Jump to content

Featured Replies

• Autor

2ª DIVISIÓN B, GRUPO 3. 11ª JORNADA

FMSITE FORERS avatar-fmsiteforers.gif

Vs.

Club Atlético Osasuna "B" 2bg2osas.jpg

EL RIVAL:

osasunab.jpg

hist10.jpg

hist13.jpg

LOCALIDAD: Pamplona

PROVINCIA: Navarra

AÑO DE FUNDACION: 1920

NOMBRE DEL ESTADIO: Instalaciones Dptvas. Tajonar / El Sadar (19800 espectadores)

DIRECCION: C./ Sadar s/n

TELEFONO: 948152636

FAX: 948151655

PRESIDENTE: Patxi Izco

ENTRENADOR: Jan Urban

URL: Web Oficial C.A. Osasuna

EQUIPACION: Camiseta roja, pantalón azul y medias rojinegras

COMENTARIO DEL MISTER: PREPARTIDO.

Jugamos en casa, estamos a 3 puntos de los puestos de playoff, nos enfrentamos al penúltimo equipo de la liga que tan sólo ha ganado un partido fuera de su estadio. Señores, esto hay que ganarlo sea como sea, nos jugamos nuestra imágen y el apoyo de nuesrta afición.

El 11 inicial será el siguiente:

dibujo1wf.jpg

:)xDxD¡¡¡¡A GANAR FORERS!!!! :oxDxD

OFF TOPIC

Como ganemos conmigo me ofrezes un nuevo contraton con 500€ por asistencia ok?

(Es un trato enserio)

Lo siento compañero, no aceptamos chantajes ni exigencias de tipo económico. Gánatelo en el campo y ya hablaremos xD

Un saludo xD

Editado por dade XIII

titular en chile? siiiiiiii xDxD :xD vamos chileee xD apusto q las derrotas fueron pq el olmos eligio a puros idiotas menos yo :o

• Autor

2ª DIVISIÓN B, GRUPO 3. 11ª JORNADA

RESUMEN DEL PARTIDO:

dibujo3gl.jpg

dibujo3sc.jpg

dibujo0hr.jpg

El jugador 5 ESTRELLASlogomahou5sx.jpg de este encuentro ha sido:

dibujo4kj.jpg

aragondigital9aw.jpg

Tres puntos de oro por cortesía de Juanelo

Teruel, redacción deportes. Los únicos 2 disparos entre los tres palos que el FMSITE FORERS fue capaz de lanzar a lo largo de los 90 minutos de partido, fueron más que suficiente para que los 3puntos se quedasen en Teruel. Eso fue posible gracias a la extrema debilidad de un Osasuna B que demostró el por qué de su clasificación liguera, el oportunismo de un Juanelo que anotó 2goles (y ya suma 4) y una prodigiosa intervención de Dade en el único tiro a puerta del equipo navarro que, con 1-0 en el marcador, podría haber cambiado el curso del encuentro.

El partido seguía el guión de lo que llevamos de liga: el FMSITE FORERS pone el control del balón, el toque, las ideas; pero no los goles...otra vez se vuelve a fallar demasiado. Por el contrario, el Osasuna B no ponía ni ganas, no podían subir el balón más allá del centro del campo y su juego tosco y a pelotazos no mostraba que pudiesen ir más lejos.

Cuando gran parte del público se dirigía a comprar el bocadillo para el descanso, convencidos de que las piernas de la camarera sería lo único bueno que verían en este encuentro, Melendri colgó un balón desde la derecha que Juanelo supo aprovechar muy habilmente, tras coger la espalda de su marcador. 1-0 de cabeza y al vestuario.

En la reanudación el equipo visitante salió con ganas de jugar al fútbol. De uno de sus anárquicos ataques surgió la ocasión que puedo haber cambiado el partido. Un patadón desde la defensa que KakeCQ no supo despejar y propició que Sota se plantase en el mano a mano con un gran Dade que le ganó la partida. Tras esta ocasión fallida, el Osasuna volvió a ser el frontón de la primera mitad y esperó pacientemente a que acabase el encuentro y gracias a la falta de puntería Forer, no volverse a Pamplona con más goles. Una vez más parecía que así iba a ser hasta que Juanelo aprovechó el saque de una falta lateral botada por Agente_K par, de cabezazo picado, anotar su 2º gol del partido y amarrar los 3 puntos.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO.

En todo el tiempo que llevo jugando al CM/FM nunca me había enfrentado a un equipo tan flojo como el Osasuna B, hasta equipos de coferencia inglesa han sabido hacer algo más que estos xD

Por otro lado, la falta de puntería comienza ya a preocuparme. Otro aspecto negativo, pero no tanto, fue la venida a menos que tuvo bakanly a lo largo del partido; empezó muy fuerte y bien pero...desapareció xD

En cuanto a los aspectos positivos, me ha gustado mucho el partido de Xander y Schuster. Además, a pesar de que Melendri ha hecho un gran partido e incluso ha dado una asistencia, personalmente le hubiese dado el MVP a Juanelo xq, aparte de los dos goles, lo ha intentado durante los 90minutos, ha luchado y , en líneas generales, creo que ha sido el mejor.

Mañana por la mañana hay descanso, nos vemos por la tarde en la ciudad deportiva. Hagan el favor de ser puntuales.

Un saludo :o

Editado por dade XIII

• Autor

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRAS LA 11ª JORNADA

dibujo9qp.jpg

PRÓXIMO PARTIDO: Contra el Espanyol B en el Black River Arena (lo teníamos aplazado por los partidos internacionales)

NOTICIAS DE LOS TRÃ?NSFUGAS

xD:oxDPOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD:)xD

Ya iba siendo hora de que estos 2 jugasen algo de vez en cuando.

CAA jugó el 2º tiempo del partido que el sub18 del Terrassa ganó en casa al Leganés sub18. Su nota fue un 7 y dio una asistencia de gol.

Por el contrario, bakv jugó los 90 minutos del partido que el Ciudad de Murcia sub18 perdio por 0-2 contra el filial del Sevilla. Su nota fue un 6 y no hizo ni el huevo xD

Se empieza a notar mi calidad en la liga Sub-18, media parte, una asistencia, y jugando bien.

Ahora quien rie dade?? xD xD :oxD

• Autor

OFF TOPIC

Se empieza a notar mi calidad en la liga Sub-18, media parte, una asistencia, y jugando bien.

Ahora quien rie dade?? xD xD  xD  :o

Siento comunicarte que el que sigue riendose soy yo xD xD :)xD ya que nunca en mi vida me iría de un equipo con opciones al ascenso para jugar medias partes en el sub18 de un equipo con muchas posibilidades de descenso en 2ªdivisión. Además, en el caso de que hubiese hecho eso, no hubiese rechazado los 180millones de pesetas anuales + incentivos, que os ofrecí a bakv y a ti (xa que veas que intenté repescaros)

Pues eso, me sigo riendo xDxD

Ya te dije que ese dia estaba borracho mi representante porque era su despedida de soltero xD:oxD , que le haremos no? Yo me rio de todas formas xDxD

• Autor

OFF TOPIC

Ya te dije que ese dia estaba borracho mi representante porque era su despedida de soltero xD xD xD , que le haremos no? Yo me rio de todas formas xD  xD

Y yo contigo, lo importante es tomarse la vida con humor, di que si xD

Hale, to2 a reirse con nosotros o no jugais el próximo partido.

:oxD xD :)xD xD

P.D.: Capa a ese maldito representante de una vez xD

Yo es q lo del representante ya lo dije y el otro tema q es el partido disputado pues es q tengo q recuperar la forma para volver al 100 por 100 q me e abituado al palco con esas azafatas del presi mmmmm dejemoslo bueno a ver si mejoro y repescanos dade!!!

xDxD me reire a ver si el proximo partido juego... xD , porque ya soy fijo en la sub21 y se rumorea que el Barça me quiere en caso de vender a Ronaldinho para suplirle... xD

Mirad lo que hacia el publico cuando yo saltaba al campo...

:oxDxD:)xDxD:):):) JUANJO ES DIOS, JUANJO ES DIOS, JUANJO ES DIOS....:o:)xDxDxDxD

Juanjo, ya acabo el dia de los inocentes xD xD :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.