Jump to content

NBA 2K10

Featured Replies

En el NBA2K11 sera portada Michael Jordan.

Lo que no entiendo es por que na da su aprobacion a que le incluyan en los equipos de estrellas....

Lo que no entiendo es por que na da su aprobacion a que le incluyan en los equipos de estrellas....

Tonterías de americanos que no saben mantener los pies en el suelo....

Aunque los del 2k deben mirarse lo de los equipos de estrellas. Han metido gente que no los conocen ni en su casa pero mientras sigan creando los Kemp, Jordan, Mutombo, Divac, Petrovic.... Ya me va bien xD

O ponen online jugable o sudo de comprarlo.

Yo aviso que para verano trabajare y me comprare la PS3 y el NBA 2K11, lo digo por posibles futuras partidas online :wub:

Yo aviso que para verano trabajare y me comprare la PS3 y el NBA 2K11, lo digo por posibles futuras partidas online :wub:

Pues como el on-line siga así te quedarás solo me temo :wub:xD

Aunque sea peor, como juego, iremos al NBA Live que el on-line funciona....

Pues como el on-line siga así te quedarás solo me temo :wub:xD

Aunque sea peor, como juego, iremos al NBA Live que el on-line funciona....

No importa, llevo 9 años jugando solo entre la PSX y la PS2, no me importa otro mas xD

A alguien le apetece un partido. Para PC.

A alguien le apetece un partido. Para PC.

Aburrido me hallo

Si quieres hechamos una, otra cosa es que vaya :D

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de bajar un parche de Opciones juego que lo hace más realista. Faltas, intensidad, dominio de balón, acierto y movimientos "nuevos".... Joder, que vicio xD xD

Si alguno de los de la PS3 se anima, que me mande un mensaje por la PS3 cuando coincidamos y echamos unos partidos xD

• Autor
Me acabo de bajar un parche de Opciones juego que lo hace más realista. Faltas, intensidad, dominio de balón, acierto y movimientos "nuevos".... Joder, que vicio xD xD

Si alguno de los de la PS3 se anima, que me mande un mensaje por la PS3 cuando coincidamos y echamos unos partidos xD

Pero puto, di de donde te lo has bajado y cual es. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.