Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

• Autor

Ya está, pedido a Amazon, espero que me llegue pronto que tengo ganas de viciar.

Por 35 leuros me ha salido.

Yo lo tengo ya gratis xD Asi que ya sabeis,si quereis jugar un partido en Xbox360,bueno,perderlo,aqui me teneis xD

Eso si,como mola el modo ese en el que te creas como jugador.

Contadme como es el modo Dinastía/Historia, que normalmente en el Live se me hacía monótono y aburrido....

Bueno,en el 2k se llama Asosiación y no está nada mal.Hay limite de presupuesto de ese,hay draft,puedes ir ojeando a jugadores durante la temporada para que cuando llegue el draft,poder jugar un partidillo de 3vs3,etc.. para saber como son y eso.A mi me gusta bastante,pero tambien es que llevo años jugandolo.

TREMENDO.

Justo hoy volví a mi casa (estoy viviendo en un piso en La Laguna, Tenerife) y mi hermano me sorprendió con el juego -alquilado, obvio- para la PS3. Jugué un partido rápido y espectacular. Baloncesto, sí señor. Luego empecé el modo ''Mi Jugador''. Innumerables las variables que hay para todo tipo de detalles de tu jugador. Una vez creado, un tipo -que parece ser tu agente- te saluda con una pedazo cita del mítico Larry Bird: ''Me pasaba horas y horas en la cancha. Quería ser jugador profesional''. Y se pone a alentarte. Me tocó jugar en un pequeño campus de verano con los Kings. El primer objetivo es que algún equipo te incluya en su roster para una Summer League de verdad. Te dan una serie de objetivos (meter más de 5 puntos, dejar a tu par en menos de 50% en T3, obtener una nota mayor a C, etc.) y debes completarlos. Eso sí, puedes -y debes, supongo- entrenar aparte de los partidos.

Bueno, en el primer partido perdimos contra los Nuggets 87-79 aunque yo completé un buen partido: 16 puntos con 6/9 en T2 y 1/1 en T3 además de un 1/1 en TL. Di 4 asistencias y capturé 5 rebotes en 17 minutos de juego. Además robé un balón -que terminó en una contra 2+1- y puse un tapón. Acabé con una nota de B+. Espectacular lo de controlarte a ti mismo, pidiendo el balón, posteando -aunque soy escolta-, bloqueando... me encantó. A ver si me lo pillo para ordenador y de milagro va en mi portátil.

• Autor

Una cosita, los comentarios siguen el inglés, verdad?

Y los menús y los textos y tal supongo que en castellano, no?

Gracias.

P.D: Pio, me has puesto los dientes largos xD

Con lo que me habéis dicho, estoy convencido ya xD

Los comentarios en inglés, obviamente. Han mejorado muchísimo y la ambientación -presentación, ruido de la grada, etc- es increíble.

Y como siempre a los del Pc a esperar un poco más, el día 16 ó 17. Esta espera es insoportable, me tienen sin dormir: Mañana es el día, mañana es el día, mañana es el día... xD

Baaaaah, me han mandado a la D-League. Y eso que cumplía casi siempre con mis tareas en los partidos y acabé con buenos promedios (11.7 puntos, 5.3 rebotes y 3.7 asistencias), pero los Kings decidieron prescindir de mis servicios. Y llegué a los Springfield Armor. He jugado ya cuatro partidos y promedio 13.8 puntos, 5.5 rebotes y 3.7 asistencias. En el último partido me lucí. Perdemos ante el equipo de Maine 70-68 y tenemos la última posesión a falta de siete segundos. Saca de banda el pívot, corro hacia el base que tiene el balón, me la deja detrás, bloquea a mi defensor, triple... y la meto. Llamando a las puertas de la NBA.

Y mañana me vuelvo al piso en Tenerife y me quedo sin juego. No sé si podré soportarlo.

¡Tengo el juego para PC! ¡Dios existe!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.