Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2ª DIVISIÓN B, GRUPO 3. 10ª JORNADA

RESUMEN DEL PARTIDO:

dibujo2pf.jpg

dibujo4ry.jpg

dibujo5bd.jpg

El jugador 5 ESTRELLASlogomahou5sx.jpg de este encuentro ha sido:

dibujo4yn.jpg

aragondigital9aw.jpg

El FMSITE FORERS pierde el tren del ascenso.

Alicante, enviado especial. Triste impresión la mostrada por el equipo turolense en el José Rico Pérez de Alicante. El equipo de López estuvo completamente nulo en ataque a lo largo de un encuentro controlado, de principio a fín por el equipo local.

Pocas lecturas se pueden hacer de un equipo que no pudo contener el juego en el centro del campo, no supo definir en ataque y además, falló en defensa.

Especialmente desafortunada fue la jugada del primer gol local que surgió de una desastrosa cesión que Funebrero intentó hacer a su propio portero. El pase se quedó a medio camino y Morante fue más inteligente, se hizo con el esférico y batió a Dade en su salida. Desde ese momento el FMSITE FORERS fue a remolque del equipo local. 13 minutos después pareció que el equipo turolense se reenganchaba al partido ya que Gutiérrez Roldán se inventó un penalty que Niddlan resolvió inteligentemente.

El empate Forer no fue más que un triste espejismo ya que tras el descanso y pese al cambio táctico que adoptó López, el equipo continuó siendo estéril tanto en defensa como en ataque. El Alicante aprovechó el pésimo juego visitante para, en cuatro minutos, anotar 2 goles y bajar el telón de este desastroso partido del FMSITE FORERS.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO.

Poco se puede decir de este partido: xD xD ;(xDUN DESASTRE :D;(xD:blink:

0 en ataque, 0 en defensa, 0 control en el centro del campo y un largo etcétera de ceros.

Hay mucho que trabajar xD mñn no habrá descanso, a trabajar todos!!!

que pena :blink: creo q deberias hacer cambios en la defensa :D

• Autor

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRAS LA 10ª JORNADA

dibujo5ye.jpg

PRÓXIMO PARTIDO: contra el Osasuna B en el Black River Arena.

NOTICIAS DE LOS TRÃ?NSFUGAS

Pues bueno, otra semanita más en la que estos 2 jóvenes tránsfugas no huelen el cesped ni de lejos. Tal y como hemos quedado y jugado nosotros no me reiré demasiado de ellos ¬¬

• Autor

OFF TOPIC

que pena  :D  creo q deberias hacer cambios en la defensa  ;(

Lo de hacer cambios en la defensa, con el sistema de rotaciones que llevamos, es algo lógico en cada partido xD

Y si :blink: es una pena

Bueno de 24 pases que intente 20 bien, 5 pases importantes y de 4 entradas las 4 ganadas...lastima que no hiciese muchas subidas hoy...

Un saludo.

• Autor

OFF TOPIC

Bueno de 24 pases que intente 20 bien, 5 pases importantes y de 4 entradas las 4 ganadas...lastima que no hiciese muchas subidas hoy...

Un saludo.

No hiciste muchas subidas porque en el 2º tiempo jugaste en la punta junto a Jowie ya que sustituí a Victowers xq estaba tocado. Lástima de partido más bien ¬¬

Editado por dade XIII

¿Me he lesionado? :blink:

caray...poco pasó el balón por mis pies en el centro del campo...eso no me gusta...tengo que tener más presencia en el juego...

Me esforzaré mucho para ganarme un puesto en el equipo mister...

Por cierto, siempre tiro los penalties...cuantos goles llevo ya en la temporada?

no me estraña que perdemos si ni me convocas....jeje olle dadde los que estan en la sub 18 no juegan partidos ni na no tienen sus liguillas o algo?

Otro mal partido, vaya racha llevamos

Si, mejor que no te rias mucho de bakv y yo, porque no parece que vayan muy bien las cosas por ahi :banani :banani

Se nota que falta el mega central, te esta bien empleado, por venderme tongue.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.