Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TheSunGrande.png

Ni Bielsa, ni Klinsmann... Es Spalleti!

2hnmcm9.png

El italiano no tenia club hasta el momento.

TheSunChico.png@Por Ryan McGregor.Tan solo han pasado 5 días desde que el Presidente Tom Hicks ha destituido al anterior DT del Liverpool,Rafael Benitez, y parece que la directiva si que puso manos a la obra.

Desde la página Oficial del Club se ha anunciado el mensaje, que textualmente decía así:

"Llega el elegido"

Desde hace días se hablo con él, el proyecto le parecio interesante, y la directiva no perdio el tiempo. Hoy por la mañana se han reunido en Genova,Italia el Director Ejecutivo de nuestro Club Christian Purslow y El mánager Italiano Luciano Spalletti para acordar detalles y Firmar el acuerdo.

Así es, Luciano Spalleti es ahora el DT de nuestro Club,con un contrato por 2 años, y la presentación oficial será el 7 de Julio en una rueda de prensa.

Nada mas que desearle suerte a éste ex Roma y pidiendole que nos haga volver a soñar con un titulo casero.

Suerte Luciano!"

En la nota no se ha revelado lo que ganara el entrenador, tampoco se ha detallado mucho, pero seguro Spalleti no morira de hambre ni mucho menos.

Ha llegado un técnico interesante, con un buen paso por la Roma, aunque algo extraño que un italiano tome el cargo, ésta sera la primera vez que un italiano lo haga.

En lo personal tengo mis dudas sobre si en verdad es el "ideal" del que hablaba el Presidente.

Por ahora solo queda esperar a la rueda de prensa que se llevara a cabo el 7 de Julio y ver el proyecto del que hablan.

...

Próximo Post: Rueda de Prensa al técnico.

Editado por Blackmouth

Que decir una sorpresa de aquellas el ingreso de Spalletti a la banca Red.

Bueno implantarás un 4-5-1 como lo hacias en la Roma, con 2 centrocampistas y 3 mediapuntas, es un esquema bastante efectivo o por lo menos ese es el que uso yo con la Argentina.

Te recomiendo a Fernando Tissone un italo-argentino de buena pegada que haría un mediocampo espectacular con Mascherano y Gerrard.

Saludos

Obvio que te sigo con mi equipo favorito, Vamos, tienes una dura tarea por delante, sacar campeon al equipo despues de tantos años, espero que Torres sea totalmente instranferible en nuestro club, al igual que el gran gerrard... Hay dinero para fichar? Si lo hay, espero que no dudes por traer a David Villa, junto a Torres puede ser la mejor delantera de Europa a nivel de clubs.

QUE MAL QUE NO SEA BIELSA :hello: JAJA PEOR EN FIN

el calvo spalleti xD

solo preguntar cuanto dinero hay para fichar

bueno cualquier entrenador del liverpool no muere de hambre con su sueldo xD!

las historias con el liverpool es un pecado no seguirlas, me gusta que el objetivo principal sea la premier competición que apetece mucho en Anfield Mucha Suerte! y ya sabes THIS IS ANFIELD!! que no salga ningun equipo vivo de nuestro estadio!

Te sigo!

Esperemos que le vaya bien a Spalleti en el Liverpool, ya que hace mucho que no gana la liga inglesa...

Suerte!

despediste a rafa y trajiste al italiano...

vamos a ver si un italiano puede triunfar en la liga inglesa... dos manera de jugar muy distintas, vamos a ver como te va..

y esperemos q puedas ganar la premier, ya q el liverpool no la gana hace mucho... y le hace falta..

suerte

no me gusta Spaletti, a ver como lo hace en L´pool donde se reencontrara con Aquilani

• Autor

SaladePrensa.png

losdeabajo:Lo sé, nadie esperaba a un italiano en la banca Red. Sobre el sistema, exactamente jugare asi, tambien tuvo que ver en eso el elegir a Spalletti xD.

Como dices, ya he usado ese sistema en otros efectivos y me ha dado buenos resultados.

Y gracias por el consejo, ya le di una checada al jugador y se ve interesante :medescojono:

Saludos!

Prototype:Gracias por seguirme en esta aventura. Creeme Torres y Gerard serán pilares, ni loco los vendo.

Sobre el dinero, la directiva me ha proporcionado un total de solo 15 Millones, pero pedire dinero a la directiva a ver que me dicen, mas aparte el dinero de las ventas de jugadores. Igual creo que el dinero lo repartire a más cancha pues solo jugare con un punta y tengo pensados a Torres Kuyt y le dare oportunidades N'Gog. Upss yo hablando de los jugadores y aun no los presento xD

Saludos!

JohnManX:Así es, el calvo Spalleti xD.

Como dije antes, el presupuesto que me dio la directiva es de solo 15 M pero intentare que me lo suban, hare una peticion mas aparte las ventas.

Y ten por hecho tu punto final hahahah xD

zidane10:Gracias por pasarte ^^

Y si! Que sientan temor al pisar Anfield !! >:F

xD

Ramiroko:Gracias por tus deseos ^^ Y gracias por seguir la historia xD

tom_CR7:Es un punto importante, Spalletti se mostrara ofensivo, trataremos de dar el espectaculo y sacar lo mejor de cada jugador.

Igual espero tener una gran campaña no solo en liga si no tambien en champions y copas xD

Gracias por pasarte! xD

Tio Pelado:Esperemos que al final te pueda convencer la contratacion y el trabajo de Spalletti xD

Y es cierto, vera ya a una cara conocida como lo es Aquilani, esperemos que pueda sacar lo mejor del jugador :o

Saludos!

Gracias a todos por pasarse!

Editado por Blackmouth

• Autor

Liverpool.png

Historica Presentación

El Italico se ha presentado por fin ante los medios.

11uexwz.png

7 Julio 2007

Ha llegado el ansiado día de presentacion del nuevo manager del Liverpool, Luciano Spalletti, y por fin podra empezar a trabajar con el equipo. Ciertamente ha llegado a un club con la responsabilidad de volver a ser ese multicampeon y con una GRAN PERO GRAN afición que le exigira en cada momento.

Se presento hoy por la mañana en una rueda de prensa, junto al Presidente Tom Hicks; La sala estaba llena y con reporteros que le tenian preparado una lluvia de preguntas.

BBCSportChico.pngBuenos días, para la BCC Sport. ¿Fue trabada la negociación para llegar aqui o como sucedio todo?

GlobitoRespuesta.pngBuenos Días. Pues no fue nada complicada, ellos me llamaron, yo con todo gusto acepte hablar con ellos. Pues como no, es un gran equipo, me gusto el reto y hubo acuerdo por las dos partes. Puedo decir que estoy muy contento y con muchas ganas al estar aqui.

BBCSportChico.png¿Ya te ha encontrado o charlado con los jugadores?

GlobitoRespuesta.pngAún no, apenas después de la entrevista tendremos nuestro primer entrenamiento juntos y podre ver con lo que dispongo. Ya tengo ganas de empezar.

BBCSportChico.pngSe le nota con ganas, ¿Acaso tiene alguna meta personal?

GlobitoRespuesta.pngPracticamente quiero formar un gran grupo, quiero que éste liverpool sea de época, tengo muchisimas ganas pues se que estoy en un equipo con hambre de ganar y creo que juntos podremos hacer algo bueno.

FourFourTwoChico.pngBuenos días Luciano, para Four Four Two. Esto es algo historico, tu eres el primer técnico italiano que se ha sentado en el banquillo del club, ¿estabas enterado?

GlobitoRespuesta.pngJajajaja, es un honor la verdad, espero no defraudar.

FourFourTwoChico.png¿Qué te parece Steven Gerrard?

GlobitoRespuesta.pngTuve la oportunidad de jugar contra él cuando dirigia a la Roma, es un autentico lider, gran caracter. Espero que siga impartiendo esa garra y clase en su juego, será un referente.

TheSunChico.pngBuenos días del periodico The Sun; ¿Le tomara importansia a la cantera?

GlobitoRespuesta.pngClaro, sin duda, necesitamos de más jugadores que se identifiquen con el club y hay que irlos forjando desde la cantera, tendre un ojo ahí, me importa mucho.

TheSunChico.png¿Que opina de Anfield Road?

GlobitoRespuesta.pngYa habia tenido oportunidad de estar aqui, y lo reafirmo, es hermoso el estadio, el publico siempre fiel, espero que la aficion siga apoyando duro, pues la clave será ser un muro en casa.

BBCSportChico.png¿Ha venido a ganarlo todo?

GlobitoRespuesta.pngJajaj, seria algo extraordinario la verdad, las competiciones serán duras. Quiero darle alegria a la aficion para eso estoy aqui. Tengo bien claro que el no ganar al menos algo ya es un gran fracaso, de eso soy consiente.

BBCSportChico.png¿Veremos un liverpool espectacular?

GlobitoRespuesta.pngEso espero, trabajare en ello, quiero que seamos un equipo temible como ya he dicho.

Gracias a todos por venir.

-->Despues de ésto el italico se dirigio hacia los campos de entrenamiento para tener el primer entrenamiento desde su estadia.

24m9nbm.png

San Terry

Fabio Capello, Nuevo Tecnico de la seleccion de Inglaterra, ha dado un conferencia de prensa hoy por la mañana en donde se destaca el nombramiento de John Terry como el Capitan de la Rosa. A lo que el club se refiere, se ha dado el nombramiento de que nuestro capitán Steven Gerrard será el segundo capitan.

Capello ya empezo a poner mano en su neuvo cargo, pues tratara de acomodar a una seleccion que ha venido cuesta abajo.

...

Noticia.pngSteven Gerrard ha sido nombrado Segundo Capitan de la Seleccion de Inglaterra

Noticia.pngYossi Benayoun se ha lesionado de un golpe en la pierna después de una fuerte entrada en un entrenamiento. Afortunadamente la lesión no ha sido grave pues se espera que esté entre 2 y 3 días de baja.

Noticia.pngEl liverpool ha vendido hasta el momento 10401 abonos para la temoprada que se viene; ya se ha vendido un 35% del total pues se espera que el club venda un total de 29400.

Próximo Post: Presentación del Equipo

bueno, era indudable terry capitan, tiene muchisima mas jerarquia, calidad, liderazgo, etc que Gerrard

era de esperarse.

espero que te armes bien de cara a la siguiente temporada quee vendra interesante :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.