Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me encanta Green, pero me parece que Akinfeev es lo mas probable

Suerte con mi club favorito =). Ojala que le des un poco de juventud al club que harta falta le hace, podrias fijarte en clubes Brasileños como lo hace el Milan en la vida real, ya que de pronto sale un buen jugador. Como Thiago Silva, supongo que lo tienes en el club cierto?

te sigo grojas,mucha suerte

que bueno que por fin te veremos con un grande mundial

vendria bien un extremo y un arquero...

Que llegue Akinfeev, es un buen portero siempre ataja mucho, o más bien podrias ver la opción de Memo Ochoa del América de Mexico, ese si que es crack.

Ahora espero que se amarre el fichaje de Arturito Vidal.

Saludos

• Autor

patopy.jpg

El brasileño, con su imposibilidad de jugar en la Serie A parte cedido al equipo de Florencia con una mision; demostrarle a Van Basten que para el otro año debe ser el referente del equipo.

Con esto el Milan quedaria con Borriello y Huntelaar como unicos delanteros por lo que los rossoneros ya buscan nuevos jugadores para ese puesto.

actualidad.png

gazzettalogo.pngVidal cuesta 16 kilos para el Milan

Prensa:

Tio Pelado: Abra que ver por cual piden menos aunque son dos arqueros similares, jovenes de buenas condiciones y con experiencia internacional.

Andyx_Cod: A Thiago lo tengo y bien considerado, con Onyewu pelearan cuerpo a cuerpo por ser junto a Nesta el central

pepin_8mx: Si tenia ganas de algo asi, es un a linda aventura con un grande en crisis, gracias por el apoyo, si en lo del portero eso si tamos mejor cubiertos ya que Dida y Abbiatti por lo menos salva, pero de extremos solo tengo a Abate y dinho y Abate no me convence mucho.

losdeabajo: u gracias por recordarme, se me habia olvidado Ochoa que es uno de mis arqueros favoritos

Editado por grojas95

Te sigo con el rival europeo de mi Liverpool ;)... Digo rival porque los partidos Liverpool vs Milan se han vuelto un clasico en Europa... Sin duda el Milan es un equipo que tendrias que irlo rejuveneciendo, hay varios experimentados que podrian aportar nivel, pero aun asi... Pato cedido? No podia jugar aun? Bueno, que lastima, porque el brasileño a pesar de su Juventud es un gran delantero, esperamos que cuando vuelva sea un grande.

• Autor

celiau.jpg

Llego el primer fichaje:

El chileno Arturo Vidal, es el primer fichaje de la era Van Basten en el Milan. El ex Colo Colo y Bayer Leverkusen llega a los rossoneros por cerca de 15,5 millones de la moneda estadounidense, con esto se refuerza una de las pocisiones expresamente pedida por el holandes y tal como lo habia pedido el tecnico holandes, es un jugador joven.

Como se preveeia Van Basten pidio un defensa joven para la "nueva zaga" del Milan, que se une al brasileño Thiago Silva y a el estadounidense Oguchi Onyewu como nuevos refuerzos para la zaga rosssonera. Los puntos a favor del chileno es su polifuncionalidad ya que puede jugar de lateral por ambas bandas, volante de corte y defensa central, cosa que gusta mucho a el estratega holandes.

El chileno fue catalogado por muchos periodistas como el nuevo Maldini, de Milan en su llegada al estadio rossonero y mañana sera su presentacion.

323571_400.jpg

actualidad.png

gazzettalogo.pngLlego el nuevo Maldini

Prensa:

Prototype: Si el Milan con el Liverpool se a convertido en un verdadero clasico, aunque para mi el verdadero clasico es el Real Madrid contra el AC Milan por su historia. El tema de Pato como deduces es por su juventud ya que por las leyes brasileñas el no podia jugar aun por lo que preferi cederlo a un equipo menor y segun mi punto de vista la Fiore es un buen equipo para que de sus primeros pasos.

Editado por grojas95

Vidal es de los que rinde generalmente bien en cualquier equipo, esperemos que aca no sea la excepcion.

Del portero aun no se sabe nada?

Pato la rompera en la fiore ;)

Y bueno, llega el clásico Vidal, ya probado, extraordinario defensa, excelente contratacion.

Te sigo ;)

no se si sea el nuevo Maldini, pero bue, te rinde bien Vidal

Veamos como le va al chilenito Vidal, donde personalmente yo creo que será su próximo club este el Milán.

Sería linda una línea de 3 en el fondo con Silva, Vidal y Onyewu, espectacular.

Y Pato una pena que no pueda estar esta temporada con nosotros, esperamos que le vaya bien en la Fiore y llegue bien pulido.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.