Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

prensafutbol.png

El sueño terminó...

...Y mucho antes de empezar. Si, porque cuando todos creíamos que Marcelo Bielsa se haría cargo de la Selección Chilena para el proceso clasificatorio rumbo a Sudáfrica 2010, todo se cayó antes que el argentino estampara la firma en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Harold Mayne-Nicholls, el presidente de dicha institución señaló en horas de la mañana que: "Es una pena lo que sucedió con Bielsa, pero por temas de dinero que pensamos que estaban arreglados, todo quedó en nada".

La principal pregunta en esta fría mañana de julio era (obviamente) quien iba a "reemplazar" a Bielsa. Entre los periodistas reunidos en la ANFP comenzaron a sonar los nombres de Nelson Acosta, Claudio Borghi y Arturo Salah, pero la sorpresa se haría mayor a la segunda salida de Mayne-Nicholls: "En un acuerdo unánime del consejo de la Selección de Fútbol, hemos optado que asuma inmediatamente el técnico Pablo Sánchez, joven comprometido con la misión de llevar a la "Roja" a Sudáfrica 2010".

El ámbiente futbolístico está incredulo.¿Quién es este Pablo Sánchez?.¿Cuál es su estilo de juego?.¿Qué pasará con los sancionados del "Puerto-ordazo"?. Sólo el tiempo disipará estas dudas.

-------------------------------

Datos de la partida

Juego: Football Manager 2008

Versión: 8.0.2

Updates: Verano 2009/2010

Ligas: Alemania, Argentina, Italia, Inglaterra (Primera división) y Chile (Todas las divisiones)

Base de datos: Mediana

Fecha de inicio: Julio de 2007

Hola a todos, bueno como ven vuelvo al terreno de las historias, esta vez con la selección Chilena. Puede ser efervesencia mundialista o lo que sea pero espero que esta historia sea más duradera que otras que he hecho y aprovecho de contarles que no me remitiré a la selección, es decir en cualquier momento puedo ofrecerme a un equipo (dejando la Roja o no). Saludos.

• Autor

prensafutbol.png

"No existe la presión"

Asi de desafiante comenzó el nuevo seleccionador nacional su primera conferencia de prensa en la sede de la ANFP. Acompañado del presidente Harold Mayne-Nicholls, respondió cada una de las preguntas durante la hora y media que duró la rueda. El joven entrenador (31 años) dijo que estaba absolutamente preparado para asumir este primer y duro reto que le espera y que se encontraba con todas las ganas de debutar en 60 días más en la gira frente a Suiza y Austria.

"Llamaré a los mejores, porque quiero un equipo que le gane a los mejores", fue una de sus frases con las que se demostró el estilo frontal y directo del técnico: "Yo no quiero indisciplinas y si alguno, el que sea, rema para otro lado, que se vaya para su casa". Sin embargo, dijo que considerará a los involucrados en el vergonzoso episodio en Puerto Ordaz: "Eso es parte del pasado, no tiene que ver conmigo y hablaré con el presidente sobre eso. Yo soy el director técnico y decido a quien nominar".

Frente a la inquietud de la "Marea Roja" por resultados inmediatos señaló que: "Yo soy un hincha más. Voy a gritar los goles, celebrarlos y me voy a entristecer si perdemos. Yo no sólo quiero ir al Mundial, quiero pelear por cada torneo en que juguemos. El fútbol es para disfrutarlo, pero se disfruta mucho más ganando", finalizó.

seleccionados.jpg

El "nuevo jefe" trajo un "nuevo estilo".

• Autor

Preselección Nacional

Bueno, mi primera labor como técnico de esta Roja es preseleccionar a algunos jugadores chilenos de cara a los duelos frente a Austria y Suiza. Ojo, que esta no es la nómina de dichos partidos ni mucho menos y tanto para esa gira en Europa como para los primeros duelos clasificatorios, muchos de esta lista no estarán y otros se agregarán.

Porteros

porm.png

Tenemos una buena base de arqueros para este proceso que recién comienza. El titular es definitivamente Bravo, secundado por Pinto y Peric y desde atrás también están los jovenes Toselli y Garcés. No encuentro debilidades en este puesto, por lo que no nos dedicaremos a buscar por el momento otro arquero para la selección, sin olvidar que en cualquier instancia se puede llamar a Lobos, Herrera, etc.

Defensas

img7_1255633880q.png

La defensa está con una buena base pero a priori nos fijamos que hay jugadores que no tienen nada que hacer ahi como Rivera por ejemplo, y faltan otros tantos jugadores. Pienso que comenzaremos jugando con una linea de cuatro lo que es factible pues tenemos muchos centrales y laterales y gente polifuncional (Vidal, Medel, Isla, etc) lo que nos da la posibilidad de defender con 3 en algun momento.

Mediocampistas

img1_1255633936j.png

Lo mismo que con los defensas: hay muchos que saldrán y muchos que llegarán. Por lo pronto existe una buena columna vertebral con jugadores como Maldonado, Fernández y Valdivia. Hay jugadores acá que jugarán en posición de delantero como Alexis Sánchez. Aun no definio si pondre a 3 o 4 en mediocampo, eso lo decidiré con el correr de los días.

Delanteros

img8_1255634232c.png

Bueno los 3 de acá son los unicos seguros para los partidos frente a Suiza y Austria, aunque podría darse que salga Pinilla y llegue un jugador que sea mas de desbordar como Eduardo Rubio. Suazo y Mancilla se quedan, son los dos únicos "tanques de área".

Saludos xD .

Editado por Che

te sigo.. ojala te valla bien con La Roja ;)

ahora, te recomiendo citar a Roberto Gutierrez de la UC , hace hartos goles xP lo digo x experiencia propia jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.