Jump to content

FM2010 - IMPOSIBLE JUGAR con el CRASH DUMP!!

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados,

No se si a todos ustedes les ocurre lo mismo, pero en mi caso se me hace IMPOSIBLE JUGAR al FM2010 por la gran cantidad de crash dump que se dan durante el juego, tanto en el modo donde se pasan los días como en el mismísimo encuentro, al intentar realizar una sustitución o cambio de estrategia durante el partido.

Este error nos obliga a grabar antes de cada partido y principalmente luego de cada partido...lástima q durante el partido no se pueda jaja =P

Luego agregaré capturas, principalmente las que se dan durante el match.

Esto ocurre con la base original, como con la base de datos modificada.

Vengo jugando desde el 1º Manager, no se si era el '91 o el '94 creo, y pocas veces me tiró este CRASH DUMP... pero jamás durante un partido.... =(

Mi PC cumple los requerimientos de sobra, con WIN XP, core2 de 2.8 Ghz, 4 GB de Ram, y video Nvidia GF8800gt.

El parche 10.1 ya lo tengo aplicado. Reinstalé el juego original (pasando regedit y reinstalando directx) ya 2 veces y probé instalándolo además en mi Laptop Sony Vaio c/WIN VISTA, C2D 2.2, 2 GB de RAM y HD SSD, en la cual ocurre lo mismo.

Les dejo uno de los tantos link del foro de Sigames donde se quejan x este tema...

FORO OFICIAL SIGAMES

Según pude leer en el foro una posible solución que aún no he probado es la de NO UTILIZAR EL MODO VENTANA, ni ALT+TAB para evitar el CRASH DUMP....

Originally Posted by slipknot67

Regarding the crash dumps, I was reading the thread on it in the bugs forum and someone suggested that a workaround for it is to play the game in windowed mode and minimize and re maximise the screen every few games. It seems to be the general consensus in the bugs forum thread that there is a memory leak which is the cause of this problem and the minimise then maximise thing seems to stop the leak from building up too much. I'm not certain if this will be 100% effective but I've been using this method today and so far this is the longest FM session I've had without the crash dump happening, so might be worth a try.

Si alguno tiene alguna solución que le haya funcionado por favor que la agregue al post asi vamos probando y descartando.

Graxxxxias! xD

ami tambien me paso jugando en red con un amigo, en la octava fecha terminamos de jugar el partido y cuando quise seguir me aparecio el cartel de crash dump pero dps al otro dia quisimos intentar volver a jugar el partido y no paso nada, siguio andando bien, solo nos paso esa vez

pero lo que me pasa es que tuve que desactivar el 3D para que me ande el juego, porque cada vez que iba a un partido y ponia JUGAR la pc se me reiniciaba :S tuve que desactivar el 3D y cada vez que juego con las medallitas si o si lo tengo que mirar en vista clasica porque cuando pongo MODO TV tambien me saltan carteles no se si alguno tiene una solucion rara, bah capaz que es por la pc

Para mi también es imposible, y es la primera vez que me pasa en todos los años que llevo jugando.

Por pc no es, os lo aseguro.

Lo del modo ventana, lo acabo de probar y la misma mierda de siempre.

No hay quien juegue, no se si será por haber editado la BBDD pero vamos, lo único que he hecho es cambiar 4 estadísticas, ni he cambiado equipos ni nada raro.

Me gustaría saber si le pasa a mas gente o no

Yo por ejemplo yo durante el partido como de a tácticas, tengo todas las papeletas para que se joda, otras muchas veces sin tocar nada.

Y a los que no les pasa, como juegan, como muchas ligas o con pocas, han editado algo, han usado el fmrte, han puesto la tercera división ¿?¿?¿?

Steam o no, tampoco es, porque pruebo con los dos.

Gracias.

A mi me pasa lo mismo...tengo que poner guardar cada semana porque si no me jode la partida de una manera impresionante.

tengo añadidas la liga andorrana de 1ª y2ª y la tercera...es por esto? es que he tenido ya el triple de crash dumps que en ediciones anteriores...

Interesante esto

A mi también me pasa, cada par de horas o así hay un crash. ¿Qué SO usais? Yo W7.

yo con mi amigo hacemos lo mismo, antes de cada partido grabamos el juego por las dudas que pase algo, y si, yo hice modificaciones con el editor, pero me paso una vez sola igual lo del crash dump por suerte

• Autor

Ahi agregué lo de los sistemas operativos en los q probé el FM10...

En mi Desktop WIN XP SP3

y en mi Notebook WIN VISTA con SP1

yo lo juego en un windows 7, en un portatil con mucho menos que el autor del post, y el juego me va mejor que el fm 09, no he tenido ningun crash dump, solo tuve con el 2009 a la hora de crear partidas. Nose cual sera el problema, intenta reinstalarlo, quita todos los programas innecesarios, incluso el antivirus, y nose, no creo que sea problema de el juego porque ya te digo conozco gente que le va bien con otros sistemas y a mi me va perfecto con el portatil.

Pues a mi no me da problemas, y tampoco tengo un ordenadorazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.