Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

0deb75dcf393bbe18aaf23a6ac9c6131o.png

opción A: los maderos detienen al q está cerca, haya o no haya hecho nada...

opción B: los maderos detienen al q la lía, en este caso, otro madero...

elijan lo q prefieran :)

Grandisimos hijosdeputa.

El dia que a los antidisturbios se les juzgue como dios manda, no queda ni uno...

0deb75dcf393bbe18aaf23a6ac9c6131o.png

Joder, pues a mí me queda la curiosidad de saber quiénes son los 6 que votaron a favor de limitarse el sueldo, en días como estos dan ganas de darles una medalla y todo, joer xD.

Seran los de UPyD, que en algo tienen que diferenciarse para que la gente les haga caso xD

Yo necesito que me explique alguien por que en la manifestacion de la independencia del otro dia, o la de los sindicalistas del otro dia, no habia policias infiltrados empezando las hostias. Sobre todo si el razonamiento es que son unos hijos de puta salvajes que le pegan a todo lo que se mueve en cuanto pueden.

Por otro lado, el video. El pobre hombre de naranja "trata de auxiliar"...amos a ver. Tengan o no razon, que ya sabemos que todos en una situacion como esa teneis ojo clinico y sabeis perfectamente quien ha hecho que, estan deteniendo a un tio, y otro trata de liberarlo. Ehm...que pensais exactamente que va a pasar? o mas bien...que quereis que haga un policia si mientras detiene a un tio viene otro a intentar liberarlo? La pareja...de verdad veis en el video si han hecho o no algo? yo no, y no se por que tengo que dar por hecho que no. Eso si, veo a gente dar patadas a un policia, que ya sabemos que esta muy bien y es muy normal. Luego los pobres, indefensos y nada violentos manifestantes lanzan adoquines, botellas y demas. Pero seguro que son infiltrados, porque sabemos que los manifestantes no son violentos, es imposible.

Que si, que hay policias que se pasan 4 pueblos, el loco ese que sale corriendo sabe Dios a donde. Tambien habria que ver como reaccionais vosotros en esa situacion. Que hay 30 policias heridos eh, casi la mitad del total, que se llevaron hostias tambien. Pues con la adrenalina a tope, es normal. Lo de la estacion es lamentable, sin mas. Pero que vamos, que vender lo de ayer como que la policia queria dar hostias y demas, y los pobres manifestantes no tenian gana ninguna pues...como que no. Que se excedieron algunos? pues si, que se extendieron tanto o mas unos cuantos manifestantes? pues igual tambien. Y partimos de la base de que es una manifestacion ilegal y todo empieza con los manifestantes tirando unas vallas. Eso no quita que a los de la estacion es para meterles un puro de cojones.

Hala, podeis llamadme facha ya.

Estrada ye un facha

si te crees q hay 30 policias heridos... inocente es lo más bonito q te puedo decir xD

opción A: los maderos detienen al q está cerca, haya o no haya hecho nada...

opción B: los maderos detienen al q la lía, en este caso, otro madero...

elijan lo q prefieran :)

No me extraña, ahora no solo pegan a quien no deben, si no que se pegan entre ellos.Encima agitan algunos de ellos(nada nuevo)...que vamos o deciden algunos agitar por cuenta propia para joder(sancionable) o se lo dicen desde arriba o quedan ellos en hacerlo así. Que seria aun mas gordo.

Editado por RazzorManager90

Hala, podeis llamadme facha ya.

De facha nada, nazi directamente.

si te crees q hay 30 policias heridos... inocente es lo más bonito q te puedo decir :biggreen

como cuando dijiste que lo de Bin Laden era un montaje de los americanos y me sacaste fotos de Disney y tal?

los forecjeos del q detienen en el 0.50 es de chiste :biggreen

Igualito que el resto de detenidos, que se los llevan arrastrados por los suelos. Infiltrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.