Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

Publicado

Es bastante posible sí. xD

Pinta muy bien!! haremos el esfuerzo, si hay un buen modo Dinastia/Historia! xD

Creo que no hace falta ni pensarlo, irá a mi estanteria de videojuegos del tirón :D

Hola.

Ya lo reservé en la tienda el NBA 2K10. Impresionante el NBA 2K9, ya era hora que tuvieran encuenta a los pecerianos los de 2K Sport. Y yo obcecado con el NBA Live toda una vida :D

Un saludo. :D

Entonces me recomendáis este antes que el NBA live 2010??? Estoy en duda y la semana que viene salen los dos. A ver cual me cojo...

Saludos!

Entonces me recomendáis este antes que el NBA live 2010??? Estoy en duda y la semana que viene salen los dos. A ver cual me cojo...

Saludos!

También puedes alquilarlos y ver cual te gusta más a ti ;)

Saludos!

Por mis gustos, 2K de largo.

Más por jugabilidad y realismo a la hora de jugar una dinastía te diría el 2K10, pero como han apuntado arriba prueba a alquilarlos los dos.

Me enganchó el año pasado el 2K9 para la PS2.

Ahora que me compraré la PS3 pillaré también el 2K10 pero...echo de menos algo de básket FIBA. Me encanta (aunque el juego sea notablemente peor) el modo Campeonato del Mundo del NBA Live.

¿Sabéis si tienen previsto añadir algo al respecto en la nueva versión o si existen modificaciones en el Store de PS3 en ese sentido?

Es que he probado las dos demos y no acabo de decidirme... Para jugar online cual de ellos es mejor???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.