Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2K10

Respuestas destacadas

He leido por ahi a mucha gente que nunca los fichan en la NBA, jugando incluso 200 partidos con todos los stats a 99...

Yo la única vez que jugué en D-League, tardaron 4 partidos en ficharme...el resto de partidas siempre pasaba el campus de entrenamiento :D

He leido por ahi a mucha gente que nunca los fichan en la NBA, jugando incluso 200 partidos con todos los stats a 99...

Yo la única vez que jugué en D-League, tardaron 4 partidos en ficharme...el resto de partidas siempre pasaba el campus de entrenamiento :D

Me quedan 2 partidos después de mi temporada en Detroit. A ver si me piro de ahí. :?

A todo esto... los de 2K, siguen sin sacar ningún parche (y que ya no sacarán) que solucione lo de los pivots lanzando triples... anda que como se han lucido este año. No he visto un simulador de deportes con tantos bugs en mi vida.

Al final a los pocos partidos llegue a la NBA... Dallas mi destino... vamos a ver que tal

yo en t-wolves en mi segunda temporada me toy saliendo

18.9 y 8.2 asistencias

y el equipo va bastante bien

Pues la temporada en Detroit se acabó. Penosos con un balance 22-60.

Yo me he pirado de allí, que olía a chamusquina. Mis 30.8 puntos, 5.7 rebotes y 4.1 asistencias me han valido para cambiar la camiseta de los Pistons por la de los Magics. En el primer partido, 39 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Qué fácil es jugar con buenos jugadores, así da gusto.

Por cierto, lo de las rotaciones funciona como le sale de la polla no? Porque teoricamente tenía 2 minutos asignados para el primer partido, y me casqué 30. Ahora aparecen 30 en la rotación, por delante de hombres como Rashard Lewis o Pietrus.

Supongo que el rendimiento tambien te influira algo no?

Supongo que el rendimiento tambien te influira algo no?

Digo yo, porque en mi segundo partido, contra los Celtics, titular, y MVP del partido!

28 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias! Lástima ese doble doble...

De que juegas por cierto?

Soy escolta, pero me utilizan también en momentos puntuales de base y alero.

Con el error ese de la Play perdí los datos de My Player y ya tengo pensado volver a empezar cuando haga la selectividad. Seré un escolta, otra vez, pero esta vez en los Knicks...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.