo a demasiada gente en una bocacalle. Una foto sacada por mi hermana.

133926_10151053180138247_923014158_o.jpg

Maldita policia hija de puta, siempre pasa lo mismo, no se que toman o es que son asi de gilipollas que empiezan a pegar a todo el mundo sin razon cuando su mision deberia de ser la de contencion, que asco....

Como me gusta la represion policial por la mañana... toda siempre es poca

Apocalypse+Now+Redux.avi_002862520.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.