Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo entiendo que no hace falta ver a diario una television para saber que es una vergüenza que una television publica haga segun qué programas o segun que reportajes.

Me agarro a ese argumento para mantener mi opinión sobre TV3.

yo entiendo que no hace falta ver a diario una television para saber que es una vergüenza que una television publica haga segun qué programas o segun que reportajes.

Me agarro a ese argumento para mantener mi opinión sobre TV3.

a qué programas o a qué reportajes te refieres?

Coño, te acabo de decir un programa en el que se dedican a pegar tiros de mentira al rey o a periodistas antinacionalistas como Salvador Sostres

Salvador Sostres no es "antinacionalista", es basura.

Me encanta cuando los izquierdosos dicen guarradas de periodistas que no piensan como ellos :biggreen

Sostres es basura pero no por lo que pueda pensar, si no por cómo lo pueda expresar o hacer comentarios repugnantes rozando (o sin rozar) la pederastia.

Sostres es basura pero no por lo que pueda pensar, si no por cómo lo pueda expresar o hacer comentarios repugnantes rozando (o sin rozar) la pederastia.

¿Follarse a tías de 17 u 18 años es pederastia? Joder, como cambia la película, hemos pasado del haz con tu cuerpo lo que quieras o alabar libros de educación sexual en el que se incita a adolescentes de 14 años a practicar sexo oral a condenar a alguien y llamarlo basura porque en una pausa de un programa hace comentarios jocosos sobre féminas de esa edad. ¿Tendrá que ver que es derechas y entonces los más liberales de la sexualidad se convierten en la Santa Inquisición antisexo?

hemos pasado del haz con tu cuerpo lo que quieras o alabar libros de educación sexual en el que se incita a adolescentes de 14 años a practicar sexo oral

Once again, ofrecer información sobre algo no es lo mismo que incitar a que se haga. Si quieres, que te entre en la puta mollera de una vez.

hemos pasado del haz con tu cuerpo lo que quieras o alabar libros de educación sexual en el que se incita a adolescentes de 14 años a practicar sexo oral

Once again, ofrecer información sobre algo no es lo mismo que incitar a que se haga. Si quieres, que te entre en la puta mollera de una vez.

Claro hombre, decir que el sexo anal es muy placentero no es incitar a practicarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.