Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que bugazo ¬¬ esto si que no pasa ni en el futbol real

Respuestas destacadas

La verdad que está gracioso. Pensé que iba a ser algo grave pero nada, una tontería

• Autor
bugazo no... un pequeño error q no compromete para nada la jugabilidad...

Cuanto sensacionalismo pinchita!!

ya sabes crimson ay q meter un poco de pimienta ...si todo es dulce aburre jaja

de todas maneras es insolito q el medico pase por la raya del arco en plena jugada dentro del area jaja

Es una nimiedad. No sé a que viene ese subtítulo "Y es el mejor manager de la historia? que queda para los demas ...."

Como digo, una nimiedad, símplemente del simulador 3D, que en nada afecta a la jugabilidad ni nada de eso.

Cómo os ponéis por nada.

bugazo no... un pequeño error q no compromete para nada la jugabilidad...

Cuanto sensacionalismo pinchita!!

ya sabes crimson ay q meter un poco de pimienta ...si todo es dulce aburre jaja

de todas maneras es insolito q el medico pase por la raya del arco en plena jugada dentro del area jaja

¡Mas insolito es que atraviese la red! :unsure:

OMG!!! ya no lo compro, salen medicos fantasmas que atraviesan redes y molestan al portero para que sus equipos marquen!!!

:unsure:

• Autor
Es una nimiedad. No sé a que viene ese subtítulo "Y es el mejor manager de la historia? que queda para los demas ...."

Como digo, una nimiedad, símplemente del simulador 3D, que en nada afecta a la jugabilidad ni nada de eso.

Cómo os ponéis por nada.

Digo el mejor simulador manager de todos los tiempos ( segun algunos ), es logico que un medico pase por al lado del arquero en plena jugada dentro del area molestando quizas al portero o distrayendo a otros? :unsure: ....

no defiendan lo indefendible....vamos q el juego siempre esta muy bn pero cuando hay fallos los hay....

No imagino esto pasando en el futbol real por favooor..... ay ay ay .... por cosas muy similes al Championship Manager lo mataron ... saquense un poco la camiseta.

Editado por pinchita

Simpatico, pero el motor de jugadas a gusto personal me sigue pareciendo muy bueno, de los mejores sino el mejor. Las jugadas del championship manager me parecen insufribles, pero bueno.....sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y le ponia dulce de leche a los ravioles

Ya pinchita, muy bueno jajaja, pero de ahí a llevarse las manos a la cabeza... parece que te duela que nos guste el juego :unsure:

• Autor

Snake pero si a mi me encanta el juego y juego esto dsd el 95 ... y dsd hace 1 mes q he reservado el juego.. pero no pasa por ahi la cosa, sino reconocer que cuando algo esta mal ...esta mal...

que lio ajajaj

Jajajajaja obvio amigo, es una cagada, pero bueno no interfiere en sí en la jugada ¡qué le vamos hacer! lo que tampoco se puede hacer es decir lo que dijo el segundo post detrás del tuyo inicial "cuanto mas juego al FM, mas me gusta FIFA MANAGER" pues si así, me parece perfecto ¿qué haces posteando aqui entonces? :unsure: no se que usuario fue, me da pereza mirarlo jejejeje

Un saludo!!

siendo un poco mas serio con este tema, es un aspecto que TODOS los managers deberían intentar mejorar, el visionado de partidos, el motor y la IA de los jugadores en los managers de fútbol da un poquito de pena.

En el FM además de éste medico fantasma, también pasa muy a menudo que el balón pase cerca de un jugador y éste no intente cogerlo, o que el portero no salga a coger un balón suelto cuando no hay nadie más y un delantero del otro equipo que viene desde el centro del campo corriendo se hace con él.

En el Fifa manager los jugadores parece que están jugando en una pista de patinaje sobre hielo, se les van largos todos los controles, se "resbalan" al cambiar de direccion y todo termina en saques de banda absurdos.

Creo sinceramente que deberían trabajar mas esta parte del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.