Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, por lo pronto con la Strawberry ya se me ha colgado el juego dos veces y he tenido que ponerme a jugar con el 2D. Espero que la cosa sea de la demo y no el juego; porque si me dicen que las especiifcaciones son iguales o menos exigentes que el 09, el rating en Opciones de mi ordenador es de cinco estrellas, y no puedo usar el 3D...apaga y vamonos.

• Autor

yo con la vainilla lo mismo.

Rating de estrellas a tope en gráficos y 3D a saltos otra vez, un fotograma cada 3 segs. de partido.

en menos de 1 hora ya tengo el Strawberry, aunque no creo que cambie mucho la cosa... Vamos espero que al menos no se cuelgue!!!

Dicen por SI que lo de las 5 estrellitas es un error. Que lo tienen que mirar.

Y para el 3D, probad borrando la carpeta Sports Interactive de Usuarios / Librería / Cachés

A ver si hay suerte

Yo chavales tambien soy maquero...

Una pregunta: me baje ayer la demo Vainilla, la descomprimo y al darle al fichero para instalarlo, no hace absolutamnete nada. Sabeis q puede pasar?

Me estoy bajando la grande, a ver que pasa con ella.

Un saludo!

Nada, con la de 1 gb tambien me pasa lo mismo.

Descomprimo el fichero, le doy a la aplicacion q hay pero no ahce nada.

• Autor
Dicen por SI que lo de las 5 estrellitas es un error. Que lo tienen que mirar.

Y para el 3D, probad borrando la carpeta Sports Interactive de Usuarios / Librería / Cachés

A ver si hay suerte

no hay suerte. Que mosca...

Qué SO tenéis? y de procesador? Intel?

El mio es un MacBook 2.4 Intel Core 2 Duo, con SO Leopard.

El tema es q le doy a ejecutar, se resalta el icono como si fuera a empezar, pero no hace nada.. A ver si podeis echarme un cable, porq me quiero comprar el nuevo pero claro si no me va a funcionar...

Un saludo!!

El mio ni eso, es un Pro de 2,4, deberia de ir como las balas. Y funciona, pero en la demo se cuelga. Esperemos que mejore el juego en si.

pues a mi m va mal... tengo un macbook 2.4 core 2 duo, el ultimo negro que salio, y el 3D injugable... es mas hasta el 2D m va a tirones feo, le tuve que bajar todo y jugar con el 2D antiguo para k fuera bien... el 2009 me iba perfecto en 3D, pero con este... lo que me enoja es que ni el 2D, digo tengo computadora para que el 2D fuera perfecto... eso si mi rating de 3D es 5 estrellas jajajaja

alguien sabe que puedo hcer?

saludos

Editado por fFernando

Reporte del 3D:

iMac core duo 2 Ghz, 2 GB de Ram y tarjeta ATI X1600 128mb, sistema operativo 10.6.1

El 3D va a tirones, sobre manera si juegas un partido en campo grande con mucha gente en las gradas. He probado a quitarle el público pero siguen los tirones (menos, pero siguen). El 2D perfecto en sus 2 versiones. A ver si sigo haciendo pruebas y empieza a tirar como el del año pasado.

A ver si se anima la peña y empieza a hacer pruebas y poner sus configuraciones de ordenador.

PD: es verdad, en Mac no hay el efecto de la red al marcar un gol, ejejje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.