Jump to content

Reunion del Cuerpo Tecnico

Respuestas destacadas

Publicado

Me acaba de salir un mensaje que dice que no convoco una reunion del cuerpo tecnico desde hace casi un mes, y no encuentro donde demonios se convoca.

Si voy a la pantalla del cuerpo tecnico no hay ningun consejos ni boton ni nada ¿Me estoy perdiendo algo?

Yo suelo mirarlo una vez al mes o así. Arriba, donde pone tu equipo, abres el desplegable y te aparece Plantilla, Tacticas, Entrenamiento, Consejo del Cuerpo Tecnico... Creo que es así, no tengo el juego delante pero mas o menos...

• Autor

Vale, esa pantalla si la veo, pero no hay ningun mensaje y me sugiere que "convoque una reunion".

Si, pero la reunion es eso, lo de los consejos que ellos te dan...o eso creo

Eso es, ellos te dicen sus consejos y tu los sigues o los desestimas... Antes de cada partido también te dan consejos, pero yo ahí no les suelo hacer mucho caso. En cambio, aparte del pre-partido, te aconsejan sobre entrenamiento de jugadores o para que juveniles aprendan de los mayores

• Autor

Vale, pero entonces ¿Que sentido tenia el mensaje? En un dia al azar me dijo que llevaba mucho tiempo sin convocar una reunion, y no habia ningun consejo pendiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.