Jump to content

Que bugazo ¬¬ esto si que no pasa ni en el futbol real

Respuestas destacadas

Una cosa es que tu veas que el medico cruce la portería y otra muy distinta es que realmente la esté cruzando, es decir, que pueda rebotar en él el balón, que distraiga a los jugadores, que entorpezca al portero, etc.

Se ve perfectamente que es solo un bug estético, ya que atraviesa la red -.-. No creo que molestara a nadie ni nada, para la simulación el médico estaba en otro sitio...

Impresionante. El arbitro no debio convalidar el gol.

Mas alla de ser un error del juego tranquilamente puede pasar una accion similar en cualquier momento.

Acaso no vieron al manager de Mexico bajando a un rival en un partido de eliminatorias?

El Sunderland es experto en marcar goles tramposos primero el del Liverpool y ahora este xD muy bueno

en serio estoy harto de los que dicen que han jugado desde la prehistoria al championship manager, yo empeze a jugar al 2001, y era la caña, para su epoca, era algo totalmente distinto a los juegos de ahora, porque las cosas cambian, y mejoran.

Y no critiqueis por criticar, tu sabes lo dificil que es codificar? Hacer un programa , un juego, es dificil, y más un simulador, el año pasado sacaron esto del 3d y es normal que tenga fallos en los graficos ya que no es el pes 2010 y no espero que lo sea.

jajaaj coincidio con el q puso lo dle gol globo de liverpool jeje esto hace q le juego sea mas real aun jeje

falta q aparezca el hincha de central q evito un gol hace mil años jeje segurp q si hay algun canalla lo sabe jeje

Y los dos que salieron el partido de Carling Cup de esta semana, en el partido del Man United...

http://www.youtube.com/watch?v=XhAzaaVw4qE&hl=es&fs=1&

O que como Entrenador que eres, te activas Tiros Lejanos y te salga algo así...

Para mi lo del médico del Sunderland no es un bug que afecte para nada la jugabilidad, es más, nos hace reir y pasar un buen rato y ni te gana ni te pierde partidos, pues como atraviesa redes, es un médico fantasma....

es un error pero tampoco es grave es como decis vos goiko es apra reirse jeje

divertido diria yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.