Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PRETEMPORADA: 2º PARTIDO

EL RIVAL

beasainesc.gifS.D. Beasain

estadio-nodis.gif

LOCALIDAD: Beasain

PROVINCIA: Pais Vasco

AÑO DE FUNDACION: 1905

NOMBRE DEL ESTADIO: Municipal de Loinaz

CAPACIDAD: 5000 espectadores

DIRECCION: Igarza Oleta 1, Beasaín

EQUIPACION: Camiseta a franjas azules y blancas, pantalón blanco y medias azules

COMENTARIO DEL MISTER: PREPARTIDO

Volvemos a enfrentarnos aun equipo que sobre el papel, es mu inferior a nosotros. De todas formas, volveremos a desplazar a los 33 jugadores a Beasaín con el fín de seguir acoplando a los jugadores al sistema y entre sí, durante las sesiones de entrenamiento. A priori, jugarán aquellos que no dispusieron de minutos durante el primer encuentro. espero que el resultado sea tan bueno como el del primer partido.

Suban al autobús que nos vamos hacia el País Vasco.

dibujo4xl.jpg

• Autor

RESUMEN 2º PARTIDO DE PRETEMPORADA

NO HUBO RIVAL PARA EL FORERS

dibujo8bs.jpg

dibujo6lk.jpg

aragondigital9aw.jpg

Beasaín, enviado especial. El partido contra el Beasaín ha sido una pachanga con árbitros en la que el equipo vasco nunca supuso un obstáculo para los pupilos de José M. López. La endeble defensa gipuzcoana se vino abajo en el minuto 9 cuando Sheone recibió un pase de la muerte de Jowie y estableció el 0-1. En ese momento acabó el partido para el equipo local.

Bien es cierto que, hasta ese momento, el fantasma de las ocasiones falladas volvió a pulular sobre al escuadra turolense, pero sólo fue un espejismo que se dilapido en el momento que un excelente Sheone cogió la batuta del juego visitante. De sus botas salieron 3 d elos 8 goles del FORERS, un pase en profundidad a Kayser que fue objeto de el primero de los penalties y, en resumidas cuentas, todas las jugadas de peligro del equipo afincado en Teruel.

Tras el descanso, nuevos jugadores salieron al terrendo de juego para disfrutar de alguno minutos de juego y poder, por o tanto, acoplarse al sistema de juego de López ya que el rival no suponía problema alguno. En esta segunda mitad destacó notablemente un enrachado Victowers que contó por goles las ocasiones que tuvo. Lamentablemente, cabe destacar la crisis realizadora por la que atraviesan Kokoliso y Juanelo ya que, en caso de que hubiesen realizado la mitad de sus ocasiones, el resultado a favor del FORERS sería aún más abultado.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO

Este ha sido un gran resultado que, realmente, no sirve para nada ya que el equipo contrario era de verdadero chiste. De estos 90 minutos de cachondeo, me quedo con la inyección de moral que eset resultado supondrá para el equipo y la posibilidad de haber dado minutos a todos los jugadores de la plantilla.

Por otro lado, me han sorprendido notablemente las actuaciones de Sheone, KakeCQ, Botax (aunque es demasiado individualista) y Victowers. por el contrario, la actuación de Zerafut dejó mucho que desear y el estado de forma de Schuster fue un tanto discreto, aunque no le impidió dirigir correctamente el juego del equipo.

A pesar de todo lo anterior, el equipo en conjunto estuvo a un gran nivel. Tienen ustedes esta tarde de descanso y, mañana por la mañana volveremos a los entrenamientos. Vayanse y celebren la victoria, se lo han ganado a pulso. Un saludo.

P.D.: Cuidado con las Nurias Bermúdez :hello::hello::hello:

Muy buena la historia!!!! Y fue muy buena la idea de agregar la captura con la formación inicial.

Por otro lado, quizás fuera mejor poner el detalle de las estadísticas (pases-completos, cabezazos, etc...) en vez del puntaje. De esa manera tendríamos una mejor idea de la participación de cada uno.

Que te parece?

Saludos.!!!

• Autor
Muy buena la historia!!!! Y fue muy buena la idea de agregar la captura con la formación inicial.

Por otro lado, quizás fuera mejor poner el detalle de las estadísticas (pases-completos, cabezazos, etc...) en vez del puntaje. De esa manera tendríamos una mejor idea de la participación de cada uno.

Que te parece?

Saludos.!!!

Muy buenas :hello: me alegra que otro de los integrantes de la plantilla se pase por aquí :happy:

No es necesario poner las estadísticas en vez de las calificaciones...se pueden poner las 2 cosas :hello::hello: Ya lo había pensado despues del 2º partido de la pretemporada, así que despues del siguiente estarán puestas e intentaré poner la de los otros dos anteriores.

Espero que sigas nuestra historia, al fín y al cabo, si no la sigues no te saco a jugar :banani:banani:banani

Espero que sigas nuestra historia, al fín y al cabo, si no la sigues no te saco a jugar  :banani  :banani  :banani

Confío plenamente en mis capacidades tecnico-tacticas, y sé que no solo voy a ganarme un lugar entre los titulares, sino que voy a ser el capitán líder y referente del equipo por mérito propio.

Pero de todas formas te juroooooooooooooooooooooooo que sigo la historia desde el primer día! Y voy a postear siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre. Y que me parecés el mejor escritor de historias del foro y el mejor técnico que tuve y que las camisetas son EXCEPCIONALES.

POR FAVOR PONEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :hello::hello::hello::banani:banani:banani

Nos estamos viendo :wooh:

• Autor

Espero que sigas nuestra historia, al fín y al cabo, si no la sigues no te saco a jugar  :banani  :banani  :banani

Pero de todas formas te juroooooooooooooooooooooooo que sigo la historia desde el primer día! Y voy a postear siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre. Y que me parecés el mejor escritor de historias del foro y el mejor técnico que tuve y que las camisetas son EXCEPCIONALES.

POR FAVOR PONEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :hello::hello::hello::banani:banani:banani

Emmmm sigue así , sigue así; vas muy bien :ñ :ñ

mmmmmmm jugue trankilo , el rival no era para esforzarse demasiao :hello::hello: , cndo sea un rival mas duro , daré todo lo q tngo para ganarme un puesto en el 11 :mad:

Mister ami ni siquiera me coloca como suplente :hello:

Me puede decir los numeros de mi ficha que tengo en centros, pases, faltas y cornes es lo mejor que se hacer

Saludos!^^

Bueno, el primer MVP de la temporada, no está mal. Espero que durante el resto de ella tenga la posiblidad de conseguir unos cuantos. PASO AL NUEVO ZIDANE. Cuidadín conmigo 8)

Jeje, he jugado los 2 partidos, mola, no he destacado demasiado pero mantengo una linea bastante regular, soy el metronomo, o metrosexual quien sabe :hello:

eeehh por fin jugue :hello: estaba esperando este momento hacia rato :hello: espero participar con mas frecuencia 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.