Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No he visto cifras porque directamente paso. Ninguna de las que den me las voy a creer a pies juntillas. Pero 10000 me parece una cifra bastante baja para las imágenes que he visto.

Estamos en un estado de recepción, de recepción de hostias.

Yo lei en muchos sitios 6000 personas. Pero vamos, que tampoco creo que podamos considerar eso una concentracion multitudinaria.

no sé, pero ni unos me parecen unos martires ni los otros me parecen unos represores. me siento en tierra de nadie donde o soy un facha para unos o soy un radical encubierto para el resto.

cada vez más me gusta más la idea esta de separanos de España.

426334_465972686759212_1039792445_n.jpg

La manifestación del 25 S estuvo muy repartida, de ahí que a la administración y a la gente que no quiera ver no le salgan las cuentas. Yo he estado por allí (a diferencia de todos los que se creen esos datos) y lo de 6000 personas sencillamente da risa. El perímetro que marcaba la policía era muy grande: había manifestantes en Neptuno, Sol, Alcalá, Atocha... Y Neptuno llegó a estar llena, claro está...

si te crees q hay 30 policias heridos... inocente es lo más bonito q te puedo decir :biggreen

como cuando dijiste que lo de Bin Laden era un montaje de los americanos y me sacaste fotos de Disney y tal?

perdona?... creo q te confundes...

sobre lo de pq la lían los maderas ya lo dijeron por ahí, y es muy sencillo: pq así se delegitima la protesta...

¿pq no se lió en la de la independencia?... pq la gente q controla los mossos son parte de los q la promovieron... así de sencillo y claro (mientras agiten banderas cuatribarradas no agitarán banderas antirecortes...)

PD: ¿30 policias heridos?... miles de personas grabando y lo único q he visto es un poli rodar por el suelo de forma grotesca, lo pillan en grecia o italia y no sale vivo... aqui lo empujan un poco y luego la gente se aparta... si quereis ver violencia contra la policia aquí teneis un video majo...

El policia que perdio el ojo tambien es mentira no?

La manifestacion de los sindicatos el otro dia tambien estaba promovida por el gobierno?

Por otro lado, me gustaria saber por que es exactamente esa protesta. Porque cada persona que leo/oigo por ahi dice una cosa distinta.

PD: Los presupuestos mas austeros de la historia: 5% mayores que el año pasado. Con dos cojones. Y luego los malvados alemanes no quieren darnos dinero.

El policia que perdio el ojo tambien es mentira no?

La manifestacion de los sindicatos el otro dia tambien estaba promovida por el gobierno?

Por otro lado, me gustaria saber por que es exactamente esa protesta. Porque cada persona que leo/oigo por ahi dice una cosa distinta.

PD: Los presupuestos mas austeros de la historia: 5% mayores que el año pasado. Con dos cojones. Y luego los malvados alemanes no quieren darnos dinero.

link?

Lo escuche en Onda Cero, no se si estara por ahi puesto.

Raro es que no haya ni una sola noticia al respecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.