Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Aqui de izquierdas solo queda Escolar, ese pelo si representa la izquierda española.

no veas tanto la tele... q reblandece el cerebro

Je, la sarten.

Cosas que pasan en este país...

Roban en la Audiencia el disco duro con los secretos del Faisán

"El fiscal del caso Faisán, Carlos Bautista, ha denunciado el robo de un disco duro que tenía en su despacho de la Audiencia Nacional con información «inédita, secreta y sensible» sobre el chivatazo policial"

http://elmundo.orbyt.es/2012/10/11/elmundo_en_orbyt/1349920951.html

esta noticia la he visto ya muchíiiiisimas veces (lo de robos en los juzgados), es como los robos de droga en comisarías... deja claro q clase de país somos...

Bonustrack: gastos y prioridades... : http://www.20minutos.es/noticia/1614166/0/ministerio-defensa/pagos-extra/armas-sin-uso/

me quedo solo con una frase: España ocupa el 10º puesto mundial en gasto militar (eso sin contar los gastos militares disimulados como I+D+I)

Editado por lamatxin

esta noticia la he visto ya muchíiiiisimas veces (lo de robos en los juzgados), es como los robos de droga en comisarías... deja claro q clase de país somos...

Bonustrack: gastos y prioridades... : http://www.20minutos.../armas-sin-uso/

me quedo solo con una frase: España ocupa el 10º puesto mundial en gasto militar (eso sin contar los gastos militares disimulados como I+D+I)

"Así lo revela un exhaustivo estudio del Centro de Estudios para la Paz"

A falta de poder leer el "estudio", lo cogeré con alfileres viendo la fuente. Por otro lado, dentro de poco tendremos que mandar los tanques para Cataluña, así que sí necesitamos ese gasto xD

Calla, que ayer conoci a un (probablemente el unico xD) independentista asturiano. Vamos a desmembrar España muahahaha

PD: A nosotros nos la darian instantaneamente :(

Bonustrack: gastos y prioridades... : http://www.20minutos.../armas-sin-uso/

"Así lo revela un exhaustivo estudio del Centro de Estudios para la Paz"

A falta de poder leer el "estudio", lo cogeré con alfileres viendo la fuente. Por otro lado, dentro de poco tendremos que mandar los tanques para Cataluña, así que sí necesitamos ese gasto :biggreen

El gasto militar es presupuesto oficial...

por otro lado, viendo el intecto q piden para meterse en el ejercito (rozando el borderline), tengo mis dudas de q sepan conducir tanques xD

Hombre, el intecto no sé el que será, pero el intelecto no es muy alto, no xD

Calla, que ayer conoci a un (probablemente el unico :biggreen) independentista asturiano. Vamos a desmembrar España muahahaha

PD: A nosotros nos la darian instantaneamente :(

Así empezó Sabino Arana y mira en lo que acabó la cosa...

El gasto militar es presupuesto oficial...

por otro lado, viendo el intecto q piden para meterse en el ejercito (rozando el borderline), tengo mis dudas de q sepan conducir tanques :biggreen

Hombre, me parece bastante ridículo comparar la deuda total del Ministerio de Defensa que será a muchos años vista con los gastos de subsidio de desempleo o la recaudación del impuesto de sociedades del año 2013, más que ridículo, demagogo. Pero claro, supongo que la gente de alto intelecto que lea el artículo habrá visto el presupuesto anual del 2013 y se habrán dado cuenta de que se la intentan meter doblada.

Por otro lado, está claro que para ser soldado no hace falta ser muy inteligente, todo lo contrario que para ser sindicalista, porque hay que ser muy listo para vivir toda la vida del cuento y del trabajo de los demás xD

a mi lo que me esta causando vergüenza ajena es la campaña del Gobierno contra lo que está pasando en Catalunya, principalmente Wert y el ministro de Exteriores, creo que se llama Margallo. demuestran una ignorancia muy peligrosa siendo el poder ejecutivo. el primero diciendo que la escuela catalana ha lavado cerebros para formar independentistas, y ayer diciendo que su objetivo es españolizar. a este señor habria que recordarle que es ministro de Educacion, no Ministro de Propaganda. y el segundo mezclando en la misma frase marxismo, nazismo y nacionalismo, lo que demuestra que ni se ha leido el Capital de Marx, ni sabe qué hizo Hitler, ni lo que los nacionalistas estan reivindicando desde hace decadas. lo dicho, ignorantes peligrosos pq tienen poder.

por lo menos a mi el discurso del miedo que continuamente estan entonando me la repampimfla bien repampimflada. no me dan ningun miedo, al contrario me dan lastimica por la pena que estan dando.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.