Jump to content

Featured Replies

Jugue mal porque mi posicion es mas de cdc que de med :hello:

Yo soy una mezcla de Gatusso, Marquez y Deco, asi que dejame seguir jugando :hello:

Bueno, yo quiero decir que lo de meter cuatro goles en dos partidos.... yo sólo estoy contento si el equipo gana. Cumplo mi trabajo nada más :hello: He empezado de suplente los dos, pero espero que al menos haga dudar al mister.

P.D. 1: Fuera de historia. ¿Manager general Valdano? Si me has creado tal cual lo puse lo tengo entre mis empleados odiados. ¿No seré suplente por presiones superiores? :hello:

almenos jugue bien el primer partido :happy::)

para mi tendriamos que jugar contra rivales mas dificiles ¬¬

• Autor

OFF TOPIC

Muy buenas equipo :happy: Comienzo las respuestas a tantas preguntas y comentarios:

1º) A los que se han quejado por no ir convocados: No seais perros y leeros las páginas anteriores de nuestras historia, en los 2 partidos amistosos hemos convocado a TODOS los jugadores. es normal que algunos hayan jugados los 2 partidos porque hay más gente en unas posiciones que en otras.

2º) A quienes dicen que los rivales deberían ser mejores: Los amistosos los ha elegido el club, de todas formas, los próximos partidos son contra el Vitoria de Setúbal y el Lorca que se supone que son de un nivel más próximo al nuestro. De todas formas, lo principal es que vayamos haciendo el rodaje y acoplándonos al sistema de juego.

3º) Al que señala posibles presiones desde la directiva: Lo 1º que exigí para hacerme cargo del equipo fue una total independencia en las cuestiones tácticas y de elección de jugadores. Si, es cierto que entre los empleados odiados de Victowers se encuentras Jorge Valdano pero, en todo momento se con´fía en la profesionalidad del jugador (y actual máximo goleador del equipo) y, evidentemente, del mister.

4º) A la duda de los posibles problemas de los extracomunitarios: Como bien dice Gm_Juanjo, todos los jugadores nacidos fuera de España cuentan con la doble nacionalidad para que todos podamos contar con las mismas oportunidades.

Eso es todo por ahora compañeros :happy:

Un saludo :)

Se ha perdido un trozo de historia no?

• Autor
Se ha perdido un trozo de historia no?

Parece ser que se han perdido vartios mensajes del día 26 si no me equivoco. Voy a ver si encuentro lo que falta y arreglo los post en los que no se ven las imágenes ¬¬

• Autor

Pues si, pues si, encima repito los posts de 2 en dos :) lo mío no tiene arreglo...lo dicho, voy a ver si recupero eso. Taluego.

• Autor

PRETEMPORADA: 3er PARTIDO

EL RIVAL

vitsetubal6ra.gifVitória Futebol Clube de Setúbal

setubal_do_bonfim.jpg

LOCALIDAD: Setúbal

PAÃ?S: Portugal

AÑO DE FUNDACION: 1910

NOMBRE DEL ESTADIO: Bonfim (35000 espectadores)

DIRECCION: Palácio Salema, Rua do Bocage, 2900 Setúbal

TELEFONO: 265-526990

FAX: 265-221746

MANAGER: José Fernando Rachao

EQUIPACION: Camiseta verdiblanca, pantalón blanco y medias verdiblancas

URL:http://www.vitoriafutebolclube.pt

COMENTARIO DEL MISTER: PREPARTIDO

Este equipo pertenece a la 1ª división de la lisga lusa y por lo tanto, se supone que es muy superior a nosostros. A pesar de ello, mantendremos nuestro carácter ofensivo ya que por principios, me niego a encerrar a mis equipos dependiendo del poder del rival.

Pro lo tanto, en este partido exigiré a mis jugadores el 110% para demostrar al mundo entero la valía del FMSITE FORERS

Por otro lado, es nuestro primer partido en el Black Riber Arena, razón de más para echar el resto en el terreno de juego, con el fín de agradar a nuestra afición.

Eso es todo, la alineación inicial es:

dibujo5rc.jpg

:) :) :)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A GANAR, FORERS!!!!!!!!!!! xD xD xD

• Autor

RESUMEN 3er PARTIDO PRETEMPORADA

El excesivo respeto nunca fue amigo del espectáculo

dibujo3xn.jpg

dibujo0tg.jpg

dibujo7ie.jpg

index_r1_c19.gifdeportes_r1_c17.gif

Teruel, redacción deportes. Aburrido encuentro inaugural en el Black River Arena en el que el excesivo respeto mutúo entre FMSITE FORERS y Vitória de Setúbal hizo que primasen las defensas sobre los ataques durante los 90 minutos de juego. Como muestra, sirva que los jugadores más destacado del encuentro fueron los defensores y porteros de ambos equipos, que solventaron notablemente las ocasiones en las que tuvieron que intervenir.

No fue el día de Victowers y Sheone que, en anteriores partidos, habían deslumbrado a propios y extraños con su juego de ataque. Tampoco fue muy afortunada la participación del joven Zerafut que desperdició una oportunidad de oro en el minuto 84 en la que, completamente solo en el área, no supo batir al portero rival. Posiblemente hubiese sido el gol de la victoria para la escuadra de José M. López.

Por otro lado, cabe destacar la lesión de Xander que tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego a los pocos minutos de haber entrado en él en sustitución de un brillante CAA. Xander será sometido próximamente a un exhaustivo análisis médico para determinar el alcance de la lesión.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO

Este ha sido un partido bastante flojo en ataque en el que hemos vuelto a caer en no saber definir en los metros finales. A pesar de ello, saco una lectura positiva del buen trabajo realizado para saber retener las acometidas de un equipo muy superior sobre el papel y en el que algunos jugadores eran mucho técnicamente.

El lado positivo, además de la lesión de Xander, es el pobre papel que Zerafut ejerce en el terreno de juego. De todas fiormas, se aprecia en él una leve mejora y esperamos que la evolución continúe progresando debídamente ya que, en caso de estancarse, cuenta con todas las papeletas para recabar en el 2º equipo.

Eso es todo, disfruten de un merecido descanso hasta el entreno de mañana por la tarde.

• Autor

logo_large.gif

Xander y Jowie lesionados

Teruel, enviado especial. El joven jugador del FMSITE FORERS sufrió un esguince de grado 2 en su rodilla derecha, que le impedirá participar en las actividades de su equipo durante las próximas 2 semanas. El jugador de 16 años se dolió de su pierna tras un choque contra Hélder, en el partido que enfrentó en el Black River Arena de Teruel al FMSITE FORERS con el Vitória de Setúbal portugués.

Por otro lado Jowie, delantero centro del club turolense, se fracturó el brazo derecho durante el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva anexa al Black River Arena. El jugador gerundense de 27 años estará apartado de los terrenos de juego durante las próximas 3 semanas.

• Autor

OFF TOPIC

Por fin jugué, ví que no ice muchos pases cuales son mis numeros en centros, pases, saques largos y corners?

Saludos!^^

Este era tu segundo partido, así que no te quejes ¬¬ que otros compañeros aún llevan uno solo. Ahora te pongo tus datos al completo, tened en cuenta que, excepto los atributos que me enviasteis, el resto ha sido elegido al azar por el ordenador en relación al nivel de la categoría, la reputación del club, etc.

Ahí la tienes: :happy:

dibujo4bn.jpg

dibujo7jx.jpg

P.D.: Muchas gracias a todos los que posteais, siento no poder contestaros a todos uno a uno, pero la facultad, etc, me deja el tiempo justo para las muchas cosas que debo hacer. Pero que conste que leo y tengo en cuenta todos y cada uno de los post. Seguid así. Gracias de nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.