Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

¡Tengo el juego para PC! ¡Dios existe!

Minucias....

Ahora iré a buscarlo para PS3... A ver si lo tienen...

Yo voy a vender unos cuantos de los que tengo a ver si por suerte saco algo de dinero para el NBA 2k10 y el Fifa.

• Autor

Pues me acaba de llegar, a ver si lo cato rápido y ésta tarde os doy una primera impresión.

Aún no domino los controles... Solo lo básico, pero dios que JUEGAZO!!

Ya he creado mi personaje, me eligieron los Jazz... Y venga, a la D-League.... xD Seguro que es porque soy blanco....

Quiero probar el modo Asociación, pero me tiene muy pillado mi personaje :o

Al igual que Bezoya voy a ver cuanto me dan en Game por 3 juegos, y sacar dinero para el NBA2K10.

Por cierto Picho, lo has pedido por Amazon, no? por si me puedes guiar un poco, para poder pedirmelo.

Saludos!

• Autor
Al igual que Bezoya voy a ver cuanto me dan en Game por 3 juegos, y sacar dinero para el NBA2K10.

Por cierto Picho, lo has pedido por Amazon, no? por si me puedes guiar un poco, para poder pedirmelo.

Saludos!

Si, lo pedí por Amazon, te mando mi msn por MP porque guiarte por aqui es bastante díficil.

Y para pagar por amazon como hay que hacerlo?

Mandame información Picho, por favor, a ver si me los compro por ahi.

Precios, datos, información, vamos lo tipico.

Gracias!

• Autor
Y para pagar por amazon como hay que hacerlo?

Mandame información Picho, por favor, a ver si me los compro por ahi.

Precios, datos, información, vamos lo tipico.

Gracias!

Para pagar por Amazon hay que hacerlo con tarjeta de credito (no hay que desvelar la contraseña).

Son 35€ con gastos de envío incluídos. Datos... pues lo normal, nombre, apellido, comunidad autonoma, país... etc, etc. Es sencillo.

Pues ahora sale en Pc el día 16 de este mes y no el 17 como yo creia. Nada, a esperar al juegazo. Ah claro y por eBay ya mismo de 2ª mano.

Saludos. xD

Recibir un bloqueo de Tyrus Thomas y anotar en carrera desde un lado con Derrick Rose y ante la cara de KG recibiendo personal a falta de 2 segundos y con empate en el electrónico no tiene precio. Que tires el tiro libre mientras se escucha de fondo ''MVP! MVP!'' es único.

Acabo de comprarlo por 19.99 USD en Steam , ahora esperar como 4 horas que se descargue para jugarlo mañana , el 2K09 me gusto mucho y por lo que comentan esta bueno este , espero que si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.