Jump to content

Respuestas destacadas

Amigos en que año estas, 2007 no?

Saludos y suerte !

posibles llegadas y salidas??

osea le ves alguna falta a este liverpool??

suerte

Linda presentacion, ojala tenga exitos el pelado Spalleti

Buena conferencia... Abra algun fichaje que reemplaze a Xabi Alonso o ¿tienes el reemplazante en el plantel?

Buena la conferencia, tengo muchas ganas de saber que pasará con Spalleti.

Saludos y debes implantar un 4-2-3-1

• Autor

SaladePrensa.png

aeo: Esperamos tambien reforzarnos de la manera mas inteligente posible. Ya tengo pensado a los jugadores que pueden venir al equipo, solo es cuestion de iniciar negociaciones.

Y pues San Terry capitán como no xD

fuser: Si, 2007, innicie con FM 08 :(

Gracias por pasarte xD

tom_CR7: Asi es, creo que hay puestos donde se necesita gente de calidad 100% y quiero tener una banca segura, aparte de que no contare con muchos de la plantilla actual, ya lo veras en futuras publicaciones :(

Tio Pelado: Gracias^^

Y gracias tambien por los deseos xD

grojas95: El reemplazante ya está en el plantel y fue en la vida real, Alberto Aquilani ya esta en la plantilla xD

losdeabajo: Gracias gracias, eso se vera pronto ^^

Y si, exactamente ese sistema usare :(

• Autor

Liverpool.png

Plantilla Liverpool

Apenas llevo 3 dias de entrenamientos y creo que analizar el plantel es lo mejor, tengo que hacer mi plan para la temporada y ver los aspectos a mejorar. Vaya garra de los jugadores en los entrenamientos, todos quieren un puesto, eso me alegro muchisimo.

15hy4vk.pngPorteros

2w4i5hj.png

Porteros.png

En Porteros por ahora no hay problemas. Reina será el titular indiscutible; Tenía pensado en contratar a algun arquero joven con proyeccion pero ya tenemos uno y es Dean Bouzanis, portero de Australia que juega para el juvenil así que se quedara ahi para un futuro y por mientras nos quedaremos con Diego Cavalieri para el banquillo.

Peter Gulácsi está cedido por el MTK hungaro pero finalizaremos la cesion ya que no cuenta para mi.

1zl97q8.pngLinea Defensiva

dw2x5z.png20arpra.png

Defensores.png

La linea defensiva la veo algo floja, le dare salidas a unos jugadores que no cuentan para mi y tratare de traer a algun central y un defensa derecho. Carragher y Agger serán mis centrales titulares.

ekp2cj.pngMediocampo

whz4h0.pngiqyo80.png

Centrocampistas.png

Gran Nivel el que hay en mediocampo pero sera la parte que mas reforzare, Riera estara Transferible y Benayoun se ira si llega una bunea oferta. Mascherano y Steven seran los pilares en el centro. Tratare de traer a 2 o 3 mediapuntas para que pueda tener una buena banca.

2q1xct1.pngDelantera

rsdhs0.pngezejpd.png

Delantera.png

Aunque cuento con solo 3 delanteros me son suficientes para afrontar la temporada. Torres será el inamovible. N'Gog tendra minutos en las copas y por ahi algun otro juvenil que pueda subir.

...

BBCSportGrande.png

Nueva Mano Derecha

14aeflf.png

Llegara mañana por la mañana para presentarse en el club.

BBCSportChico.pngAsí continua la reestructuracion del Cuerpo Tecnico del Club pues Luciano Spalletti ha decidido llamar como Segundo Entrenador al Holandes de 43 años Ricardo Moniz proveniente del Tottenham.

En el club ya no habia segundo entrenador, pues el anterior, Gary Ablett, ha decidio ser fiel a Rafa Benitez y se ha ido junto con el.

Moniz ganara la cantidad de €3,100 semanales. Ha pasado por equipos como el PSV y el Tottenham, éstos dos en forma de preparador.

Veamos si ésta dupla Spalleti-Moniz logra sacar jugo a la gran plantilla que tiene el equipo.

(Ver Ficha)

Liverpool.png

.:Juveniles:.

2w7k5sz.png

Tenemos Juveniles interesantes, me gustaria reforzar aqui con dos o tres jugadores promesas,nos faltan centrocampistas y tenemos exceso de delanteros, de lo mejor que tenemos es el portero Australiano Dean Bouzanis de tan solo 16 años pero apunta muy alto. Otro a destacar es Alexander Kacaniniklic, un interior sueco que va y viene y esta dando mucho de que hablar en las inferiores, y con tan solo 15 años. Lauri Dalla Valle y David Amoo son dos de nuestras mejores joyas,éste ultimo llamado a ser tan buen jugador como El niño Torres.

Pondre mucha atencion a esta parte, creo que con la mano de Moniz los chicos pueden hacer cosas grandes.

(Ver Plantilla)

... ... ...

Noticia.pngSe hizo una peticion a la directiva para aumentar el presupuesto de fichajes Y dieron positivo. Se ha aumentado de 15M a 35M, un gran alivio, que aunque tampoco es tanto, sumado esto a otras ventas podremos enfrentarnos al mercado de una manera desente pues la nota buena esque tenemos el 100% de los ingresos por traspaso disponoibles. (Ver Aqui)

Noticia.pngSe han cancelado los amistoso contra el Plymouth, Pro Patria y Cesena, pues se reestructuro mejor la pretemporada.

Noticia.pngPeter Gulácsi, ha regresado con su equipo, el MTK.

Noticia.pngSe ha dado a conocer la pretemporada del equipo y es la siguiente:

Pretemporada07-08.png

La pretemporada se empieza en tierras polacas, visitando a los clubes Gornik Polkowice, Wisla Cracovia y el Widzew, los dias 16, 19 y 22 de Julio respectivamente. Sera una buena gira para unir al equipo y que el nuevo tecnico pueda trabajar tranquilo.

De ahí se hace una mini gira en Italia solo visitando a los clubes Catania y Treviso, y la presentación del Equipo con la afición sera el día 4 de Agosto, solo una semana antes de que inicie la premier y sera frente al Panathinaikos griego.

Una gira tranquila para poner al ritmo a los jugadores e incorporar a las nuevas contrataciones que se hagan.

Te sigo, me gusta eso de ver un italiano como Spalletti en la premier, demostrando lo que es jugar bien y de la mano del Spanish-Liverpool jeje, el análisis de la plantilla me ha gustado mucho, y bueno yo veo que como dices hace falta un lateral derecho algunos centros y bueno tienes una gran plantilla de juveniles y buena idea de contar con ellos, muchas veces ellos son las sorpresas.

Gran mano derecha la de Moniz, y me gusta la gira polaca buen escaparate para probar cosas, que tipo de táctica tienes pensado usar? y que nombres rondan la cabeza de Spalletti de cara a futuros fichajes?

Que ilusión me ha dado esta historia xD muy buena a por la Premier ^^

Saludos.

a la mano derecha le faltaria un 20 de tacvtica y seria perfecto xD!...

pero esta bien.. por lo menos es ofensivo y eso se peude rescatar...

linda pretemporada en donde terminamos en casa contra un buen equipo...

Bueno, pensé que iba a seguir "Rafa", pero no fue así, llegó el italiano Spalletti esperamos que pueda tener filing con los jugadores y con la afición, buena pretemporada donde la mayoria de encuentras serán fuera, con inetersantes partidos en Italia como el Catania, terminamos la Pretemporada en casa con un buen equipo Griego donde me imagino será la presentación oficial del equipo antes del inicio de la Temporada venidera.

por ahi creo que te falta un buen defensa y una buena compañia para Torres

Editado por Tio Pelado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.