Mayo 3, 201015 años He leido por ahi a mucha gente que nunca los fichan en la NBA, jugando incluso 200 partidos con todos los stats a 99... Yo la única vez que jugué en D-League, tardaron 4 partidos en ficharme...el resto de partidas siempre pasaba el campus de entrenamiento
Mayo 3, 201015 años He leido por ahi a mucha gente que nunca los fichan en la NBA, jugando incluso 200 partidos con todos los stats a 99... Yo la única vez que jugué en D-League, tardaron 4 partidos en ficharme...el resto de partidas siempre pasaba el campus de entrenamiento Me quedan 2 partidos después de mi temporada en Detroit. A ver si me piro de ahí.
Mayo 3, 201015 años A todo esto... los de 2K, siguen sin sacar ningún parche (y que ya no sacarán) que solucione lo de los pivots lanzando triples... anda que como se han lucido este año. No he visto un simulador de deportes con tantos bugs en mi vida.
Mayo 4, 201015 años Al final a los pocos partidos llegue a la NBA... Dallas mi destino... vamos a ver que tal
Mayo 4, 201015 años yo en t-wolves en mi segunda temporada me toy saliendo 18.9 y 8.2 asistencias y el equipo va bastante bien
Mayo 5, 201015 años Pues la temporada en Detroit se acabó. Penosos con un balance 22-60. Yo me he pirado de allí, que olía a chamusquina. Mis 30.8 puntos, 5.7 rebotes y 4.1 asistencias me han valido para cambiar la camiseta de los Pistons por la de los Magics. En el primer partido, 39 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Qué fácil es jugar con buenos jugadores, así da gusto. Por cierto, lo de las rotaciones funciona como le sale de la polla no? Porque teoricamente tenía 2 minutos asignados para el primer partido, y me casqué 30. Ahora aparecen 30 en la rotación, por delante de hombres como Rashard Lewis o Pietrus.
Mayo 5, 201015 años Supongo que el rendimiento tambien te influira algo no? Digo yo, porque en mi segundo partido, contra los Celtics, titular, y MVP del partido! 28 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias! Lástima ese doble doble...
Mayo 7, 201015 años Con el error ese de la Play perdí los datos de My Player y ya tengo pensado volver a empezar cuando haga la selectividad. Seré un escolta, otra vez, pero esta vez en los Knicks...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.