Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Liverpool Football Club

if380i.png

El Liverpool Football Club (normalmente conocido como Liverpool) es un club con sede en la homónima ciudad británica. Milita en la FA Premier League, de la cuál es uno de los miembros fundadores, y está afiliado a la Football Association de Inglaterra.

Es uno de los clubes más laureados del mundo, habiendo ganado, entre otros, 18 títulos nacionales (al igual que él Manchester United) y 5 títulos de campeón de Europa, UEFA Champions League.

El Liverpool es, junto con el Manchester United, uno de los equipos más grandes del balompié inglés, en cuanto a títulos obtenidos se refiere.

El Liverpool es miembro fundador del G-14, una asociación de clubes de fútbol de europa con el fin de obtener una mejor y mayor tutela común de los derechos deportivos, legales y televisivos frente a la UEFA y la FIFA.

Historia

El club fue fundado el 15 de marzo de 1892 por John Houlding, el propietario de Anfield. Houlding decidió formar su propio equipo después de que el Everton FC fuera desahuciado de Anfield por problemas con el alquiler. El nombre original, Everton FC, cambió a Liverpool FC después de que The Football Association rechazase reconocer al equipo como Everton.

Uniforme

5khtsn.png

Estadio

Actualmente el estadio es el Estadio Anfield con capacidad para 45.276

1ywar6.png

Himno

El tema "You´ll never walk alone" se eligió como himno por pura casualidad, la canción sonaba en la megafonía de Anfield Road siempre a la misma hora, ya que, evidentemente, pertenecía a la cinta que se ponía antes de todos los partidos, pero un día el sistema de sonido del estadio se rompió y la canción no sonó, los fieles seguidores de los reds acostumbrados a la misma banda sonora todos los domingos, se dieron cuenta del detalle y, casi en broma, empezaron a cantarla, al parecer el estadio quedó mudo al acabar, de repente saltó el equipo al césped y se formó una gran ovación que acabó con el público cantando de nuevo el himno que hasta hoy se canta en los partidos del club.

Torneos Nacionales

* Football League First Division (Actual Premier League) (18)

* Football League Second Division (4)

* Copa de Inglaterra (7)

* Copa de la Liga de Inglaterra (7)

* Community Shield (15)

* Reserves Division One Winners (18)

Torneos internacionales

* Liga de Campeones de la UEFA (5)

* Copa de la UEFA (3)

* Supercopa de Europa (3)

Bueno pues soy nuevo en ésto de las historias, apenas es mi primera ^^ desde hace unos meses he leido aqui historias y pues hoy me anime a hacer una. La haré con el Liverpool, club que desde hace 20 años no es campeón de Liga, y nunca ha sido en la edicion de PREMIER LEAGUE. Ha conseguido champions pero los Reds ansían un Titulo casero, algo que no será nada facil viendo los rivales de enfrente.

Y pues bueno es mi primera hisotira, tratare de hacerla lo más detallada posible y pondre lo mejor que pueda ^^

BIENVENIDOS!

Juego: Football Manager 8.0.2

Update: 2008/2009 (aeo,*alex,facu,etc COMPLETISISIMA)

Ligas Cargadas:

ger.png1.Bundesliga,2.Bundesliga

arg.pngTorneo Calbevisión, Primera B Nacional

bra.pngCampeonato Brasileiro Serie A,Campeonato Brasileiro Serie B

esp.pngLiga BBVA,Liga Adelante

fra.pngLigue 1 Orange,Ligue 2 Orange

ned.pngEredivisie,Eerste Divisie

eng.pngBarclays Premier League,Coca-Cola Championship,Coca-Cola League One,Coca-Cola League Two

ita.pngSerie A,Serie B

mex.pngPrimera División,Liga de Ascenso

por.pngLiga Sagres,Liga Vitalis

Base de Datos:Grande

Cargar Todos Los Jugadores De:Chile

Jugadores:Reales

woho, te sigo en este reto que tienes con el pool

un gusto ser el primero o

eso espero ;)

suerte con el liverpool y como siempre el gran objetivo es ganar la premier!

ojala traigas jugadores que aporten al equipo..

saludos.

Bueno, te sigo con el Liverpool, el reto no es para nada fácil, parace mas fácil ser campeón de Europa que de la Premier ;)

El equipo tiene buenos jugadores pero no caería mal un refuerzo de categoria,

Una duda el DT seguirá siendo Rafa Benítez?

Suerte con el Liverpool haber si se afirman esta vez en la Premier. ;)

• Autor

SaladePrensa.png

aeo:

Bienvenido a la historia tío ;)

Ya sabes por fin me anime, tratare de hacerla lo mejor que pueda (H)

;)

JohnManX:

Si,es uno de los objetivos que tengo, tratar de devolver a la aficion una alegria de ganar la liga que hace 20 años no tienen O:

Sobre los jugadores, eso depende del entrenador que venga ;)

Gracias por unirte xD

carloscaicedo84:

Haha es verdad, ahora parece que la champions es algo facil, pero queremos revertir eso (no digo que no piense en la champions xD), tenemos equipo para luchar.

Sobre lo de Rafa, pues creo que ya se me escapo algo en la respuesta que le hice a JohnManX 8-)

Gracias por unirte xD

Andyx_Cod:

Gracias por tus deseos xD

Espero lo mismo haha.

Gracias por unirte xD

Gracias a Todos por estar en mi inicio ^^

Editado por Blackmouth

• Autor

FourFourTwoGrande.png

Rafa se va!

No se ha dado rueda de prensa al respecto.

fntrvp.png

Rafael Benitez

FourFourTwoChico.png@Por Steven Kibbings; Despues de 3 Temporadas con el liverpool, el hasta hace unas horas director técnico del Liverpool FC, Rafael Benitez ha tenido que dejar su cargo de Manager del equipo pues al parecer ha habido algunos inconvenientes con la directiva de los Reds. Se ha anunciado por medio de la página de Internet del equipo.

Las palabras de Tom Hicks, presidente del equipo, en el estacionamiento de Melwood han sido para llamar la atencion: "Nada para alterarse, simplemente tenemos otros objetivos y decidimos que hay que empezar de nuevo,Rafa ya no encajaba en nuestro proyecto"

Queda en duda éste tema, ¿Acaso ya no encajaba? Por dios, pareciera que Rafa era como anillo al dedo al conjunto scouser.

¿Acaso habrá terminado mal Rafa con la directiva?

Ésto huele mal, ni siquiera hubo rueda de prensa para despedir al técnico o anunciar el mensaje.

No faltara quien diga que no hubo acuerdo económicamente, razón ya muy usada para tapar verdades.

Pero bueno, ahora lo que viene es la gran duda del mercado. ¿Quién será el próximo? Con la reputación del Liverpool no podemos descartar a ninguno.

Aragones, Domenech, Juande Ramos, ¿suenan interesantes no? Los directivos tendran que moverse rapidamente en busca del "hombre ideal" segun lo dijeron, pues a falta de 2 meses de que comienze la liga queda mucho por trabajar.

Lo cierto esque Rafa ya no es más el técnico,el mandamas. ¿Se acabo el Spanish Liverpool?

La Prensa ya ha empezado a especular, y desde diferentes paises del mundo se mencionan nombres.

El diario Marca en españa señala como posibles candidatos al ArgentinoMarcelo Bielsa , pues su estilo ofensivo,su amplia experiencia y su manera de trabajar con jóvenes son puntos muy a favor sobre él. Sin duda sería una apuesta interesante.

Por otro lado, la BBC Sport ha señalado que debido a sus "contactos" es casi un hecho la llegada de Jürgen Klinsmann, ex seleccionador aleman.

Una ola de nombres han sonado en tan solo pocas horas, veremos si al final en verdad va a ser un "técnico ideal"

.

Perdonen, creo que llevo un poco lento ésto, la verdad esque hoy no tuve mucho tiempo, pero ya empezare a desenvolver mas la introduccion en breve ;)

Próximo Post: Se descubre el nuevo técnico del Equipo.

Editado por Blackmouth

Me uno.

Dale tranquilo tienes que hacerlo a TU ritmo.

Veamos quien llega al equipo Red, en todo caso que Bielsa siga dirigiendo a Chile no más.

Saludos

seria exelente bielsa en en liverpool, lo de como ir con la historia.. como dice el pipe llevala a tu ritmo como mas te guste a ti nada mas jajaja.. porfin se fue rafa nunca me gusto

bielsaaa!

Me uno a tu historia chavalin :unsure:.

Espero que de una vez por todas puedas hacer campeon al Liverpool en la Premier pues nunca lo ha logrado desde que se creo la competicion y sin duda el equipo mas ganador debe de siempre aspirar a ganar el titulo.

Saludos! y que bien que se fue Benitez no me gusta su estilo.

• Autor

SaladePrensa.png

losdeabajo: Gracias por unirte a la historia :hello:

Pues si, en el próximo post veremos cual será el técnico. Y gracias por tu consejo sobre el ritmo, creo que me precipite un poco jeje ^^

Saludos!

JohnManX: Cualquiera puede ser el técnico ahora, veremos si bielsa acepta xD. Naa y gracias por tu consejo tambien ^^.

Hahah en lo personal rafa tampoco me gusta tanto, veamos si el proximo tecnico te agrada, hay que darle tiempo D:

.Alex*: Asi es, es el proposito central, ganar la premier, algo menos seria un fracaso. Va a ser bastante dura la temporada.

Y gracias por unirte xD

Editado por Blackmouth

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.