Jump to content

Respuestas destacadas

me uno..

poco a poco el equipo se va armando... la cesion de Pato es correcta, pero solo si no puede jugar en tu equipo...sino es errada...

no me gusto la marcha de Seedorf, para mi es un crack... pero buen, ojala q no se note q falta..

podes dejar screen de Dzagoev??

suerte

• Autor

Prensa

Phalcom: Puede ser que tengas razon en que su velocidad es un arma letal pero no le veia nada bueno tenerlo y que el no pueda jugar ni un partido.

tom_CR7. Si Seedorf es bueno pero muy viejo para mi gusto y lo de Pato tienes toda la razon su imposibilidad de jugar me hizo cederlo. Dzagoev

• Autor

Ya impone su sello:

gatusso.jpg

gazzettacopy.jpg

Ya eligio su capitan:

Marco Van Basten ya eligio su capitan para la proxima temporada y sera nada mas ni nada menos que Gennaro Ivan Gattuso, el historico jugador del club y simbolo de la aficion en el campo por toda su entrega y coraje dentro del campo de juego.

El seleccionado italiano sera por primera vez en su carrera el capitan oficial del Milan y le a quitado la gineta al rubio Massimo Ambrosini quien asomaba como el claro candidatoa suceder al historico Paolo Maldini en la capitania del equipo rossonero. Y esto por el claro gusto de Van Basten por el ex Glasgow Rangers en el que ve reflejado todo lo que el busca en un jugador, ademas se espera que siendo capitan pege un poco menos.

El plantel esta contento con la decision ya que Gattuso siempre a sido un jugador muy querido tanto por el equipo como por la hinchada la que esta muy contenta al tener a uno de ellos como capitan.

Las razones que llevaron a Van Basten a elegir a Gattuso son su entrega y experiencia.

gattuso-blog.jpg

Gattuso es el nuevo capitan

Phalcom: Puede ser que tengas razon en que su velocidad es un arma letal pero no le veia nada bueno tenerlo y que el no pueda jugar ni un partido.

Hombre, si tú ya tenías claro que el chaval no iba a jugar... nada mejor que una cesión, en ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo.

A ver si el chaval coge minutos y cuando vuelva la próxima temporada puede dar mucha guerra.

Me uno a tu historia, a ver que tal lo hace Van basten al mando del Milán y hace historia tambien como entrenador. Me gustó la idea de ceder a Pato, esperemos que rinda a un gran nivel en la Serie A y volver bien encajado a lo que es la liga.

Buenos fichajes jóvenes, cosa que le hacía falta al club rossonero, lo que no me gustó fue la salida de seedorf es un jugador que me gusta muchisimo, pero en fin, a ver que tal la idea de este joven promesa rusa hace olvidar al pulmón holandés. La idea de Gattuso como capitán lo veo bien.

Que vas ha hacer con la delantera milanista, vas a traer algún delantero más? que fichajes tienes pensado hacer con respecto al centro del campo?

Saludos.

• Autor

Prensa

Phalcom: xD no habia entendido, entonces los dos buscabamos lo mismo.

Daishuke: El tema de traer algun delantero se esta buscando alguna opcion, de buen precio. La delantera hasta ahora es con Ronaldinho-Huntelaar-Abate

• Autor

Zambrota cruza la vereda:

zambrotta.jpg

gazzettacopy.jpg

Zambrotta, dejo el Milan:

El seleccionado italiano paso al clasico rival de toda la vida el Internazionale de Milan ya que con la llegada de Arturo Vidal, Van Basten le declaro al ex cule que no contaria con el para la nueva temporada y que se busque un nuevo equipo.

El acuerdo ronda los 16 millones de dolares una cifra que le sirve mucho al Milan que debe buscar una win derecho y un nuevo medio central con este dinero.

El lateral izquierdo no se mostro enijado con Van Basten, los que si estan enojados con el jugador son la barra del Milan que esta indignada con el lateral izquerdo.

zambrotta.jpg

Zambrotta; paso al Inter

lo vendiste por un buen dinero... bien hecho...

si el inter lo quiere q lo pague... xD

Jajaja negocio redondo con Zambrotta, la verdad es uqe un jugador con esa edad, es dificil venderle a 16 millones, y además que es un jugador que no era titular en el equipo.

Bueno en fin, tu que piensas, nos despotenciamos con la ida de Zambrotta?

Saludos

• Autor

Prensa

tom_CR7: si tal como dices creo que le saque un buen precio y ademas por un jugador de esa edad pocos clubes habrian pagado tanto.

losdeabajo: Si tal como dices y no pienso que nos despotenciamos sino que todo lo contrario piensa que esto nos puede beneficiar ya que con ese dinero alguien podra llegar

• Autor

Busca otro fichaje

witsel.jpg

gazzettacopy.jpg

Busca un mediocampista:

El tecnico holandes sigue en busca de encontrar su equipo y a la vista de que le faltan jugadores busca valores jovenes como Dzagoev, Pato o Thiago Silva y uno que se les podria unir al joven futuro rossonero es el jugador belga Axel Witsel que milita en el Standard de Liega, uno de los grandes del futbol belga.

El joven Witsel es la gran promesa del futbol de su pais junto a Steven Defour y es por eso que el mitico Van Basten lo estaba siguiendo desde que llego a Milan ya que lo ve como un hombre que le puede traer muchas alegrias al club en un futuro.

La negociacion con Veloso se entrampa:

Otro de los hombres que seguia Marco Van Basten es el portugues Miguel Veloso que maneja como pocos el medio terreno caracteristica que le gusta mucho a el tecnico holandes que lo veia como el preciso acompañante de Pirlo y Gattuso en el medio campo.

La llegada del portugues es sin duda la mas esperada en los hinchas milanese y de concretarse seria la ultima de este periodo de traspasos. Pero la negociacion no se ve sencilla ya que el Sporting pide 16 millones por lo menos por la carta del volante.

Miguel%20Veloso.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.