Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aqui tienes a un nuevo seguidor crack.

Me encantan los nuevos fichajes y ellos son los que nos tienen que dar ese pequeño salto de calidad que nos falta para estar al ritmo de los otros equipos grandes y llegar a conseguir títulos.

Te sigo!!! mucha suerte con mi equipo favorito de la Premier!!!

Que edición del FM estas usando?

;-)

• Autor

arsenalbn7.gif

Pretemporada Gunner

Losc Lille Metropole vs Arsenal F.C

Estadio Norte, Villeneuve-d'Ascq

Espectadores: 5.637

escudo%20lille%20losc.jpeg1 - 2 escudo_arsenal.gif

31' Cecs Fabregas

1.gif (Arsenal F.C)

33' Souleymane Youla 1.gif (Losc Lille Metropole)

37' Andrey Arshavin 1.gif (Arsenal F.C)

Wenger dijo…

Partido bastante parejo, se noto claramente la falta de forma en ambos equipos, sin embargo en la primera parte tuvimos muchas oportunidades de gol que no pudimos aprovechar por completo, a pesar de ello, dos destellos de calidad de Fabregas contribuyeron a la victoria, en el primero hizo gol desde fuera del área directo al ángulo y luego marcó una magistral asistencia a Arshavin quien entraba en diagonal sobre el área rival logrando asi marcar a placer.

Toulouse F.C vs Arsenal F.C

Estadio Municipal, Toulouse

Espectadores: 7.806

escudo-toulouse-fc-rf_7505.jpg1 - 1escudo_arsenal.gif

50' Andrey Arshavin

1.gif (Arsenal F.C)

90' Andre-Pierre Gicnac 1.gif (Toulouse F.C)

Wenger dijo…

No tuvimos muy acertados de cara a la portería en este partido, Solo Arshavin pudo abrir la lata a nuestro favor al minuto 50, ya que el primer tiempo prácticamente fue de tramite, muchas llegadas del equipo sobre el área rival pero sin puntería, y entonces se cumplió al final la ley ‘El que no hace le hacen’ y allí apareció Gignac poniendo el 1-1 al final, es importante decir que Gignac y Mexès estarán listos para debutar en el próximo partido contra el PSG, mientras que Frey se recuperará para jugar cuando recibamos al Sao Paulo en casa.

Paris Saint Germain vs Arsenal F.C

Estadio Parque de los Prìncipes, Parìs

Espectadores: 12.715

Escudo980.gif4 - 5escudo_arsenal.gif

18' Philippe Mexès

1.gif (Arsenal F.C)

22' Cecs Fabregas 1.gif (Arsenal F.C)

29' Ludovic Giuly 1.gif (PSG)

37' Andre-Pierre Gignac 1.gif (Arsenal F.C)

45' Sylvain Armand 1.gif (PSG)

50' Youssouf Mulumbu 1.gif (PSG)

51' Robin Van Persie 1.gif (Arsenal F.C)

71' Clement Chantôme 1.gif (PSG)

90' Nicklas Bendtner 1.gif (Arsenal F.C)

Wenger dijo…

Gran partido el que se llevó acabo en el Parque de los Príncipes, un encuentro de ida y vuelta donde ambos equipos demostraron estar entusiasmados al ataque pero a la hora de defender las piernas ya no daban, sin embargo con este magnifico compromiso de hoy comenzamos a entonar el ritmo en la pretemporada, en el primer tiempo el equipo se dedico a tocar y tocar teniendo el balón y nos dio muy buen resultado, además de la victoria el aspecto positivo de este encuentro es que Gignac y Mexès anotaron gol en el debut como Gunners.

Rennes vs Arsenal F.C

Estadio de la Ruta de Lorient, Rennes

Espectadores: 8.972

9870.jpg1 - 4escudo_arsenal.gif

16' Andre-Pierre Gicnac

1.gif (Arsenal F.C)

35' Robin Van Persie 1.gif (Arsenal F.C)

75' Jimmy Briand 1.gif (Rennes)

81' Eduardo 1.gif (Arsenal F.C)

85' Nicklas Bendtner 1.gif (Arsenal F.C)

Wenger dijo…

El mejor partido de la pretemporada, algo importante es que los 4 delanteros del equipo lograron entrar en el marcador, demostrando así que la pelea por la titularidad será bastante complicada, el equipo realizó un gran despliegue de velocidad por las bandas, con un Cecs Fabregas inspiradísimo, creando jugadas de peligro a cada momento, haciéndose con 2 habilitaciones, primero un balón colgado a Gignac quien hizo el gol de Cabeza, y luego un pase a la izquierda donde Van Persie sin dejarla caer pegó un golazo. Me voy conforme con esta pretemporada en Francia, la afición nos espera en el Emirates Stadium.

De vuelta a Inglaterra

Barnet vs Arsenal F.C

Estadio Underhill, Londres

Espectadores: 4.984

barnett.jpg0 - 3n_real_madrid_fondos-39086.jpg

34' Cecs Fabregas

1.gif Arsenal F.C)

41' Samir Nasri 1.gif (Arsenal F.C)

60' Philippe Mexès 1.gif (Arsenal F.C)

Wenger dijo…

Partido de tramite total, algunos juveniles tuvieron su oportunidad, el Barnet es uno de nuestros clubes mecenas en Londres, Nuestra defensa estuvo concentrada en todo momento, con un gran Alexander Song cortando todo los balones en la mitad de la cancha, logrando así que el equipo rival no se acercase ni una vez al arco Gunner.

El debut en el Emirates Stadium

Arsenal F.C vs Sao Paulo F.C

Emirates Stadium, Londres

Espectadores: 55.215

escudo_arsenal.gif4 - 117100.jpg

12' Robin Van Persie

1.gif (Arsenal F.C)

23' Robin Van Persie 1.gif (Arsenal F.C)

25' Adrian Gonzalez 1.gif (Sao Paulo F.C)

29' Robin Van Persie 1.gif (Arsenal F.C)

64' Gol en propia meta del defensor del Sao Paulo Andrè Dias 1.gif (Arsenal F.C)

Wenger dijo…

Debut memorable en casa, ante una afición que prácticamente lleno el estadio para ver el primer partido del equipo en el Emirates Stadium, solo bastó el primer tiempo para que Van Persie destrozara la defensa rival, y es que el Holandés a pesar de jugar como unica punta fue un torbellino en el área del equipo brasileño, puesto que caía por todos lados, apoyándose de Arshavin y Fabregas muy insistentes con diagonales, ya en el segundo tiempo se bajaron los revoluciones, un disparo fuera del área de Fabregas impacto en la espalda del defensor Andre Días y así aquel balón se colaría en su propia portería, el debut de Frey fue muy bueno, a pesar de recibir un gol donde no tuvo nada que hacer, ya que el tiro libre ejecutado por el Argentino Adrián González fue un trallazo al palo contrario del arquero, ahora solo queda esperar el debut liguero ante el modesto Hull City, y que el sorteo de la ronda preliminar de la Champions League nos dictamine un rival.

me uno...

llegaron varios jugadores... me parece que tenes una plantilla muy amplia y a alguno lo vas a terminar relegando...

me gusto la táctica, bastante... con cesc, arshavin y nasri en de mediapuntas...

la pretemporada digamos, que podría haber ido mejor... pero fue buena...

suerte

creo que nos anotan mucho, pero bueno eso se ira puliendo en inicio de la temporada y todo eso, los fichajes, creo que exageraste un poco, muchos franceses, un ingles no vendria mal, pero veamos lo que sucede :banani

Gran pretemporada sin perder ningún partido pero muchos aspectos en los que mejorar, no nos pueden encajar 8 goles en 6 partidos por muchos goles que anotemos y nolose porque no hay los datos del partido pero me veo que el equipo no llega a tener la posesión que debería tener.

Esperemos que el equipo con el tiempo vaya mejorando.

• Autor

arsenalbn2.gif

Kei-Lelouch: Saludos, gracias por pasarte. La experiencia de dos jugadores consagrados como Mexes y Frey sera importante en el desarrollo de la liga, confiamos plenamente en todo el equipo para manterner una buena racha. Digamos que en esta historia estoy actuando como Wenger, la cuestion de fichar ingleses no es una prioridad para el. Por eso es que los fichajes fueron franceses, tal cual como lo haria el galo.

alex_95: Saludos, gracias por pasarte, primero que nada, como bien dices eso era lo que buscamos, dar el salto de calidad con un par de fichajes consagrados, espero que esta temporada caigan al menos 2 titulos, esa es mi mentalidad. Acerca de la pretemporada, siempre la tactica fue ofensiva y descuidamos el fondo, en la pretemporada no practicamos el sistema original 4-2-3-1 que teniamos planeado, lo hicimos fue en el debut en casa y al parecer funciono, 4-1 con un gran desempeño de todos los jugadores. 6 goles en 8 Partidos fue excesivo para un equipo de nuestro nivel. La posesion del balon en la pretemporada por Francia siempre fue de nosotros al igual que el numero de oportunidades creadas, sin embargo nunca estuvimos acertados 100% a la hora de hacer los goles. Mientras que en el partido contra el Sao Paulo, si perdimos la posesion del balon y nos llegaron muchas veces pero aun asi la defensa supo resolver los problemas con solvencia.

Ilde_HCF: Saludos y gracias por pasarte. Me alegra que el Arsenal sea tu equipo favorito en la Premier, porque asi sentiras ganas de seguir a Wenger en su Baby Arsenal, estoy usando el FM 2008 con la ultima actualizacion de fichajes pero la historia la estoy haciendo transcurrir como si fuese en el 2009.

tom_CR7: Saludos y gracias por pasarte, precisamente lo que buscamos con esa tactica es que nuestros mejores hombres nos den profundidad con su juego, dejando asi con la responsabilidad al holandes Van Persie a la hora de anotar, en la prueba de la formacion contra el Sao Paulo todo salio correctamente como se habia planeado la tactica, hay que decir que esta formacion no es para salir a golear, pero si es para dar una buena imagen de equipo en general y sobre todo brindar un espectaculo en el campo de juego.

aeo: Saludos gracias por pasarte, la pretemporada no fue buena del todo, sinceramente yo tambien esperaba un poco mas del equipo en Francia, pero la baja forma de la mayoria de la plantilla no nos permitio lucirnos a todo dar, luego en Inglaterra cuando jugamos ante el Barnet y Sao Paulo fue otra cosa, ya que el equipo si estaba totalmente mentalizado. Como le dije anteriormente a Kei-Lelouch, no hice fichajes ingleses porque sabes que para Wenger eso no es una prioridad, estoy pensando como si fuese el.

Editado por Exterminio

• Autor

arsenalbn4.gif

Rival conocido para la preliminar de la Champions

Fabregas.jpg

El Arsenal F.C ya conoce su rival para la preliminar de la Champions League, El Toulouse F.C, el equipo Francés ya se vio las caras con el Arsenal F.C en la pretemporada siendo aquel un encuentro bastante igualado y de mucha estrategia, recordemos que sendos equipos empataron a 1 en el Estadio Municipal de Toulouse, sin embargo la ex estrella del equipo galo Andre-Pierre Gignac fichó por el Arsenal F.C, siendo ahora un partido bastante complicado para los de Francia, a pesar de ello los Gunners no deberían confiarse y aprovechar que juegan de local el 15-08-2009 como partido de ida en el Emirates Stadium, mientras que el partido de vuelta en Toulouse se jugará el Miercoles 29-08-2009. La suerte esta echada para ver quien pasara a la fase de grupos de la máxima competición Europa de clubs. Otro duro enfrentamiento en preliminares será el del Liverpool contra el Atlético de Madrid un partido que promete mucho en cuanto a nivel se refiere.

755.gif

279-toulouse-fc-580-250.jpg

grandes fichajes, y encima convinan lo que mas le gusta a wegner experiencia en algunos puestos claves y juventud para la parte de adelante.

mcuha suerte

por cierto que haras con merida?¿

Me encanta el Arsenal y sobretodo el francesito Nasri uno de mis jugadores favoritos, espero que tengas suerte y Samir tenga mucho protagonismo en el equipo jeje. Me gustaron mucho los fichajes pero no se si la Cesión de Walcott es del todo buena porque creo que es un jugador que puede rendirte muy bien y en cuanto a la pretemporada estuvo bastante bien la verdad. Suerte y a por el Toulouse!!

GO GUNNERS!

Buenos fichajes, se siguió con la tónica de buenos jugadores y que no son una "gigantes" mediáticamente.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.