Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no vas a reforzar la delantera? jugaras con un solo delantero entonces supongo? igual creo que fuera de torres falta calidad en la delantera, kuyt es irregular y n'gog no es para el liverpool

recuerda que son 20 años y ya no podemos esperar 1 mas!

• Autor

SaladePrensa.png

Daishuke: Pues veamos como nos va, es algo atrevido eso de Spalletti en el L'pool pero es parte del reto xD. Gracias y pues la veradad esque si, un lateral derecho pero ya necesitamos, aun no hemos concretado ningun fichaje pero es de los que mas me interesan, y los juveniles pues tengo debilidad por hacer que crezcan, seguro veras a unos cuantos jugando algunos minutos en algunos partidos xD

Sobre Moniz pues si, creo que sera de gran ayuda.

La pretemporada en Polonia la pretendo usar para que vayan tocando el balon los jugadores, aparte de que nos deja ganancias y puedo ver a más gente jugar sin tanto problema. Uso el 4-2-3-1. Sobre los fichajes eso se conocera mas adelante xD

Y gracias por tus deseos y por pasarte a leerla ^^

Saludos!

JohnManX: Jajaj es verdad fue en algo que no me fije, me deje llevar por los otros altos atributos xD

Y la pretemporada esperemos que acabemos con saldo positivo, hay equipo para no tener problemas.

carloscaicedo84: Pues al final Rafa tuvo algunos problemas con la directiva y no siguio su proceso. Llego el pelon (el otro xD) y pues esperemos que de su mano se puedan hacer cosas grandes.

La pretemporada se planeo para hacer giras, dos mini giras mas bien dicho, pero nos serviran de mucho, y estas en lo correcto, el partido contra Panathinaikos sera la presentacion oficial donde esperemos ya tengamos a todos o la mayoria de los refuerzos.

Tio Pelado:Estamos negociando con un defensa y delanteros no pienso comprar por ahora, no se que pase al final.

Saludos xD

aeo: No, y si jugare con un solo delantero. Creo que necesito el dinero de fichajes para otros puestos y por lo pronto me la jugare con Esos 3 que espero y den frutos xD (Aunque no descarto del todo una llegada de algun delantero si al final puedo traerlo xD)

Saludos y gracias por pasarte xD

Gracias a todos por pasarse!

• Autor

Liverpool.png

Pretemporada 07/08, Gira por Polonia

16-Julio-07

Partidos Previos: Liverpool: (Ninguno) Gornik Polkowice: (Ninguno)

Kopalniana,Polonia - 6,415 espectadores

Arbitro:ita.pngDomenico Messica

Tiempo Previsto: Seco 22°C

Datos:LesionGrave.pngFabio Aurelio No esta disponible por Lesion

Gornik Polkowice 0-12 Liverpool

Gornik Polkowice:(4-4-2)J.Adamus; A.Swoeacki,M.Salek,M.Morawski,H.Abborr; L.Gorecki,G.Clichon,T.Dudek,J.Zalewski; M.Czajka,L.Dylewski

Liverpool:(4-2-3-1)Diego Cavalieri; E.Insua,D.Agger(Entra.pngJ.Carragher min. 45),M.Skrtel,P.Degen; J.Mascherano(Entra.pngLucas min.45),Capitan.pngS.Gerrard(Entra.pngA.Aquilani min.45),A.Riera,Y.Benayoun,R.Babel; F.Torres(Entra.pngD.Kuyt min.45)

Goles:

Gol.gifF.Torres (2,5,44)

Gol.gifAlbert Riera (8,19,47,90)

Gol.gifPhilipp Degen (penal 14)

Gol.gifSteven Gerrard (22)

Gol.gifDirk Kuyt (48,71)

Gol.gifRyan Babel (57)

Lesiones: N/A

Tarjetas:M.SkrtelTarjetaamarilla.png

Se tuvo el primer partido de la pretemporada. Tanto los polacos como nosotros tuvimos la primer chance para agarrar confianza y ritmo de cara a la temporada que se viene. Estabamos en una Polonia fria, aunque nos acostumbramos algo pues llevabamos ya 3 días aqui. Es una ciudad bonita, sorprendete ver cuantos aficionados al futbol iban a ver los entrenamientos del equipo.

Fue mi debut en el banquillo Red y a empezar a ver jugadores, ver a los que tengo dudas sobre ellos y dar una desicion final.

18cbis.png

Ciudad de Polkowice

Para este partido ni el equipo local ni nosotros habiamos fichado aun asi que era solo una probadita de lo que se podria ver en un futuro. El chico Emiliano Insua tenia que suplir a Fabio Aurelio en la banda izquierda pues no contabamos con éste por lesion, se quizo probar a Riera,Benayoun y compañia y mas que nada que los jugadores se vayan acostumbrando al parado tactico y a lo que pretendemos.

Era nuestro debut y no se pudo iniciar mejor. Solamente arranco el partido y nos fuimos arriba en el marcador con un excelente Gol de Torres quitandose al portero a pase de Riera. Sorprendentemente en menos de 10 minutos ya llevabamos un 3-0 a favor que era excelente para la confianza en el campo. Pero bueno, eso no era nada pues a los 22 minutos Gerrard marcaba el 6-0. Riera se estaba tirando un partidazo y acon dos asistensias y con dos goles en su cuenta personal.

Y pues bueno se llego al medio tiempo con un 7-0 y no lo pense 2 veces en hacer algunos cambios para ver al equipo.

En el Segundo Tiempo no hubo mucho cambio respecto al juego, destacar que Ryan Babel ahora si aparecio pues habia estado apagadisimo la primera mitad. Y bueno un 12-0 final que no es para alarmarnos debido al nivel del rival pero si algo importantisimo pues se cumplio con ganar comodamente.

2zq7jf5.png

Datos del Partido

Calificaciones

MJP.pngMVP:

ml2r0g.png

Albert Riera (10)

Gran Gran Gran Partido del español que para ser sinceros es alguien que no cuenta mucho para el club y se le espera dar salida, claro que no hay que precipitarnos pues el equipo vencido es un nivel muy inferior, asi que estudiaremos su pretemporada para ver si al final le damos salida o no.

10 de calificacion, 4 pases de gol y 4 goles, simplemente el partido perfecto.

Periododefichajes.png

Nos hemos movido en el mercado de una manera neutral, se han hecho varias ofertas que aun no responden. El que ya es casi un hecho que formara parte del Club es el joven bosnio Miralem Pjanic, que con tan solo 17 años es la perla que desea Spalletti para desarrollar, no sabriamos decir si lo pondria en el primer equipo dandole algunos minutos de vez en cuando o si lo cederia o al juvenil, lo cierto es que el joven mediapunta desea ir al club y solo faltaria la firma, en proximas horas podremos informar lo que ha pasado.

pjanic-un-joyau-a-saisir_actus.jpg

Faltan detalles para que se firme la transaccion

Se han estado buscando defensores derechos de una manera increiblemente desesperada, aun no sabria decir quien sera el que llegue al club. Hay muchos otros que hemos buscado pero eso se sabra mas adelante.

.De los más importante que ha pasado en el Mercado Futbolistico es la incorporacion de Steven Defour, prometedor jugador belga que ha pasado a las filas del PSV proveniente del Standard de Lieja por un cantidad de €4M, seguramente dara mucho de que hablar y puedo asegurar que rapidamente lo veremos jugando en una liga de primer nivel.

defour un crack, de la goleada ni hablamos

pjanic espero te sirva mucho aunque no se como se vaya a acoplar, para mi los mediapuntas era lo que mejor tenias, aunque bueno a ver que sale de esto!

cuidado con riera que ahi prueba que quiere un puesto titular

Editado por aeo

Me uno a tu historia con los Reds, me gustan las historias con los grandes de Inglaterra, de hecho es mi liga favorita, tanto por su juego, por su cultura e historia, espero que te valla bien y saques el equipo adelante. Y que a pesar de las grandes incorporaciones del Manchester City, aun el Liverpool pueda formar parte de los 'Big Four' de Inglaterra... Eso si, dejate ganar por el Arsenal. xD Jeje. Suerte.

Bueno del partido , que vamos a decir, un rival de nivel bajo, que sonaba a goleada, y así ha sido. Me ha llamado la atención el partido de Riera, un posible descarte para nosotros que da guerra, aunque es un rival bajo, veremos como se comporta en más partidos de pretemporada.

Lo del Mediapunta bosnio, creo que es acertado, tenemos varios grandes jugadores en ese puesto, pero nunca esta de más tener un jugador de su calidad. Se le prodría ceder incluso un año si es posible. Lo de los laterales veresmos como acaba. Tenderás a nacionalizar el equipo? Y a por el próximo equipo el Wisla uno de os grandes Polacos, pero no creo que de muchas dificultades.

Saludos

• Autor

SaladePrensa.png

aeo: Aun espero otro mediapunta xD

Pero bueno buen resultado el anterior que si bien no tiene porque hacernos soñar es bueno saber que fuimos efectivos xD

Exterminio: Gracias por pasarte :unsure:

Y claro, sera una liga dura donde veremos la sorpresa e incognita del Mn City y a esperar confirmar que el Liverpool esta para grandes cosas.

Y lo del Arsenal no lo prometo jeje ^^

:F

Daishuke: Pues si, es bueno ver que se mostro efectividad y que pudimos mostrar en el marcador lo superior que fuimos. Lo de Riera a mi tambien me hizo voltear a verlo, algo que la verdad nunca me espere. Y sobre Pjanic, apenas se estan cerrando los detalles del traspaso aun no es un hecho 8-))))))) xD

Y no suelo fijarme mucho en la nacionalidad, si veo 10 jugadores que me gusten y los 10 son asiaticos pues adelante xD

Gracias a todos por pasarse

xD

• Autor

Liverpool.png

19-Julio-07

Partidos Previos: Liverpool: (/-/-G) Wisla Cracovia: (Ninguno)

Reymonta,Polonia - 3,984 espectadores

Arbitro:sui.pngClaudio Circhetta

Tiempo Previsto: Seco 15°C

LesionGrave.pngAlberto Aquilani No esta disponible por Lesion

Wisla Cracovia 1-1 Liverpool

Goles:

Gol.gifCléber(pen 63)

Gol.gifDavid N'Gog (87)

Lesiones: N/A

Tarjetas:Lukasz JanickiTarjetaamarilla.png

Datos - Calificaciones

...

22-Julio-07

Partidos Previos: Liverpool: (/-G-E)Widzew: (Ninguno)

Aleja Pilsudskiego,Polonia - 9,651 espectadores

Arbitro:esp.pngCarlos Megía Dávila

Tiempo Previsto: Seco 28°C

LesionGrave.pngAlberto Aquilani No esta disponible por Lesion

Widzew 0-2 Liverpool

Goles:

Gol.gifSteven Gerrard(36)

Gol.gifDavid N'Gog (87)

Lesiones: Miroslaw HirszLesionGrave.png

Tarjetas:Piotr BaranTarjetaamarilla.png

Bueno pues terminamos la pretemporada en tierras polacas, ahora se viene lo que queda de la pretemporada en Italia y cerrar dando nuestra presentacion local contra el Panathinaikos. Se tuvieron un par de encuentros muy buenos y que nos sirvieron, el primero creo que fue el mas dificil de la gira, y claro, es de los mejores equipo de Polonia, un rival que no se guardo nada.

Para el segundo partido las cosas fueron mas faciles, se pudo controlar un partido que empezo muy trabado y mas dificil para nosotros al casi no tener la pelota, pero se pudo sacar el resultado y ver a los jugadores, la verdad aunque la gira aqui fue buena creo que al equipo le hace falta mucho mas y espero poder mejorar eso en Italia.

Jugadores a destacar pues bueno Riera el primer partido estuvo increible pero no se fue apagando, N'Gog respondio cuando se le requirio, Gerrard con mucha garra y Kuyt se mostro muy bien al igual que Babel.

2vkhor8.png

Noticia.pngSe han dado a conocer nuestros partidos que se televisaran en lo que queda del año y en partidos ya programados, pues aun faltarian los de la champions league.

El calendario es el siguiente:

18-08-07 Liverpool v Portsmouth

01-09-07 Chelsea v Liverpool

15-09-07 Liverpool v Bolton

28-10-07 Blackburn v Liverpool

10-10-07 Liverpool v Manchester United

08-12-07 Liverpool v Arsenal

15-12-07 Everton v Liverpool

Noticia.png El club ha vendido hasta el dia de hoy un total de 18257 abonos para la temporada, por lo que se espera que se vendan otros 11100.

Rumbo a Italia

2z7mo8h.png

El equipo ha partido rumbo a tierras Italianas para enfrentar 2 de los 3 encuentros que le faltan para acabar la pretemporada. Sin duda dos partidos con un nivel de dificultad mayor a los que se tuvieron en Polonia. Creo que tendremos oportunidad de perfeccionar al equipo e integrar a los jugadores que puedan llegar nuevos, por lo pronto el ambiente es muy bueno y será necesario unir aun mas al equipo para tener un plus de juego , nuestro objetivo aqui es tener ya preparado al equipo para la presentacion en casa y la presentacion en la Liga.

• Autor

Periododefichajes.png

FourFourTwoGrande.png

De Silvestri, Red!

C_3_Media_6510_immagine_det.jpg

FourFourTwoChico.pngAsi inicia la era de fichajes de Spalletti al mando del Liverpool FC; El Italiano se ha hecho con su joven compatriota proveniente del Lazio por una cantidad inicial de €12.5M.

El jugador ha aceptado las condiciones de su contrato despues de que el Club Italiano le dio permiso de negociar con los agentes del Liverpool, que sin duda, parecen entusiasmados con el fichaje. No es mucho decir que De Silvestri es una de las joyas italianas y que tiene un potencial barbaro, aparte tiene tan solo 19 años y parece que tiene mas años jugando, sin duda una apuesta fuerte de Luciano, veremos como resulta.

A Lorenzo aun le quedaba un año de contraro con el Lazio y rechazo una oferta de su propio club por la renovacion y del Inter para hacerse con sus servicios.

La necesida de encontrar un jugador para esa banda era demasiada, pues solo se contaba con Glen Johnson y nadie mas.

El joven no se movera de su pais pues ahora el Club se dirige hacia Italia, y es probable que ahi debute en los amistosos que se tendran.

GlobitoRespuesta.pngDe Silvestri: "La verdad es algo que no esperaba, que un equipo como el Liverpool se fijara en mi, la verdad no me lo pense dos veces y espero poder mostrar aqui todo lo que invirtieron, tengo hambre de ganar en éste club".

Lo que era casi un hecho, por fin cerrado.

arton20659-0b8de.jpg

FourFourTwoChico.pngLo que ya se habia delantado dias atras por fin se ha cerrado, el joven bosnio Miralem Pjanic ha cerrado su fichaje por el Liverpool por lo que es otra apuesta del técnico Luciano Spalleti que se ve que está apostando mucho en los jovenes para un Liverpool que le urge ganar la Premier ya, es algo extraño, pero imaginamos que faltan fichajes para completar la plantilla y como no, otros que salgan.

Se dice que el pelon aún está buscando un delantero y un mediapunta para completar la plantilla ¿Quienes podrian ser los buenos?

...

Noticia.pngEl Newcastle United ha fichado a nuestro laterla izquierdo Andrea Dossena por una cantidad de €2,400,000.

espero que al menos este pool me de alegrías. mucha suerte y obviamente te seguire.

go pool go.

buenos fichajes para un equipo que carece de banquillo

De Silvestri es un buen jugadore y la verdad es que viene a aportar al equipo, se mueve muy por la banda derecha, es un buen jugador.

Una ganga a lo que vendiste a Dossena.!

S

A

L

U

D

O

S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.