Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Mas exactamente 27 de diciembre creo....

no lo he probado mucho, pero me parecio IMPRESIONANTE!. dada a que mi pc no soporta ni el 2009, lo primero que me sorprendio, es que el 2010 es mucho mas rapido, lo mas impactante fue el tema de las tacticas, es mas facil de usarlas pero a si mismo mas complejo, pero te facilita mucho a la hora de armar un buen equipo. me gusto bastante el tema de los fichajes, aunque nose si es parecido al 2009 en ese tema, porque no lo puede jugar. las ventanas no son tan complicadas como se decia, al principio son medias confusas, pero te acostumbras rapido. del apartado en 3d, no puedo opinar por mi pc media vieja. ja.

lo que esta bueno es cuando te aparecen ls noticias mas importantes del dia, por asi decirlo.

la verdad que me gusto mucho el juego. asi que seguire jugando al 2008 hasta que me compre un pc nueva., jaja.

Mas exactamente 27 de diciembre creo....

Depende donde empiezes es depende cuanto dura la demo, la realidad son seis meses. :rolleyes:

Pues a mi me deja muchas dudas, llevo jugandolo muchos años y de verdad no entiendo todavia como va esto.

Empeze una temporada con el Depor, pretemporada de lujo, todos los partidos ganados facil y por goleadas, llega la temporada oficial y tras ganar tres partidos, siete derrotas consecutivas....cambiando tacticas, jugadores, ordenes de banquillo y nada no habia manera si uiera de llegar a el area contraria, sinembargo ellos en 10 minutos me llegaban a ganar por 3 -0.

Deje la partida y comenze otra con el Cadiz, fiche a Miku, Portillo, Callejon y otros muchos jugadores, y en liga soy ultimo con 3 victorias y 15 derrotas 11 goles a favor y 39 en contra....y lo mismo cambiando tacticas, jugadores, ordenes....no lo entiendo o soy extremadamente malo o es que el juego tiene de nuevo los rankeos jodidos porque si no no lo entiendo.

Me deja muchas dudas...seguire echandole ratitos a la demo a ver si con otros equipos me sucede lo mismo.

hola tambien la he probado y mas o menos comparto opiniones

hay una cosa que no veo, y yo que estoy acostumbrado a ver el partido en 2d clasico y cliquera en estadisticas de mi equipo, pues ahora veo que faltan algunos aspectos en ese tipo de estadísticas, algunos como las "asistencias". Esto es por la "demo" o realmente será así el nuevo juego ? :S

Respectoa las tacticas, aún no digo nada... es tan "complejo"? y tan "novedoso"¿ que me parece hasta asquerosamente fácil y poco trabajado el aspecto táctico, sobre todo el individual.

Yo estoy a punto de terminar la demo y la verdad es que me gusta, muy rápido, te haces tarde o temprano a las pestañas, todavía hay un par de cosillas como la de los pases largos y los consejos que te dan antes del partido que no los controlo, pero creo que el juego ha ganado bastante.

Bueno probé la demo y tengo que decir que algunas cosas me gustaron, como son las tácticas que si bien no tiene para ponerle las flechas en diagonal, puede crearse ese efecto con las instrucciones, la amplia gama de opciones por posiciones para elegir esta muy bueno, el sistema de traspasos está mucho mejor que antes (salvo el caso de arqueros malísimos y viejos que fichan por equipos elite).

Cosas que no me gustaron son el 3d que es horrible, estuvieron diciendo que iba a ser el mejor 3d pero es un asco, parece de nintendo, asique jugaré con las chapitas. Nuevamente el skin es feo, no encontré las opciónes de manager o será que en la demo no las pusieron.

Y como siempre, la demo es un asco, te expulsan muchos jugadores, se lesionan muchísimos más, y seguramente es a propósito para que después compren el juego y no sigan con la demo.

Sobre la dificultad, sólamente lo probé unos 10 partidos con el Milan y gané todos menos 1, pero las demos son así, y no se cómo será lo del re-rankeo y todo ese tema.

Los entrenamientos sinceramente ni los toqué, dejé los default y aparentemente iban bien, al menos siempre tenía todos al 100%.

Quiero agregar que la base de datos Argentina es malísima, o los researchers son de river, pero como siempre, tendré que arreglar toda la DB de Argentina para poder jugar con algo de realismo.

Bueno eso es todo. Saludos

Editado por nanocool

Malísima en el sentido de atributos demasiados altos/bajos o porke la mitad d los jugadores están en ekipos ke no le tocan estar?

Y como siempre, la demo es un asco, te expulsan muchos jugadores, se lesionan muchísimos más, y seguramente es a propósito para que después compren el juego y no sigan con la demo.

Hombre, pues no creo yo.

Precisamente la función de una demo es que pruebes un poco cómo es el juego y te hagas una idea de lo que trae la nueva edición, y así animarte a hacerte con el juego.

No creo que piensen en que si a alguien la demo le parece estupenda, se quede con ésta y no compre el juego. Vamos, no creo que nadie hiciera eso xD

A qué jugadores te refieres DJ Nosferatu? xDxD

+1

No entiendo nada esa crítica...

Bueno probé la demo y tengo que decir que algunas cosas me gustaron, como son las tácticas que si bien no tiene para ponerle las flechas en diagonal, puede crearse ese efecto con las instrucciones, la amplia gama de opciones por posiciones para elegir esta muy bueno, el sistema de traspasos está mucho mejor que antes (salvo el caso de arqueros malísimos y viejos que fichan por equipos elite).

Cosas que no me gustaron son el 3d que es horrible, estuvieron diciendo que iba a ser el mejor 3d pero es un asco, parece de nintendo, asique jugaré con las chapitas. Nuevamente el skin es feo, no encontré las opciónes de manager o será que en la demo no las pusieron.

Sobre la dificultad, sólamente lo probé unos 10 partidos con el Milan y gané todos menos 1, pero las demos son así, y no se cómo será lo del re-rankeo y todo ese tema.

Los entrenamientos sinceramente ni los toqué, dejé los default y aparentemente iban bien, al menos siempre tenía todos al 100%.

Quiero agregar que la base de datos Argentina es malísima, o los researchers son de river, pero como siempre, tendré que arreglar toda la DB de Argentina para poder jugar con algo de realismo.

Bueno eso es todo. Saludos

La demo es un asco porque ganas con el AC Milan? realmente me hace gracia la gente que se queja de no perder partidos cuando eligen a los grandes de Europa, con las plantillas que tienen esos equipos y una buena táctica, es normal ganarlo casi todo. Prueba a jugar con equipos como Torino, Porsmouth, Valladolid... y no pongo equipos de nivel bajo, sino de nivel medio, verás como no es tan fácil ganarlo todo.

Quieres mas dificultad todavía? Empieza desde las ligas inferiores de Inglaterra (blue square north/south) con un perfil en el que tu experiencia pasada sea jugador de fin de semana y a ver a donde llegas. Si juegas con equipos como Madrid, Milan, Barcelona, Chelsea, Man U... tu objetivo es ganarlo TODO, lo raro sería que ganaras pocos partidos, significaría que eres un mal manager y te despedirían.

Intenta pasarte por la zona de researchers para ayudar con la base de datos, explica ahí que te parece mal para que lo arreglen.

Malísima en el sentido de atributos demasiados altos/bajos o porke la mitad d los jugadores están en ekipos ke no le tocan estar?

Que jugadores no están donde deben? Yo de momento los vi todos bien en los equipos que he probado. Los atributos como todo, depende, yo veo los del Sevilla algo raros y por eso voy a aportar mi granito de arena con los researchers, te sugiero que hagas lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.