Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bienvenidos a todos!!

Soy nuevo en el foro aunque llevo ya tiempo pasandome por aqui, por fin me he decidido a comenzar una historia; espero poder acabarla bien y no dejarla a medias.

Jugaré con el FM2008

Base de Datos:Enorme

Actualizacion de nahuel14

Ligas Cargadas:

Alemania(2 bundesliga y superiores)

Argentina(primera division)

Brasil (brasilerao)

Inglaterra(league one y superiores)

Escocia(premier division)

España (liga adelante y superiores)

Holanda (Eredivisie)

Italia (serie A y B)

Portugal (Bwin)

Rusia (primera division)

Francia (League 1)

Introducción:

Como podeís comprobar en el título, el principal protagonista de la historia será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos Zinedine Zidane, el cual no necesita ninguna presentación; en su nueva etapa como manager del Hertha BSC Berlín club de la capital alemana, curiosamente este club juega en el Estadio Olímpico de Berlín que acogió en 2006 la final del Mundial último partido que jugó Zidane(todos sabemos como termino). Soy consciente que es extraño que un francés dirija a un equipo de la Bundesliga pero intentaré justificarlo de la mejor manera posible en el proximo post en el cual comenzaré mas detalladamente a presentar la historia del club, al manager, a la plantilla y la esperada rueda de prensa.

Al ser mi primera historia de este tipo espero poder aprender de todos para ir mejorando como "contador de historias" a si que siempre que queraís sugerir algo hacerlo para que la historia sea cada dia mejor. Espero que sea de vuestro interes y os enganche desde el principio yo haré todo lo posible para que sea así.

Saludos a todos!!!

Suerte con Zidane, es curioso y a la vez interesante ver a Zidane dirigiendo a el Berlin y en el Olímpico donde justamente todo terminó.

Primer fichaje: Marco Materazzi, cierto? xD

Te sigo y suerte con Zidane xD

mucha suerte con zizu,se ve interesante la historia

esperemos muchas sorpresas

Epa tremenda idea, Zidane dirijiendo en el estadio donde jugó su último partido, vaya, por cierto en el Hertha está mi compatriota Adrián Ramos en la base de datos lo tienes? porque te asefuro que es un tremendo jugador.

• Autor

Hertha BSC Berlín

fotologohertha.jpg

Rueda de prensa

El fichaje de "Zizou" como manager del Hertha de Berlín había creado una gran expectación en todo el mundo,

la sala de prensa del Berliner Olympiastadion estaba llena de periodistas de diversas nacionalidades impacientes

por oir las primeras declaraciones del francés como manager del club berlines.

La espera terminó cuando tomó la palabra el presidente del club Bernd Schiphorst, brevemente presentó al nuevo

entrenador, mencionó que era todo un honor para el club tener un manager como Zidane y que seguro que los éxitos que

consiguió como jugador los repetiría como manager en el club alemán.

zidaneruedadeprensa.jpg

A continuación Zidane responde a las preguntas de la prensa:

Buenas días, ha sido una sorpresa para todos su nueva etapa como manager tras su retirada y el porqué de su fichaje

por el Hertha,una cuestión que ha creado mucho debate en los últimos días

Sí, bueno despues de unos años alejado del mundo del fútbol sentía la necesidad de volver, el fútbol me ha regalado

momentos inolvidables y espero volver a sentirlos ahora como entrenador. Y en cuanto a el porqué del Hertha

muy sencillo, el último partido que jugué fue en el Olímpico la final del Mundial y creo que tras ese partido

tengo una cuenta pendiente con el fútbol y con este estadio, es ideal volver a empezar donde lo dejé.

¿Cree que su desconocimiento del idioma y del fútbol alemán podrá ser una desventaja en su nueva experiencia?

Es cierto que en mi carrera como futbolista nunca he jugado en las filas de ningun equipo alemán, pero es una liga

que siempre me ha atraído y pienso que el sistema que quiero seguir puede encajar muy bien en una liga de estas

caracteristicas. En cuanto al idioma en un primer momento es un obstáculo de los muchos que hay que superar, pero

tener la certeza que de aqui a unos meses sabré defenderme con el idioma.

¿Como ve a la plantilla? ¿La ve capaz de cumplir el objetivo de la temporada?

De la plantilla ya habrá tiempo para hablar, nos pondremos a trabajar ya mismo en las altas y bajas; aunque tampoco

nos vamos a engañar la situación economica no esta para hacer grandes desembolsos; a si que lo importante será

conservar el bloque joven que tenemos, que es un equipo con un futuro brillante a medio-largo plazo. Por ello

los objetivos que nos marcamos no son muy ambiciosos, creo que lo mejor para el equipo es liberarle de presión

e ir partido a partido haber como responden los jugadores.

¿Como cree que afectará al equipo las bajas de Simunic, Voronin y Pantelic?

El año pasado fueron la columna vertebral del equipo y la verdad es que son bajas en puestos clave, no quiero hablar

de nombres todavía pero pienso que las zonas a reforzar son la defensa con un par de refuerzos de experiencia que den

solidez al equipo y luego al menos un delantero centro puro que el equipo ahora mismo no tiene.

(Mañana analizaré la plantilla y todo lo referente a altas y bajas, tambien pondré un poco de la historia del club)

• Autor

losdeabajo Muchas Gracias por pasarte , si eso espero que la historia resulte interesante jeje, y lo de materazzi va estar dificil eh? jeje pero quien sabe a lo mejor en un futuro si las cosas van bien y estamos en champions te imaginas un hertha-inter??

Adelphos Muchas Gracias, la voy a necesitar porque a si lo poco que he visto del equipo y el presupuesto... va ser complicado hacer grandes cosas el primer año

pepin_8mx Muchas Gracias si las sorpresas van a estar aseguradas

carloscaicedo84 Si que está Ramos, es de lo poco que tengo arriba el equipo tiene muy poca polvora a si que ten por seguro que le voy a utilizar .Gracias por pasarte

• Autor

Hertha BSC Berlín

fotologohertha.jpg

Presentación de la plantilla:

hertha.jpg

PORTEROS

Christopher Gäng

Portero joven de 19 años pero sin demasiado potencial, le intentare colocar cedido en alguna equipo y la temporada

siguiente veré que haré con él

Christian Fiedler

Veterano portero aleman lleva toda la vida en el Hertha,hecho que valoro bastante y aunque en un primer momento

puede parecer el segundo portero a mi juicio parte con una ventaja sobre Jaroslav Drobný.

Jaroslav Drobný

Portero checo de 27 años, aunque la escuela de porteros checa es un seguro de vida la verdad es q no me convence mucho

veremos sus actuaciones en pretemporada y decidiré si venderle y sacar algo de dinero.

Defensas

Rodnei

Central diestro brasileño de 21 años (primero decir q no me gustan los centrales brasileños jeje)

un defensa alto de 1,90 bastante fuerte y poco veloz, lo mas seguro es q por la situacion economica se quede

pero no tiene el nivel para ser titular

Marc Stein

Carrilero aleman de 21 años no es un jugador que destaque en nada pero creo que puede aportar como jugador de equipo

y creo que puede ayudar al equipo por su polivalencia como carrilero diestro o zurdo, a si que su presencia dará profundidad

de banquillo.

Steve von Bergen

Central suizo de 24 años, con la marcha de Simunic se perfila como titular en muchos partidos, fisicamente es un jugador

bastante bueno luego va decayendo tecnicamente y en mentalidad aún asi yo le considero como un refuerzo de lujo

para la pareja de centrales titular.

Arne Friederich

El alma del equipo, internacinal con Alemania y aunque parezca veterano por su forma de jugar en el campo tiene tan

solo 28 años espero bastante de él como capitan y como lider en la zaga, en un equipo tan joven su presencia dara

solidez al equipo

Kaká

Pero no el bueno desgraciadamente, es un central brasileño con buenos atributos fisicos y punto, creo que una liga como

la alemana con tanto defensa brasileño en el equipo sería un error, le intentaré traspasar aunque no creo q saque

mucho por él.

Andreas Schmidt

Central veterano de 33 años lleva toda la vida en el Hertha, por tanto su venta ni me la planteo el año pasado jugó 19

partidos este año posiblemente menos pero aunque ya fisicamente no da la talla es el tipico central aleman

que dara todo lo que tiene por el club a si que se merece un hueco en la plantilla.

Malik Fathi

Lateral izquierdo bastante completo aunque sigue siendo un jugador mediocre aún así confió en que puede cumplir

bastante bien.

Lucio

Carrilero típico brasileño, puede ocupar cualquier posicion del carril izquierdo, un jugador muy del estilo de

Marcelo del R.Madrid defensivamente malo pero un explota muy bien la banda con mucha velocidad,tecnica, golpeo

es un jugador ideal para revolucionar encuentros atascados.

Centrocampistas

Florian Kringe

Centrocampista defensivo aleman de 24 años cedido por el borrusia dortmund, tipico medio aleman que puede jugar casi

en cualquier posicion tanto en defensa como de organizador o incluso de mediapunta aún asi esta bastante limitado

tecnicamente para jugar más adelantado, pero seguro que le veremos bastante esta temporada.

Gojko Kacar

Desde mi punto de vista es la estrella del equipo,creo que este organizador serbio de 20 años tiene lo suficiente

para ser un crack en unos cuantos años, y el Hertha es un club ideal para él y también el es el perfil de jugador

que me gusta tener en el centro del campo con calidad de pase, llegada y luego ademas buenos conceptos defensivos.

Brian Arguez

Centrocampista defensivo estadounidense de 18 años, no le veo con la calidad suficiente para jugar en este equipo

y con la competncia que ahi en su puesto lo mas seguro es q le venderé o se marchará cedido.

Pál Dardaí

Medio hungaro de 31 años lleva tambien muchos años en el equipo y aunque no esta para muchos partidos su experiencia

en muchos partidos intuyó que sera clave, es el tipico jugador que aunque no le acompañe el fisico y no tenga

una gran calidad sabe lo que hacer en le terreno de juego.

Fabü

Centrocampista defensivo de 19 años de nacinalidad suiza, no tiene mala mentalidad pero es un jugador bastante mediocre

q desde mi punto de vista no tiene ni calidad para el Hertha, espero poder venderle si no se quedará pero sin muchas

opciones.

Patrick Ebert

Interior derecho de la cantera, nuevamente otro jugador bastante malo que no destaca en nada pero ser de la cantera

y su juventud 20 años le pueden ayudar hacerse un hueco,es tranferible.

Maximilian Nicu

Otro interior aleman de 24 años pero todavia mas malo que el anterior, este va a la calle seguro.

Aymen Chermiti

Interior tunecino de 19 años, que sin ser nada del otro mundo al menos creo que puede progresar bastante y

terminar dando rendimiento.

Cícero

Mediapunta brasileño puede jugar tanto en la izquierda como por el centro, joven de 22 años, no es un gran goleador

pero su regate y sus remates de cabeza puede ser de lo mejor que vean los aficionados esta temporada, jugador que

se perfila como claro titular.

Sebastian Hoeneb

Otro jugador relamente malo este equipo tiene varios de estos que no valen ni para un segunda aleman y no exagero

intentare venderle pero no creo que lo consiga, a si que habrá q regalarle.

Lukasz Piszchzek

Mediapunta que no paorta practicamente nada esté la menos se podía quedar como suplente pero intentaré sacar algo

de dinero por él.

Valeri Domoschyski

Otro mediapunta mediocre de 20 años de origen bulgaro, tambien intentaré venderle pero es posible que se tenga que

quedar en la plantilla si no queremos quedarnos con menos de 18 jugadores.

Lima

Mediapunta brasileño , pero de perfil distinto a Cícero, este es más pasador será un jugador ´útil para al plantilla

el problema sera su fisico habra que dosificarle bastante ya que es un jugador qu sin ser un crack sus pases

pueden ser claves.

Delanteros

Rafael

Delantero brasileño de 22 años, no es de mi gusto mas que nada porque es el tipico delantero muy habilidoso pero

que no tiene una gran efectividad, aun así para lo demas que tengo seguramente será titular y sera clave

a lo largo de la temporada, si no aporta sus 15 goles sufriremos bastante.

Adrián Ramos

Delantero colombiano de 21 años, muy interesante este jugador con un gran juego por alto y buenos atributos fisicos,

sin duda tendra muchos minutos y dependerá de él dar el paso para consagrarse como gran goleador.

Artur Wichniarek

Delantero polaco de 31 años, marco el año pasado 10 goles en la Bundesliga con el Bieldfeld, en un principio no cuento con él pero si no consigo

contratar un delantero o resulta dificil vender a este por su edad, entonces se quedará en el equipo.

serbia_kacar_457_uv.jpg

Gojko Kacar

Como podeís comprobar la plantilla es bastante mediocre y rara mucho jugador que no vale ni para suplente, bastantes brasileños para ser un equipo aleman

ademas jugadores que casi nunca encajan en mis planes muy anarquicos aun asi es lo mejor que tiene el equipo a si

que habra que confiar en su calidad y en tener mucha suerte, la verdad es que soy muy pesimista mas que nada porque

el presupuesto para traspasos sera de 2 millones como mucho y sin mucho margen salarial por eso ahi que sacar otros

2 millones de la venta de jugadores aunque posiblemente vayan a la deuda del club que es casi mayor que todo el presupuesto

Intentaré fichar bueno, bonito y barato pero todos sabemos que jugadores de estas caracteristicas no hay muchos en defensa

yo creo que hace falta un lateral derecho y un central titulares, le doy mas prioridad al lateral derecho.

el tema del portero de momento lo dejo aparcado haber como va evolucionando todo...

En el centro del campo solo se salvan 6 jugadores aunque la verdad es que cada uno de ellos aporta cosas diferentes

aún asi mi intención es jugar con cinco centrocampistas un puesto será para Kacar, otro para Cícero, otro para Lima

aunque no me convence al 100%, y luego uno se lo repartiran Fringe y Dardaí, por tanto queda un puesto libre q es el

de interior derecho en el que habra q buscar un fichaje de garantias (como ultima opcion reconvertir a Rafael para es

puesto)

Y arriba tengo un gran problema, por eso yo creo que debo centrar todos mis esfuerzos en fichar un nueve de calidad

aunque sea veterano, Rafael, Ramos y Wichniarek no son de lo peor del equipo pero no les veo como los nueve titulares al menos de momento.

Que opinaís de la plantilla?? que harias vosotros??

Editado por zidane10

Espero que tengas más suerte que el Hertha en la realidad, ahora mismo va colista de la Bundesliga...

Sobre la plantilla... pues la verdad que deja bastante que desear pero no es de las peores del campeonato, a mi parecer falta algo de pólvora ya que Winchiarek no es de mi agrado y el colombiano es muy joven para ser el referente de ataque de todo un Hertha.

Pasa lo mismo con Kacar y Cicero, son buenos jugadores, de lo mejorcito del equipo, pero son muy jovenes como para llevar a todo el equipo a su espalda (yo para eso confiaria en Pal Dardai, toda una vida en el Hertha).

Lo que si es importante, no pierdas a Friederich por nada del mundo, el Bayern Munich seguro que vendrá con mucho dinero a por el (a mi me llegaron a ofrecer hasta 20M), pero si lo pierdes te quedaste sin defensas... la seguridad atrás la da el alemán y no tiene recambio... si puedes trata de buscarle un acompañante decente para la zaga.

Saludos y mucha suerte!!!

De que Adriancho, como conocemos a Ramos en Colombia, tenga continuidad en el equipo da por seguro una buena actuaciòn del morenazo, te darà bastante salida ya que tambien puede jugar como volante por uno de los extremos y te darà muchos goles de cabeza cuando lo utilizes de punta, todo depende de la tàctica que utilizes

Te sigo con el Hertha, sin dudas tienes una plantilla con muchos altibajos... Tendrias que reforzar bien el equipo para la idea que te planteas... Si buscas gol, te recomendare a un par de jugadores que seguramente no te saldran caros... Busca a Dayro Moreno, un colombiano que debe estar jugando en el Once Caldas si no me equivoco, por 2M o 3M lo sacas, por lo menos a mi siempre me sirvio como un gran delantero, incluso lo tuve en la Fiorentina y me rindio con gran nivel, o si no, tambien podrias ver por alli la cesion de Mikel San Jose del Liverpool es un central joven pero de buena calidad, tambien podrias ver al jugador de Rumania, Bogdan Stancu, es bajito, pero tiene una gran tecnica y potente velocidad, en cuanto a defensa siempre busca por argentina, podrias encontrar jugadores como Otamendi, Gioda, Paletta... que no creo que nos salgan muy caros... Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.