Jump to content

Respuestas destacadas

Hola,

Te pido que no utilices mis graficos, sin siquiera haberme consultado, usando el link de mi cuenta de photobucket y, ademas, en una historia con el mismo club que la que la estoy haciendo yo actualmente.

pruebaw.jpg

Gracias!

--------------------------

Sobre la historia, ¿Pato puede jugar con la Fiorentina aun siendo Sub 18? Creo que la limitación es para cualquier equipo europeo, no solo para el Milan.

• Autor

El ruso que quiere Van Basten:

dzagoev.jpg

gazzettacopy.jpg

Van Basten; busca juventud:

Marco Van Basten ya a repitido en multiples ocasiones que necesita un portero para completar su plantel, pero cuando se le informo que los dirigentes querian fichar a Dzagoev el DT se puso mas que contento ya que lo ve como una perla a futuro.

De hecho el holandes ve a Dzagoev junto a Pato y Vidal como los futuros referentes del equipo rossonero, ahora todo esta por verse. Ya que el ruso del CSKA de Moscu es uno de los referentes de su equipo y sin duda el "gran precio" de los rojos de rusia por lo que el Milan no la tendra facil para hacerse con el joven crack.

Con esto se refleja claramente a lo que apuesta el holandes Marco Van Basten que es formar un equipo joven en el que sus caras visibles sean el brasileño Pato, el chileno Vidal, el ruso Dzagoev para asi en un futuro volver a la gloria.

Dzagoev.jpg

Prensa:

Andyx_Cod:Si Vidal acostumbra a ser un jugador sobre todo rendidor, por eso creo que la presion del Milan no le afectara en nada o no deberia afectarle el cambio de camiseta. Lo del portero aun nada... solo se que esta complicado.

Blackmouth: Si eso es lo que busco de Arturo Vidal , que rinda, juege y meta corazon en cada pelota.

Tio Pelado: Jaja.... claro que es una hiperbole pero queda mejor xD

losdeabajo: Si seria linda pero no se si jugare con linea de tres ya que en la liga italiana el 4-4-2 o la linea de 4 es clasica ya que los delanteros son muy peligrosos.

Eikichi: si yo tambien tengo entendido eso pero el unico que lo queria cedido era la fiore xD. lo otro ya lo hablamos y gracias por entenderme.

Bueno sería una buena opción para el presente y sobre todo el futuro, así que si llega perfecto.

Que futuro tendría el equipo o no?

Me gusta esto de incorporar a gente joven.

Saludos

• Autor

No convence:

kakaiw.jpg

gazzettacopy.jpg

Pobre empate de pretemporada

El Milan de Van Basten, aun no convence y esta vez empato aun tanto con el Pacos Ferreira de Portugal en tierras lusitanas.

El Milan partio con un esquema de 4-3-3, con la inclusion de el chileno Arturo Vidal como lateral izquierdo en la posicion de Zambrotta que estuvo en el banco, durante todo el cotejo, otra novedad fue la inclusion del golero brasileño Dida en lugar de Abbiatti, y la verdad el brasileño no lo hizo mal y al parecer de no llegar un arquero seria el titular del cuadro rossonero. La otra novedad fue la salida del equipo de el brasileño Ronaldinho que estaba lesionado y su lugar lo uso el frances Flamini que no rindio muy bien.

La defensa estuvo espectacular en el primer tiempo, pero en el complemento su nivel bajo mucho con los ingresos de Senderos y Onyewu en lugar de Nesta y Thiago Silva. Con esto los laterales( Vidal y Oddo, que jugaron todo el partido) tambien bajaron su nivel especialmente el italiano que en el complemento fue un coladero y dejo pasar en mas de alguna ocasion un ataque de los lusos.

El medio fue algo mejor que la zaga especialmente los dos referentes, Pirlo y Gattusso que jugaron todo el partido. El que no estuvo a la altura, y en el complemento fue reemplazado por Emerson que estuvo un poco mejor, fue el frances Flamini.

La delantera es quiza donde el equipo tiene mas dudas, aunque a pesar de eso solo Huntelaar estuvo a la altura, anoto el unico gol rossonero, ya que ni Abate ni el joven Di Genaro mostraon garantias.

huntelaar-milan-horizontal-grande.jpg

Huntelaar fue de los pocos hombres destacados del encuentro

marcadorpacos.jpg

Prensa

losdeabajo: si a mi tambien me interesa mucho eso de fichar gente joven o medianamente joven y en cuanto pueda lo hare ya que creo que lo que le falta a mi plantilla es claramente mas juventud, ya que experiencia tengo y de sobra con hombres importantes como Gattuso, Nesta y Pirlo pero en la juventud y mas aun en jugadores de edad media(25 años) no tengo muchos.

Bueno pues al equipo le hace falta complementarse un poco mas, va empezando la temporada y habra que ser pasientes.

Como van las negociaciones con Dzagoev?

• Autor

Seedorf, al Chelsea:

seedorfe.jpg

gazzettacopy.jpg

Se va un historico:

El volante holandes ex Real Madrid, Ajax y Inter de Milan deja el AC Milan tras estar 7 años en la institucion rossonera, su destino es el Chelsea de Carlo Ancelotti, DT que lo dirigio por mucho tiempo en el elenco rossonero.

El historico volante holandes, ex Inter y Real Madrid, dejo esta mañana el club por una cifra cercana a los 5 millones de dolares y siguio el camnio que tomo su ex tecnico en el Milan Carlo Ancelotti que lo pidio expresamente en su nueva aventura en el Chelsea que este año buscara ganar por primera vez la Champions por lo que aposto en un jugador con mucha experiencia y sobre todo en Champions ya que cuenta con tres en sus vitrinas.

El DT Van Basten con esto se deshace de una de las vacas sagradas de la institucion" y se habla de que otros historicos como Abbiatti y Emerson estarian proximos a partir.

27971_news.jpg

El holandes deja el Milan

corrieredellosport.jpg

Brocchi, tambien deja el Milan:

El volante de corte italiano Cristian Brocchi, al igual que Seedorf, deja el Milan y parte a la Lazio de Delio Rossi que lo pidio como un refuerzo claro ya que veia su medio campo algo flojo y con este fiero volante de corte podria encontrar lo que le faltaba que mas que nada era marca.

El volante italiano nunca fue del gusto de Van Basten, y po varias razones primero es un jugador lento y ademas solo domina una pocision y justo en ese puesto hay tres hombres importantes como Gattuso, Pirlo (a pesar de que esta jugando algo mas adelantado) y Ambrossini, ademas esta el joven Flamini como para proyectarlo para el futuro del club por lo que el italiano estab sobrando y al escuchar el tecnico de la Lazio Delio Rossi no dudo en enviar un ofrecimiento cercano a los 3 millones de dolares, los que tanto a Berlusconi como Van Basten les parecieron suficientes como para cerrar el acuerdo.

Lo unico que faltaba era el visto bueno del jugador y Cristian no dudo en aceptar ya que Van Basten le habia comunicado que jugaria poco y como todo jugador Brocchi lo que le gusta es jugar, ademas en el contrato que le ofrecia la la Lazio no habia una gran diferencia economica.

brocchi.jpg

Brocchi en su presentacion lazial.

• Autor

Prensa

Blackmouth: al acuerdo con Dzagoev parece cercano, pero a no apresurarnos. Pero habria un inconveniente en que el ruso no podria jugar por un tiempo y llegaria en un tiempo mas

Nahhh Seedorf no se debería haber ido pero bueehhh. Lo de Brocchi es más aceptable, porque se sabía que no iba a tener la titularidad.

El equipo no encuentra su andamiaje en el esquema y realmente decepcionó con su juego y este empate.

Saludos

• Autor

Dzagoev ya es Rossonero

dzagoev2.jpg

gazzettacopy.jpg

Hasta que llego:

Era el culebron del verano, Van Basten habia pedido expresamente asegurarse al jugador ruso y la dirigencia del Milan le cumplio y en las proximas horas lllega para firmar.

El volante creativo ruso acordo ayer su incorporacion al Milan, la que no se puede confirmar hasta las proximas negociaciones ya que el joven creativo ruso tiene menos de 18 años por lo que no puede salir de su pais.

Alan declaro que estaba feliz de firmar en uno de los equipos mas importantes y ganadores del mundo y que no podia esperar por ponerse la remera rossonera.

Dzagoev-300x255.jpg

Alan, llegara en breve a Milan

• Autor

Prensa

losdeabajo: Lo de Seedorf es mas que nada para, "sacar" vacas sagradas del club y para que el resto de los viejos se den cuenta de que nadie tiene el puesto asegurado, ademas en el esquema no tenia mucha cabida ya que solo podria hacerlo entre los tres delanteros y se le veia incomodo en ese puesto. lo de Brocchi mas que justificado, Flamini y Ambrosini son los que pelean por entrar en el tercer volante de corte.

Mi impresión es que te precipitaste un poco al ceder a Pato, yo lo veo ya listo para jugar en un grande como el Milan y algo me dice que echarás de menos su velocidad dentro de unos meses.

Pero bueno, las incorporaciones me parecen geniales. Un acierto.

Mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.