Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

http://www.youtube.com/watch?v=jMxfM4l-5dY

yo puedo estar de acuerdo en el fondo, pero me rechina mucho ver que la gente pega a la policia, caras tapadas, actos de guerrilla urbana y demás. hasta que este movimiento no se separe de esta gente seguiré diciendo lo mismo, que pierden toda la credibilidad.

solo una ultima cosa, dos no se pelean si uno no quiere. aqui se ve mucho "manifestante" con ganas de guerra. hace 15 dias tuvimos una manifestacion en Catalunya con millon y medio de personas, 0 incidentes.

Los antidisturbios se quedaron cortos, debieron repartir más ostias, ahora la gente esa a salir en los medios dando pena y a decir 'pobrecitos lo que le han hecho los malvados policías a un ciudadano inocente'.. Una pena que se quedaran cortos.

También es verdad que se pasan con algunos pero si están ahí en una manifestación ilegal tienen que ser conscientes a lo que se exponen.

Dicho esto.. Me voy a ver interconomia xD

@fbgh80 Los de la banderita roja del principio del vídeo son polis infiltrados. Cachas de 40 años con pinganillo, bandera sin identificación y... ¿una palestina? xD Por lo menos podrían haberse currado un poquito más la caracterización...

Siempre hay algún manifestante que termina realizando un acto indebido, pero son incidentes aislados de autoría confusa y producidos por la frustración y la ira generada por ver a la policía ejercer la violencia de esa manera injustificada ante gente desarmada. ¿Por qué cuando no hay esos dispositivos policiales no sucede casi nada? El trabajo de la policía debería ser vigilar las manifestaciones, no cargar contra grupos de músicos ni estar como perros de presa esperando a "repartir leña"...

P.D: Ha habido mucho más lío en el concierto del MTV, donde sí que habría hecho falta el dispositivo policial y no había nadie. Ahí sí que salieron policías heridos y hubo destrozos...

Yo sigo esperando que alguien me explique por que en esta hay policias infiltrados esperando repartir hostias y en las dos que ha habido hace poco, mas numerosas, no.

Y por cierto, no se exactamente cual es la sorpresa en que haya policias infiltrados dentro de la manifestacion. Vamos, es que estaria cojonudo que no fuera asi. Como la policia tenga que enterarse de lo que pasa unicamente detras de unas vayas lo llevamos claro.

Y por cierto, no se exactamente cual es la sorpresa en que haya policias infiltrados dentro de la manifestacion. Vamos, es que estaria cojonudo que no fuera asi. Como la policia tenga que enterarse de lo que pasa unicamente detras de unas vayas lo llevamos claro.

Es que lo malo no es que haya policías infiltrados en la manifestación, sino que sean ellos quienes empiezan las trifulcas.

Y yo me pregunto lo que dice Estrada... ¿qué obtiene la policia infiltrándose en una manifestación de este corte y provocar lo que se provocó, una batalla campal? Porque yo tengo la sensación de que la concentración a nivel de asistencia fue un fracaso absoluto, y hubiese pasado completamente desapercibida si no hubiese habido los enfrentamientos que ha habido y las imágenes que han recorrido todo el mundo. Lo lógico es que estén de incognito en la manifestación o incluso que venga de lejos, que algunos estén infiltrados en los movimientos antisistema para vigilarlos, y tengan que acudir como tales a las manifestaciones para no levantar sospechas. Pero de ahí a que sean ellos los que han provocado todo lo que pasó y los demás son angelitos que pasaban por ahí... Eso no se lo cree nadie. Tampoco creo que sea para desprestigiar a estos movimientos, hace tiempo que se desprestigiaron ellos solitos.

Y yo entiendo a la policia, en una manifestación como esa, con decenas de personas rodeándote, insultándote, escupiéndote, lanzándote cosas e intentando agredirte y con la visibilidad reducida que supone un casco con visera... ¿Realmente sorprende que trinquen o golpeen al primero que se les acerque? Hay pagan justos por pecadores, y me alegro de que paguen, si vas de la manita con esos de manifa, atente a las consecuencias.

Que haya peleas y batallas campales deslegitima a los protestantes a ojos de todo el mundo. Eso es lo que obtienen la policía y sus superiores.

Que haya peleas y batallas campales deslegitima a los protestantes a ojos de todo el mundo. Eso es lo que obtienen la policía y sus superiores.

Yo creo que desligitima mucho más que anuncies una concentración enorme para sitiar el Congreso con gente venida de toda España y juntes cuatro gatos (10.000 personas). Es más, lo que digo, si no llega a ser por los enfrentamiento, la concentración hubiese pasado con más pena que gloria.

Y el hecho de que esos movimientos estén desprestigiados es lo que decimos, que no vaya ni el tato en una ciudad como Madrid; guste o no a los amiguitos guays del 15-M y demás ralea, son incapaces de trasladar el descontento de la gente de manera masiva a la calle porque todos ven lo que son, radicales de izquierda y gente semejante.

¿Cuándo superó Estrada a Milinko? :biggreen

PD:

261914_244700825653208_1156007757_n.jpg

Yo creo que desligitima mucho más que anuncies una concentración enorme para sitiar el Congreso con gente venida de toda España y juntes cuatro gatos (10.000 personas).

:yep:

Yo creo que desligitima mucho más que anuncies una concentración enorme para sitiar el Congreso con gente venida de toda España y juntes cuatro gatos (10.000 personas).

:yep:

Por no ir, no fueron ni mods de FMSite, que ahora son legión xD

Pero venga, hazme reir ¿cuántos dicen que fueron? Porque por Madrid pudo haber muchas cosas, pero colapsos, más bien ninguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.