Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Vengo jugando en el Barcelona con la siguiente alineacion(aunque es cierto que roto mucho mucho mucho)

----------------------------------Valdes-----------------------------------

Alves------------Puyol------------------Pique--------------Abidal

--------------Xavi-------------Toure-------Iniesta--------------------

---------------Messi------Ibrahimovic--Henry--------------------

COmo os digo roto mucho...busquets keita y veloso(lo fiche) son parte activa en el mediocampo, y chigrinsky suele ser titular tambien, asi como maxwell marquez y milito juegan de vez en cuando. La primera temporada gane la liga y llegue a la final de la champions.

Ahora comence la segunda temporada y aunque voy bastante bien, el Madrid y Valencia se han reforzado muuy bien y me causan problemas, y como tuve muchas lesiones, quiero aprovechar al maximo l oque tengo y voy a poner la siguiente alineacion

------------------------------Asenjo------------------------------

Alves----------Puyol------------------Pique------Abidal

-----------Xavi------------Toure----------Iniesta----------

Messi-----------------------------------------------Henry

--------------------------Ibrahimovic---------------------

El unico problema que me surge con esta formacion, esque no tengo suficiente gente para ocupar esa mediapunta, ya que lo que tengo de delanteros es, aparte de estos tres, a Pato(me lo ofrecio barato el Milan), Bojan y Keirrison, recien recuperado de una pierna rota. Entonces, tengo 70 y pico millones de presupuesto, y me gustaria incorporar un par de jugadores para esa mediapunta en invierno, que recomendais?

Si no mal entendí quieres que te recomendemos mediapuntas para tú táctica???, o pides otra opción para cambiarla??, no te entendí mucho, explicate mejor y te puedo ayudar.

saludos.

• Autor

Si si, pido que me ayudeis con mediapuntas, como digo tengo 70 millones para fichar. Igual no urge paraesta temporada (voy por noviembre) pero al acabar esta si tengo pensado vender a henry y ya se haria necesario esto. No estoy en mi ordenador por eso no me explico muy bien, luego cuando este os pongo imagenes etc

• 3 semanas más tarde...

A diego

yo te recomiendo a robinho, yo lo tengo en el barça y con esa misma tactica y puede jugar como delantero o como media punta izq y si no luis suarez. a proposito yo jugaria con maxwell en lugar de abidal, en mi caso rinde mucho mas pero para gustos los helados

• 2 semanas más tarde...

yuri zhirkov por izquierda

o vucinic

para la mediapunta Steven Defour impresionante como rinde

• 1 mes más tarde...

yo he jugado 4 temporadas diferentes con el Barça, y el 1er problema evidente es: Henry, si. De las cuatro temporadas jugadas fiché a Stevan Jovetic, Ribéry, Robinho y Luka Modric. Este último se los repaso a todos en cuanto a aportación al equipo y rendimiento a lo largo de los años, por menos de 50M te lo llevas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.