Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Ya me parecía que había algo raro, el Villarreal me ofreció un millón por Gai Assulin más el 20 porciento de su próxima venta + precio de recompra en 7.5M, intenté renovar el contrato, le pasé de 2000 y algo a 9.750 euros mensuales... y aceptó la oferta del Villarreal dado que mi sueldo ofrecido "era de risa" :o

Eso sí, lo tengo en suspenso y creo que cancelo todo y siga jugando por 2000 y algo sin quejarse :o

Bueno creo que esto es error de DB pero no lo entiendo puesto que si no recuerdo mal en el 09 ya estaba arreglado.

Con el Almería he fichado a Kone por 2'1 y me ha saltado el récord de traspaso más caro cuando Piatti el año pasado costó 7 o Negredo hace 2 años costó 3, o este mismo año Bernardello ha costado 3'2 y Goitom 2'5.

Estas cifras están registradas en la historia det traspasos del jugador pero ya digo que me ha saltado el récord de traspaso más caro de la historia.

De todas maneras, sanper, esa venta no es nada mala. Si Gai evoluciona favorablemente, en el futuro solo te costará unos 5M€ y lo tendrás hecho ya un hombre, jeje.

Tambien, en las partidas el Barcelona siempre termina fichando a Federico Vilar, siendo que en la realidad esta a años uz de suceder, bueno digo yo son cosas extrañas que pasan en el FM :o

Joder acabo de empezar una con la Juve y me an dado 20 kilos al contado x iaquinta, enciam el Manchester k no tendra delanteros...

3'2 M x la cesion sin opcion de compra de Legrottaglie. son muy raros los traspasos y ofertas :S

Pues yo jugue 10 minutos de la demo y lo cerre, no se si por el skin, porque no me gustaba el nuevo 3d(veo los jugadores mas grandes) o porque...esperare a tener el juego oficial, y ya entonces comentare mis impresiones

no se si soy yo nomas, pero creo que es un bug:

en las tacticas (creo que avanzadas) el hombre objetivo o el cerebro, por mas que los ponga, no los puedo confirmar y estos desaparecen solos y vuelven a como si no hubiera colocado a ninguno.

prueben y digname si soy yo.

un abrazo!

te pasa a vos nada mas..se ve q sos un flancito! =P

alguien tiene los quickstar mas importantes de strawberry subidos para bajarlos y probarlos en mi version vainilla, principalmente el italiano...

Bueno primero que nada estoy feliz de poder jugar FM 2010 ya que el 2009 no me funcionaba. Todo este tiempo estuve jugando Football Manager 2008 y ahora pasar a jugar el 2010 es algo totalmente nuevo.

Impresiones:

Altas:

- Mucha mas dificultad que FM 08

- Conferencias de prensa

- Los partidos

- La velocidad es increible, procesa mas rapido que las vacaciones en FM 08

- Noticias me encantan

- En los partidos, los rebotes de los arqueros por ejemplo son mas reales ahora, son mas largos

- Me gusta que en informacion diga las veces que guarde en total

- El creador de tacticas

- Consejo del cuerpo tecnico

- La informacion de un equipo o seleccion es mas completa

- El nuevo sistema de confianza (al menos nuevo para mi)

- Lo de subscribirse a noticias

- El tiempo del partido cuando no hay jugadas avanza mucho mas rapido

- Y muchas cosas mas...

Bajas:

- Todo lo relacionado con la parte Tacticas, es un poco confuso todo el nuevo sistema, lo del creador de tacticas y eso no me molesta, pero como ahora hay mas barras para ajustar aveces siento que me falta algo

- El dibujo tactico me gusta mas como se veia antes, ahora se ve el campo de juego torcido y los defensas parecen estar demasiado adelante

- Poner en vista TV y que se quede todo congelado cuando no hay situaciones, me gustaria que cuando termina la situacion de gol se vea la VISTA GENERAL y cuando hay otra jugada clave q vuelva la vista TV

- Algunos pequeños detalles mas...

Lo que si va a estar bueno cuando salga el juego completo es el EDITOR DE LIGAS.

Creo que estare un dia entero creando y creando ligas, voy a crear todas las ligas del mundo y todas las competiciones que existan ! :o

Experiencias:

Para empezar quiero decir que desde que juego FM 10 NO PUDE GANAR NI UN SOLO PARTIDO. Es algo que me pone triste pero confio en ganar algun dia :o

Mi primera partida fue con Manchester United y me fue asi:

FA Community Shield - Chelsea 2 - 1 Man Utd

Jornada 1 - Man Utd 1 - 1 Man City

Jornada 2 - Man Utd 0 - 0 Sunderland

Jornada 3 - Wolves 1 - 0 Man Utd

Ahi guarde la partida y cerre el juego, en estos dias pienso seguir esa partida.

Quiero destacar que en el partido contra Manchester City mi portero tuvo un error grave.

Rio Ferdinand se la dio y el piso la pelota y quiso amagar a Tevez, la perdio y gol -.-.

En esa jugada vi mas real por lo menos que cuando Tevez la robo la pelota se fue un poquito lejos y Tevez la corrio para empujarla al arco mientras que el portero corria detras desesperadamente

Luego comenze una partida con la seleccion Argentina y me fue asi:

En FM 10 al principio en las eliminatorias sudamericanas ya hay jugadas 14 jornadas, osea que solo puedes jugar 4, Argentina no estaba en ese momento muy bien en las eliminatorias (iban 4º, apenas entrando al mundial) y...

Amistoso - Rusia 1 - 1 Argentina

Jornada 15 - Argentina 1 - 3 Brasil

Jornada 16 - Paraguay 2 - 2 Argentina

Jornada 17 - Argentina 0 - 1 Peru

Jornada 18 - Uruguay 1 - 0 Argentina

Quede 6º, por lo tanto no clasifique al mundial, entonces renuncie xD

Cuando salga el juego completo me elijo a mi querido River Plate y ahi seguro que gano :o

Bueno y hasta ahi jugue, saludos xD

alguien tiene los quickstar mas importantes de strawberry subidos para bajarlos y probarlos en mi version vainilla, principalmente el italiano...

http://www.megaupload.com/?d=LKICHDVM

No se si habeis comentado este error:

cuando quiero ofrecer 10 euros por gol marcado a un jugador ( :D ) voy aumentando la prima desde 0 € , se para en 6 € y no deja avanzar, entonces lo que tengo que hacer es elegir una cifra mas alta y bajar hasta 10 €. Es un bug pequeño pero bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.