Jump to content

FMRTE v3.0 - FM2010

Respuestas destacadas

Preguntar cuál es el máximo potencial, por ejemplo he visto que messi tiene 195 y ya tiene casi 5 estrellas, pero cuando cambio el potencial de gai assulin a 180 no llega ni a 3! y no sé si es problema del segundo entrenador (recien fichado 19 potencial) o algo del editor.

Preguntar cuál es el máximo potencial, por ejemplo he visto que messi tiene 195 y ya tiene casi 5 estrellas, pero cuando cambio el potencial de gai assulin a 180 no llega ni a 3! y no sé si es problema del segundo entrenador (recien fichado 19 potencial) o algo del editor.

Si por ahí anda el máximo de PA otra cosa es el CA (Current Abilities, habilidades actuales) que han de ir de acorde con el PA proporcionalmente. Te pongo un ejemplo si mesi tiene 195 de PA no le pongas un CA de 44 ya que entonces todas las habilidades serán muy bajas y de pocas estrellas; una solución sería, PA195/CA135 más o menos. Crea un CA proporcional al potencial que deseas se hace a ojo o vas provando lo que modificas es el CA y no el PA (este último también pero es a lo que puede llegar a ser).

Un saludo. :)

Esto es para modificar una partida ya empezada??

tanto te cuesta leer aunq sea el primer post?

Sí, es un poquillo engorroso de manejar la principio.

Saludos. :)

A mi me sale un error, he instalado el Framework i todo me dice esto: "FMRTE no detecta ningún FM/WSM 2010"

Alguien me ayuda a solucionarlo? Gracias

A mi me sale un error, he instalado el Framework i todo me dice esto: "FMRTE no detecta ningún FM/WSM 2010"

Alguien me ayuda a solucionarlo? Gracias

Seguramente es porque no estás jugando al fm10. Debes de cargar la partida y así poder usar el FMRTE en tiempo real. Pilla la última versión del FMRTE en www.fmrte.com FMRTE v3.0.125 que es compatible con el juego parcheado. :)

A ver si te sirve de ayuda. Suerte. :)

Exacto gaspasho, solucionado ya, gracias.

Hola, a este editor le encuentros varios fallos.

El primero es que es incapaz de encontrar jugadores en una posicion determinada, por ejemplo, le pongo que me busque jugadores cuya posicion es la de portero, sin mas, solo porteros, sin mas condiciones, y no me encuentra ninguno, cuando el FM me encuentra muchos.

Segundo fallo que le veo es que le digo que me carga una preseleccion, guardada desde el FM10, y se me queda colgado, es decir, no responde, pero esto no es todo

Guardo una preseleccion desde el mismo editor (no he dicho que jugadores de algunas posiciones si encuentra, pero parace ser que la de portero no la encuentra), me la guarda y me sale una ventanita de advertencia, pero me lo guarda, pero cuando intento cargarla, no me sale nada.

A alguno le pasa algo parecido, porque menuda racha que llevo, el FM Genius 2010, no me carga las partidas, y ahora este editor me hace cosas extrañisimas, por favor alegrarme la tarde y decirme que va a salir otro editor distintos a estos dos y que no de fallos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Posteada versión FMRTE v3.0.131 en español.

Compatible con la 10.1.1

Posteada versión FMRTE v3.0.131 en español.

Compatible con la 10.1.1

Mi intuición me dijo hoy que saldría para hoy o ya estaría en el web del propio FMRTE. Ya lo instalé. Ha probarlo, jeje. :)

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.