Jump to content

Featured Replies

CAA ai dandolo todo :banani ,pues si sin el central ni el lateral se os ve q no eh :banani

Toma dade

alaventa70zn.gif

PD: Si no me convocas perdemos

Saludos!^^

• Autor

OFF TOPIC

no me estraña que perdemos si ni me convocas....jeje olle dadde los que estan en la sub 18 no juegan partidos ni na no tienen sus liguillas o algo?

Si, hay una liga sub18 dividida en varios grupos, pero en nuestro equipo no hay nadie en el sub18, si le echaseis un vistazo a los post veríais que tamos to2 en el primer equipo y que vamos haciendo rotaciones :o

Toma dade

PD: Si no me convocas perdemos

Saludos!^^

Muchas gracias por la camiseta crack, lo de ver si perdemos o no estando tu convocado tendrás q demostrarlo en el próximo partido xD

Si, mejor que no te rias mucho de bakv y yo, porque no parece que vayan muy bien las cosas por ahi 

Se nota que falta el mega central, te esta bien empleado, por venderme

Nadie te vendió, decisdite irte tú solito creyende que ibas a jugar algo con el primer equipo del Terrassa, luego se ha demostrado que no juegas ni con el sub18 pero...q se le va a hacer, te equivocaste en la decisión de marcharte xDxD

¿Me he lesionado?

Pues al final no t has lesionado, pero decidí cambuiarte pq estabas tocado (icono verde) y tu participación tampoco había sido especialmente buena ¬¬

Otro mal partido, vaya racha llevamos

Tranquilidad chavales, que queda mucha liga por delate y esto se soluciona muy rápido. Sólo hay q currar un poco más y echarle más huevos fuera de casa xD

caray...poco pasó el balón por mis pies en el centro del campo...eso no me gusta...tengo que tener más presencia en el juego...

Me esforzaré mucho para ganarme un puesto en el equipo mister...

Por cierto, siempre tiro los penalties...cuantos goles llevo ya en la temporada?

El señor tirador de penalties lleva trasformados 3 en lo que llevamos de liga. Es el tercer máximo goleador tras bakanly y Tranchetetorrent que llevan 4 cada uno

Editado por dade XIII

dade aver si pones el proximo partido hoy si te da tiempo xD

Saludos!^^

• Autor

marca_peq.gifseleccion2004.gif

La Sub21 cae estrepitósamente contra Bulgaria

Vila-real, enviado especial. La Selección Española Sub21 fue humillada en el Madrigal por un combinado búlgaro que fue muy superior en todo momento. El equipo español presentó muchas caras nuevas con respecto a otros encuentros pero aún así, no supo plantear un juego equilibrado. La única posiblididad a la que aferrarse es que se trataba de un encuentro amistoso, por lo que esperamos que en próximos partidos los jugadores estén mejor asentados y más finos.

dibujo5os.jpg

• Autor

OFF TOPIC

dade aver si pones el proximo partido hoy si te da tiempo  xD

Saludos!^^

Siento no poder seguir el ritmo que todos quisieramos que llevase la historia, pero estoy verdaderamente muy liado con las prácticas de la facultad y chanchullos varios de mi trabajo. Prometo pegar un buen arreón el próximo finde ya que libro el viernes por la noche y aprovecharé xa hacer todo lo que no he venido haciendo hasta ahora.

Intentaré sacar un rato xa meter el próximo partido esta noche, lo prometo xD

jojojo que p***da...

Saludos!^^

OFF TOPIC

dade aver si pones el proximo partido hoy si te da tiempo  :o

Saludos!^^

Siento no poder seguir el ritmo que todos quisieramos que llevase la historia, pero estoy verdaderamente muy liado con las prácticas de la facultad y chanchullos varios de mi trabajo. Prometo pegar un buen arreón el próximo finde ya que libro el viernes por la noche y aprovecharé xa hacer todo lo que no he venido haciendo hasta ahora.

Dade se sacrifica x nosotros xD

brincos6nh.gifbrincos6nh.gifbrincos6nh.gifVIVA DADE brincos6nh.gifbrincos6nh.gifbrincos6nh.gif

Saludos!^^ xDxD

Editado por Rojiblanco

• Autor

avatar-fmsiteforers.gifNOTICIAS FMSITE FORERS

Aunque esta vez los periódicos no hayan recogido la noticia, dos jugadores de nuestro equipo han vuelto a duisputar encuentros con sus respectivas selecciones.

Por un lado, Gm_Juanjo jugó el 2º tiempo que España Sub21 perdió en el Estadio Walkers de Leicester contra Inglaterra. Ganaron los ingleses por 4-1 y nuestro compañero sacó un 6 de calificación.

Por otro lado, el señor Agente_K disputó dos encuentros con la selección absoluta de Chile.

El primero de ellos fue un amistoso contra la República Checa en el que Chile perdió por 5-0 y Agente_K jugó los segundos 45minutos con una nota de 6.

El 2º encuentro fue clasificatorio para el mundial de Alemania y se disputó contra Perú en Lima. Agente_K fue titular, tuvo una nota de 7, pero no fue suficiente para evitar la derrota por 2-1.

• Autor

OFF TOPIC

OFF TOPIC

dade aver si pones el proximo partido hoy si te da tiempo  xD

Saludos!^^

brincos6nh.gifbrincos6nh.gifbrincos6nh.gifVIVA DADE brincos6nh.gifbrincos6nh.gifbrincos6nh.gif

Saludos!^^ xD:o

Bueno, visto el "peloteo" me voy a poner con el próximo partido, me has terminado de convencer xD luego me tocará estar hast las 3 de la mñn haciendo las prácticas pero...todo sea por nuestro equipo :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Un saludo xD

Editado por dade XIII

OFF TOPIC

OFF TOPIC

dade aver si pones el proximo partido hoy si te da tiempo  :)

Saludos!^^

Saludos!^^ xDxD

Bueno, visto el "peloteo" me voy a poner con el próximo partido, me has terminado de convencer xD luego me tocará estar hast las 3 de la mñn haciendo las prácticas pero...todo sea por nuestro equipo :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Un saludo xD

WEEEEEEEEEEEEEEEE

:):o:oxD:):o¡¡¡FIESTA!!! xDxD:)xDxDxD

Como ganemos conmigo me ofrezes un nuevo contraton con 500€ por asistencia ok?

(Es un trato enserio)

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.