Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN 1er PARTIDO PRETEMPORADA

Un buen comienzo ante un rival peleón

dibujo4ou.jpg

dibujo7ha.jpg

Las cosa empezaron muy bien cuando, a los 45 segundos del pitido inicial, Gm_Juanjo enviaba un preciso pase de 25metros para que Kokoliso se plantase sólo ante el portero rival. Los integrantes del banquillo turolense festejaban el gol cuando vieron que, inexplicablemente, Kokoliso cruzaba demasiado el esférico y salía lamiendo el poste izquierdo de la portería cántabra. El FMSITE FORERS comenzó controlando el juego y consiguiendo, por lo tanto, numerosas ocasiones de gol que una y otra vez eran falladas por Kokoliso y Juanelo. Tanto esfuerzo y ocasiones falladas hicieron que la moral se resintiese y el rival lo aprovechase para venirse arriba. Por suerte, CAA supuso un muro infranqueable para las tímidas incursiones del equipo local.

Cuando ambos equipos firmaban el empate al descanso, un fallo de Black_River en el marcaje de un saque de banda permitoó a �ngel peinar el esférico que se introdujo en la portería sin que Dade pudiese hacer nada por evitarlo. 1-0 al descanso y nos vamos con cara de tontos, si es que...quien tanto perdona... :hmm:

Con los cambios el equipo notó una gran mejoría, Victowers y LitoS le daban mucha mayor movilidad a nuestro ataque aunque LitoS continuó fallando goles cantados como lo hiciesen sus compañeros en el primer tiempo.

En la primera jugada en la que Srg46Srg consiguió sacar el balón controlado desde la defensa, proporcionó una asistencia a Victowers quien, a la media vuelta, cruzó el esférico lejos del alcance del portero.

Tras este gol el juego del equipo se soltó bastante y, 5 minutos después, CMarg realizó una de esas jugadas por banda que nos gustan a tosdos los entrenadores que culminó con un cuelgue al primer palo rematado por TrancheteTorrent. Sorprendentemente, el portero consiguió sacarla, pero ahí estaba Victowers con la caña preparada y dispuesta para marcar su 2º gol.

Desde ese momento, el partido fue un monólogo del FMSITE FORERSque siguió fallando goles cantados y contando con la seguiridad en defensa que proporcionó CAA durante todo el partido. Con el Noja ya derrotado, Niddlan transformó un penalty cometido sobre TrancheteTorrent quien, porcierto, trajo en jake a toda la defensa contraria desde su salida al campo.

Misión cumplida y volvemos a Teruel con los deberes hechos.

COMENTARIO DEL MISTER

Siguiendo los consejos de algunos, decidí variar mi táctca de siempre (4-2-3-1) por un 4-4-2 con diamante en el centro del campo. La verdad es que noté al equipo un poco flojo en el centro del campo ya que, entre nuestro MP y nuestro MC, se encontraban sus 2 pivotes que ocasionaron demasiadas veces situaciones de 2 para 1 y eso no me mola.

Por otro lado, me sorprendieron muy gratamente CAA y Victowers. Esperaba un poco más de Kokoliso y de Gm_Juanjo. Aparte de eso, toy satisfecho con el equipo, tan sólo que a ver si aprovechamos las ocasiones (buenos, cosas del FM ¿no? :hmm:)

Eso es todo por hoy, mañana por la mañana os doy libre para que descanseis del partido, la siguiente sesión dentrenamiento será por la tarde. De todos modos, las instalaciones del club estarán a disposición de todo aquel que quiera recibir sesión de baño y masaje, el que quiera que el baño y el masaje se lo de un pibón en pelotas deberá pagarlo de su propio bolsillo :P:):)

Un saludo :)

• Autor

OFF TOPIC

Señores, ahí esta el primer resumen, espero que sea de vuestro agrado :happy: A los que no habeis jugado hoy: tranquilos, el siguiente lo jugais fijo, lo prometo.

Gracias a todos por seguir nuestra historia. Es un placer por mi parte :)

Empiezo un poco mal, pero ya ire mejorando.

:)

Un saludo.

Buen debut :P lo vi muy bien el partido desde la tribuna :):):P:)

Vamos FmSite Forers!!!!!!!!!!!

• Autor

aragondigital9aw.jpg

ULTIMA HORA: cm_sergio ACEPTA LA OFERTA DE LÓPEZ Y SER� EL 2º ENTRENADOR DE LOS FORERS

Teruel, agencias. Nada más bajar del autocar que les trajo desde Noja, cm_sergio se dirigió a su entrenador, compañero y amigo para comunicarle que aceptaba su oferta de contrato y que desde mañana mismo tomaría posesión como 2º entrenador y rechazando de este modo, una oferta que le había hecho llegar el Recreativo de Huelva para el mismo puesto.

• Autor
Empiezo un poco mal, pero ya ire mejorando.

:P  

Un saludo.

Tu tranquilo, con un buen entrenamiento y unos chocotripis xa desayunar se consigue cualquier cosa :):):)

Buen debut  lo vi muy bien el partido desde la tribuna      

Vamos FmSite Forers!!!!!!!!!!!

En el próximo partido tendrás tu oportunidad para motrar tu valía :happy:

Gracias a los dos por seguir la historia de nuestro equipo, puede que os suba el sueldo :ñ

Gracias a los dos por seguir la historia de nuestro equipo, puede que os suba el sueldo  :ñ

Ojo, en mi contrato pone que SIEMPRE ganare un euro mas que el que mas gane de la plantilla como minimo...(Estilo Raúlk en el Madird) :):):)

Un saludo. :P

me conformo con haber jugado mejor que juanjo :):):)

Ya van a ver cuando entre yo, se acaban los malos :ban: y llegan los peores ::): ::): ::): ::p:

Dade,a mi no me dio una lipotimia ni cosas por el estilo?? :hello:

Aqui me tienen señores,con 47 años (irreales klaro esta :hello: ) dando caña y sacando mejor nota que nuestro mister y que muchos otros jugadores pssssss :whistle:

Enga,esperamos el siguiente partido.

Un saludo :hello:

Buen debut, jeje a ver si batimos algun recorde de imbatibilidad, 38 partidos ganados y para arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.