Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

jejej fmarq ojala me estes jodiendo con lo de river, estoy podrido de juagr y ver q fabiani sale goleador o cosas asi es incrieble parece q la basd de datos argeitna la hiciera un australiano q nunca vio futbol argentino , con respeto a mis amigos australianos como bon scott hehe

Fmsite no va a sacar un parche para jugar, en todo caso lo saca SI y estara para descargar en Fmsite

Sokete, lamentablemente la DB argentina sigue siendo un asco, pasate por el sector del foro reseacher asi ves bien que pasa y que vamos a hacer..

si lo estuve leyendo y me parece muy buena la idea, la verdad q hay gente q tiene mucha idea ne editar y esas cosas yo nunca lo hice jeje ademas con lo indeciso q soy estaria mil horas para poner los puntajes de cada atributo jejeje

es una lastima , xq los tipos no se poenen las pilas cona rgentina q es uan de las cunas del futbol mundial, es lo malo de ser uin pais economicamente pobre

fijate q c seguro con brasil se ponenelas pilas y bueno con europa ni hablar , te poenen a un jugador de 3ra española como si fuera el futuro maradona

es increible

pero bueno algun dia prestaran atencion a la gente q se cmopromete con el juego a tal punto de ahcer el trabajo q ahcen ellos, y enciam gratis solo por el placer de disfrutar el manager

Fmsite no va a sacar un parche para jugar, en todo caso lo saca SI y estara para descargar en Fmsite

Sokete, lamentablemente la DB argentina sigue siendo un asco, pasate por el sector del foro reseacher asi ves bien que pasa y que vamos a hacer..

No es un parche es el archivito del editor para agregar las ligas, y lo saca FMsite no SIgames. ;)

El punto es que desde el primer dia se podra agregar la tercera division y asi iniciar tu partida con la tercera division

FMSite va a sacar una db en el nuevo formato para disptar la 3ª Div. Española, que no la incluye el juego. El día que salga el juego, gracias a los researches españoles y todos los que aportaron datos allí, la 3ª Div. Española será jugable descargando un archivo preparado aquí. No es un parche, es una actualización de la db, que incluye todos los grupos españoles, los cuadros y la mayoría de jugadores de cada cuadro ;)

Ah tata, pense que el user se referia a parche que saca siempre SI.

Ahora veo que ha cometido pequeños errores que dañan un pcoo al juego, en cuanto a realismo. Aver si lo puede arreglar ;)

¿Cuanto dura la demo?

¿Cuanto dura la demo?

Media temporada (mercado de fichajes de invierno).

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.