Jump to content

Sobre los filiales

Respuestas destacadas

Dentro de las limitaciones que tenía el editor del año pasado (el del FM-09), se podían modificar los equipos filiales y dejarlos como en el FM-08, en las mismas ligas en las que estaban, pero no jugables y dependiendo completamente del primer equipo equipo.

Era un rollo, ya que tenias que crear un equipo reserva al primer equipo, cambiarle el nombre si hacía falta (Castilla, Mestalla, etc), pasarle todos los jugadores y empleados del equipo filial que había en el editor al "equipo b" creado y quitar la afiliación y de la liga al equipo que en un principio era filial en el editor. Yo lo hacía con los equipos que previsiblemente podiía entrenar antes de empezar una partida.

Si eso se podía hacer en el FM-09, en el FM-10 será previsiblemente todo mas fácil.

Hola, podrias poner exactamente que pasos hay que hacer para conseguirlo? Porque tener un real madrid, controlando facilmente el castilla, el c y el juvenil puede estar muy bien. Igual que que tipo de afiliacion hay que ponerle?

Que estoy muy interesado.

Gracias

Si te refieres al editor del año pasado, tenías que crear el equipo reserva, no te dejaba hacerlo si el equipo estaba en España, pero hacías "swap" con un equipo de cualquier otra liga, luego le añadias el equipo reserva, luego volvías a hacer "swap" con el equipo que habias cambiado (no alteraba nada ya que guarda las posiciones del equipo cambiado). Luego tenías que ir pasando los jugadores, preparadores, ojeadores, etc. que tenía el equipo que vas a quitar al otro. Tenías que ir copiando todos los datos del equipo antiguo al nuevo. Tenías que hacer "swap" entre un equipo a otro. Tenías que quitar la vinculación del Primer Equipo al equipo que ya no va a ser afiliado.

Si te refieres al editor de este año... lo mismo pero todavía no he encontrado la tecla "swap" estaba acostumbrado (desde hace bastantes años) a que todo estuviera en el mismo sitio año tras año y este lo han movido todo, además, este año han traducido el editor y ya me debía de haber acostumbrado a trabajar con él en Inglés (aunque no entienda ni papa fuera del editor).

Una cosa, he probado el juego y e pasado una temporada entera en vacaciones, y los jugadores que han salido son malisimos, el mejor de todos tiene una estrella, he usado para la prueba el real madrid, es que los jugadores que salen de las canteras son asi de malos o es que en esta edicion los jugadores aumentan el potencial conforme va pasando el tiempo, porque sino no lo entiendo, porque no es normal que en un año en una de las mayores canteras no salga nadie medio decente.

Ten en cuenta que las estrellas, las pone el segundo entrenador/ojeador en base a lo que ya tienes en el equipo; ese jugador que a ti te sale con 1 estrella en el Madrid, tal vez tenga 2 y media en un equipo de zona media-baja y por tanto sería titular o al menso entraría mucho en las rotaciones del equipo.

Yo te aconsejaría que no te guiaras por las estrellitas y mires mas los atributos del jugador y la posición donde quieres que juegue en tu equipo.

Por mucho que un tio tenga 5 estrellas, si tiene un 8 en remate, 6 en decisiones y 5 en serenidad, va a ser una mierda (con perdón) de delantero, mientras que uno con 2 estrellas que tenga 17 remate, 14 concentracion y 16 en decisiones, sería una apuesta segura para la delantera (poniendo un ejemplo exagerado)

Menos mirar estrellitas y mas mirar atributos (eso si, normalmente un jugador de mas estrellas suele ser mejor, pero solo SUELE)

Ten en cuenta que las estrellas, las pone el segundo entrenador/ojeador en base a lo que ya tienes en el equipo; ese jugador que a ti te sale con 1 estrella en el Madrid, tal vez tenga 2 y media en un equipo de zona media-baja y por tanto sería titular o al menso entraría mucho en las rotaciones del equipo.

Yo te aconsejaría que no te guiaras por las estrellitas y mires mas los atributos del jugador y la posición donde quieres que juegue en tu equipo.

Por mucho que un tio tenga 5 estrellas, si tiene un 8 en remate, 6 en decisiones y 5 en serenidad, va a ser una mierda (con perdón) de delantero, mientras que uno con 2 estrellas que tenga 17 remate, 14 concentracion y 16 en decisiones, sería una apuesta segura para la delantera (poniendo un ejemplo exagerado)

Menos mirar estrellitas y mas mirar atributos (eso si, normalmente un jugador de mas estrellas suele ser mejor, pero solo SUELE)

Tambien e mirado los atributos y eran malos para su edad, y claro q un jugador no son solo estrellas, pero es la unica forma mas o menos objetiva de que calidad salen los regens, y al menos esta vez han sido todos malos, que con mucha suerte jugarian en un equipo que va a bajar a segunda o en segunda.

Puede que sea porque en el fm09 nos mal acostumbraron porque siempre salia alguno que fuera decente, pero es que no era ni un jugador digno, que como continue asi en todos los equipos en unas temporadas bajara mucho la calidad de todos los jugadores que esten jugando, y me veo aguantando a van nistelroy con 40 años por falta de alternativas, jajaja.

Hola!

No me lo puedo creer!!!! Este año en la liga española han quitado la liga de juveniles. xD Ahora para que jueguen algun partido tus juveniles.......pues a ponerle amistosos a tutiplen con lo engorroso que es. Ay, ay, ay.......que me da algo xD

La Liga española en el FM es una ful desde hace un par de años............. xD

He estado mirando el editor para ver si podia cambiar algo y meter liga de juveniles......pero es un engorro y no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien aporta algo.....(Creo que es imposible por el tema de que la Liga española ya viene creada....)

Mientras para poder disfrutar del juego tocara empezar la Liga francesa, alemana,........que para mi gusto y forma de jugar son mas divertidas.

Ciao.

Hola!

No me lo puedo creer!!!! Este año en la liga española han quitado la liga de juveniles. xD Ahora para que jueguen algun partido tus juveniles.......pues a ponerle amistosos a tutiplen con lo engorroso que es. Ay, ay, ay.......que me da algo xD

He estado mirando el editor para ver si podia cambiar algo y meter liga de juveniles......pero es un engorro y no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien aporta algo.....(Creo que es imposible por el tema de que la Liga española ya viene creada....)

Mientras para poder disfrutar del juego tocara empezar la Liga francesa, alemana,........que para mi gusto y forma de jugar son mas divertidas.

Ciao.

Yo aun no he ido a por el juego, pero si la liga española no tiene liga de juveniles es como para matarlos, que raro, no se porque la habran quitado...

Esto es desesperante.

Empiezo la partida en el paro y me ficha el badajoz, hago un equipazo para trcera y voy líder a 10 puntos del segundo (el mérida)

me ficha el barcelona atlétic y ¿cual es mi sorpresa? el barça ha subido a todos los jugadores del b menos a 4 ó 5 (los peores del equipo) y así no hay quien gane...subo a los gai assulin, fontás, muniesa y compañia y cada semana me vuelven a bajar al juvenil y no puedo jugar con ellos la mayoria de los partidos...

1º es una burrada que el primer equipo suba sin ton ni son a jugadores que luego juegan un partido y no hacen nada mas que debilitar el filial

2º el que se bajen otra vez al juvenil es otro desastre ya que te quedas con 5 jugadores y los demás son grises...asique 3-0...4-1....2-0...

total que no hay quien gane así.¿ esto no puede solucionarse o que? porque para estar asi prefiero los filiales como antes (que tampoco me gustaba no poder entrenarlos dicho sea)

Hola!

Ciao.

Yo aun no he ido a por el juego, pero si la liga española no tiene liga de juveniles es como para matarlos, que raro, no se porque la habran quitado...

No es que lo hayan quitado. Es un BUG. Y muy grave, por cierto.

Hola.

Al igual que el fm09 estoy con un equipo de la liga española cuyo equipo B no juega ninguna competición y veo que no se le puede asignar 2º entrenador, etc...¿Qué sentido tiene tener un equipo B si no entra en competición? Por lo menos si pudiera entrenarlos y echar unos amistosos. A ver si va a funcionar como un filial al que tampoco juega competición pero el tema de jugar amistosos y que lo lleve el 2º no lo entiendo.

Un saludo. xD

hola compañeros...

vaya tema con los filiales... primero quiero ponerme en la piel de los creadores del juego y pensar que hay no se cuantas ligas de no se cuantos paises y cada una tiene una manera distinta de llevar el tema de los filiales, por que tampoco creo que podamos estar seguros de que la manera de plantear los filiales de otros paises en el juego, sea la correcta en la realidad; exceptuando claro las ligas britanicas que supongo que estaran representadas con total fidelidad.

En todo caso creo que la liga BBVA es una liga lo suficientemente importante como para prestarle quizas una especial atencion, pero claro no somos muy objetivos, aunque es legitimo que todos queramos mejorar.

Concluyendo no creo que sea tan sumamente dificil mantener el hecho de poder subir y bajar jugadores insofacto entre equipos y que los preparadores del club sean medianamente buenos aunque sean del filial si el club en si tiene cierta reputacion. y que ademas se puedan dirigir los equipos b pero bueno si no lo hacen sera por algo.

ah por cierto alguien comento algo de la liga francesa con los equipos reserva y que pretendia subirlos a la segunda division francesa.. pues bien si no hay ninguna modificacion me temo que eso no es posible y que los reservas de francia no pueden acceder a la segunda division. lo digo para que no empiece una liga con esa ilusion, se lo curre un monton y luego vea que no sube su equipo.. a mi me paso! jaja

un saludo

Hola!

Ciao.

No es que lo hayan quitado. Es un BUG. Y muy grave, por cierto.

Pues cuando lo arreglen ire a comprar el juego, de momento paso, seguire con el 2009. No entiendo como se les ha pasado ese bug ¿es que no prueban su juego antes de sacarlo a la venta o que?. A lo mejor detalles que hasta que no se ha jugado un tiempo no se perciben, pues es mas logico que se te puedan colar, pero eso me parece de juzgado de guardia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.