mariano35 Posted February 13, 2005 Posted February 13, 2005 Vete a Islandia y lleva las riendas del Kefladik ,a ver que tal lo haces... 8)
xander Posted February 13, 2005 Posted February 13, 2005 yo te recomendaria elegir la Sampdoria :whistle:
Dano Posted February 13, 2005 Posted February 13, 2005 yo d ti m cogeria el Manchester,a luchar x la liga cntra el todopoderoso Chelsea,cn Rooney ahi... Saludos 8) 8)
botax Posted February 13, 2005 Posted February 13, 2005 estoy de acuerdo con CMarq busca la liga mas rara y hacela conocida con buen futbol, incluso recomendaria hacer una encuestra preguntando que ligas nunca has elegido para que hasi sepas cual es la mas desconocida por los usuarios
Crivera Posted February 13, 2005 Author Posted February 13, 2005 viendo los recuentos de votos, los q llevan mas son el de equipos chicos, despues viene la juve. Para los q querian equipos chico (lo mas posible es q gane) me podrian hacer un pequeño favor, buscar equipos chicos de paises, y q ojala tengan competiciones internacionales, preferiria jugar en Europa, pero si salen equipos de America, como por ejemplo de mi pais Chile tambien es bueno Aunque igual me gustan los retos de la Juve y el Man Utd
botax Posted February 14, 2005 Posted February 14, 2005 mira yo apoyo completamente a jdsa que te recomendo jugar con el Shakhtar Donetsk de ucrania, aunque nunca he jugado con el shakhtar, en algunas partidas he fichado jugadores de aquel equipo y son muy buenos.
Polimares Posted February 14, 2005 Posted February 14, 2005 te Recomiendo a Sturm Graz Austriaco, un gran equipo que tienes que recuperarle la gloria que tuvo hace años atras, cuando tenian en sus filas a Schoop, De Wilde, Golemac, Jugovic, Conteh, Feldhofer, entre otros.... Ahora no es un gran equipo, pero mantiene grandes figuras, y mejor aun, ahi juega el unico chileno (y creo que sudamericano) en la liga austriaca, Ricardo "Murci" Rojas..... Ademas, seria un equipo original a tomar para poner en las historias Saludos y ojala consideres mi proposicion!!!
botax Posted February 14, 2005 Posted February 14, 2005 te Recomiendo a Sturm Graz Austriaco, un gran equipo que tienes que recuperarle la gloria que tuvo hace años atras, cuando tenian en sus filas a Schoop, De Wilde, Golemac, Jugovic, Conteh, Feldhofer, entre otros.... Ahora no es un gran equipo, pero mantiene grandes figuras, y mejor aun, ahi juega el unico chileno (y creo que sudamericano) en la liga austriaca, Ricardo "Murci" Rojas..... Ademas, seria un equipo original a tomar para poner en las historias Saludos y ojala consideres mi proposicion!!! hay juega el murci rojas de hace tiempo que no escuchaba nada sobre el buen dato
Franco Posted February 14, 2005 Posted February 14, 2005 te Recomiendo a Sturm Graz Austriaco, un gran equipo que tienes que recuperarle la gloria que tuvo hace años atras, cuando tenian en sus filas a Schoop, De Wilde, Golemac, Jugovic, Conteh, Feldhofer, entre otros.... Ahora no es un gran equipo, pero mantiene grandes figuras, y mejor aun, ahi juega el unico chileno (y creo que sudamericano) en la liga austriaca, Ricardo "Murci" Rojas..... Ademas, seria un equipo original a tomar para poner en las historias Saludos y ojala consideres mi proposicion!!! mmmm me gusta "para mi" ese desafio ya que igual estoy buscando un equipo para haver una historia.
_CruZado_ Posted February 14, 2005 Posted February 14, 2005 te Recomiendo a Sturm Graz Austriaco, un gran equipo que tienes que recuperarle la gloria que tuvo hace años atras, cuando tenian en sus filas a Schoop, De Wilde, Golemac, Jugovic, Conteh, Feldhofer, entre otros.... Ahora no es un gran equipo, pero mantiene grandes figuras, y mejor aun, ahi juega el unico chileno (y creo que sudamericano) en la liga austriaca, Ricardo "Murci" Rojas..... Ademas, seria un equipo original a tomar para poner en las historias Saludos y ojala consideres mi proposicion!!! El Murci tiene una muy buena trayectoria Mundialista en Francia 98 logro llegar a 8vos kon la selccion....ademas de jugar en el ekipo Grande de chile Colo-Colo...Seria una buena eleccion... PD: se llama FRANCISCO ROJAS!!
jentrena Posted February 14, 2005 Posted February 14, 2005 Personalmente, me iria a por un segunda español o algun equipo del norte de europa que son muy poco conocidos y seria de mucho merito conseguir algo bueno con ellos. De segunda te propongo un reto: Pontevedra, equipazo mal explotado. Del extranjero me iria al Odense.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.